Devolución de ticketmaster?

Iniciado por openbook, 07 Agosto 2007, 07:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Sólo comentar que hoy en mi tarjeta me han ingresado 1.46 con el concepto anul. ticketmaster. Supongo que tendrá que ver con el no envío de las entradas, pero el importe la verdad me ha dejado intrigada,  :vulcan:


(y besos  :-* a todos y hasta pronto! :))

(Edito para escribir la frase de mi padre de hace un momento:"¿A cuántos conciertos de Sting vas? ;D")
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

Cita de: openbook en 07 Agosto 2007, 07:51:53

(Edito para escribir la frase de mi padre de hace un momento:"¿A cuántos conciertos de Sting vas? ;D")

jajajjajaja que bueno tu papi ;D

Por cierto, creo q ha habido más devulciones... pero de más importe creo recordar... no me acuerdo es q tema lo he leído.. vaya cifrilla te han puesto ;D nos vemos en na pesiosa. muak

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

A mi (y a Shocka) nos han hecho devoluciones de 3.50 libras, justo los gastos de envío.

nayru

 yo puse desde el inicio que las recogía alli y me han clavado 3.50 por cada entrada.. o son 3.50 adicionales que os cobraron por el envío por correo??  :uhoh:

JavierArcanda

yo doy por perdido el dinero que me cobró de más seeticket por mandármelos, pq además, ni siquiera tienen un email al que se pueda contactar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda