Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

¡La web está colapsada! De todos modos, no se han actualizado los contenidos.

Via Twitter, 3rdeyegirl anuncia la celebración de un coloquio en pro de los Derechos Humanos, más concretamente en apoyo al cierre del campo de Guantánamo, en el que participará, y posiblemente actuará,  Esperanza Spalding. Será retransmitido desde el Teatro Lincoln de Washington a través de Livestream hoy día 29 de enero, a las 7 pm, hora local (de allí).

http://www.humanrightsfirst.org/2014/01/27/spotlight-on-guantanamo-an-evening-with-esperanza-spalding-live-stream/

irresistible bitch

#821
En estos pocos segundos sin poderse hacer una idea mas precisa por mi parte decir que los corillos pues no están mal: (la melodía mas pop de siempre me ha gustado), luego el intro de guitarra, como alguien ha dicho ya, lo veo con  suficiente garra en espera de ver cómo se desarrolla: en todo caso suena totalmente en la onda de lo que ha venido haciendo en 2013 y en ese sentido, si llega a sacar finalmente disco nuevo,  mi sentido arácnido :P me dice que los tiros van a ir por ahí.

Démonos cuenta además de que esta es digamos la etapa con las princettes y lo mas lógico o esperable por tanto es que el estilo, tono ya presentado/mostrado con ellas es el que presumiblemente va a seguir desarrollando, entregando en el futuro mas inmediato. A mí la verdad me resulta bastante claro esto :yes: y es lo que-de nuevo previsiblemente- hay/toca chicuelos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, lo que venía ¿no era "Plectum Electrum"? Porque según el teaser lo que viene ahora ("coming soon") es "PretzelBodyLogic"... Ante este nuevo y horroroso título sólo podemos deducir dos cosas:

1) El teaser no es del disco sino de un tema nuevo llamado "PretzelBodyLogic". En ese caso ni siquiera se indica que el tema en cuestión pertenezca al álbum "Plectrum Electrum" (sería tan fácil como al final del teaser poner algo como "new single included in the forthcoming album Plectrum Electrum"). Por tanto si no lo pone no podemos asegurar que pertenezca a su nuevo album, lo cual ya sería absurdo (más aún). ¿Qué sentido tiene hacer un teaser en el que no aparece ni siquiera el nombre del álbum que llevas jaleando más de un año y nunca sale?

2) La alternativa sería que le haya cambiado el nombre al álbum y ya no se llame "Plectrum Electrum" sino "PretzelBodyLogic"... En ese caso habría conseguido encontrar un título aún más horroroso del que ya hizo público y lo poco que había conseguido con su marciana estrategia de comunicación (instalar el nombre del álbum al menos en la opinión pública) se iría por el desagüe y provocaría aún más confusión. Si este fuera el caso en vez de un teaser cutre de aficionado (que da más ganas de salir corriendo en dirección contraria que otra cosa), podría haber mandado una nota de prensa explicando cosas tan básicas como:
a) Titulo final del disco (y los motivos del cambio si ha sido así)
b) Fecha de lanzamiento
c) Fechas y salas de los conciertos en Londres
d) Formatos y distribución del álbum.

Ya sé que no va a hacer eso, pero sinceramente, este teaser apesta. Tanto desde el punto de vista "artístico" (no despierta ninguna emoción, ni misterio, ni ganas de conocer más, tan sólo la misma desidia con la que está hecho), como desde el punto de vista de la comunicación por todo lo anterior. Prince lleva ya casi 2 años instalado en el cuento de la lechera, o más bien lo que se conoce ahora como la cultura del teaser. Sus últimos 2 años ha sido un teaser del teaser del teaser del teaser para al final no terminar concretando nada. Lo del 7 de enero fue más de lo mismo: anunciar que va a anunciar que anunciará mas adelante algo que ahora no puede decir qué es pero que esperemos lo inesperado aunque lo inesperado sea que no llegue nada o que cuando llegue ya a nadie le importe. En fin...

bobby_z

#823
^From the debut album PLECTRUMELECTRUM

Míralo bien, está escrito debajo del vídeo. Que no te ciegue la desmotivación.

Dreamer

Citar
No, se llama "cutrerío"... Llevo diciéndolo desde que lanzó la primera de sus "nuevas" webs. Si pagas un hosting ridículo y a un desarrollador que no cumple ningún estándar lo normal es que tu web falle más que una escopetilla de feria. Si a eso le sumas un anuncio de gira en Londres y un ¿teaser? del ¿disco? nuevo tenemos como resultado una web caída.

Por cierto, que en su web informa de que su último concierto fue el 31 de agosto de 2013 y de fechas próximas ni rastro. Una cosa es que no anuncie debidamente sus fechas, pero que ni siquiera actualice su web ya es de lo más desganado que he visto.

En cuanto al vídeo/teaser, la portada y el audio... Mejor me callo. Con lo que le gustaba a este hombre un número y una fecha y ahora no es capaz de cerrar una fecha ni en el propio teaser que se supone que anuncia su nuevo lanzamiento.

Estoy completamente de acuerdo Ex-Ocean en que deberían actualizar la web con más frecuencia para que realmente fuera productiva, incluso sin consumir recursos se podría incorporar material multimedia como el que tiene en youtube (Coliseo de Portugal) sin anexarlo evidentemente.

Lo que no comparto Ex-Ocean son tus apreciaciones acerca del hosting y estándares web... ¿cómo llegas a tales apreciaciones? yo personalmente, soy diseñador gráfico/web multimedia y analizando objetivamente 3RDEYEGIRL.COM me resulta la mejor web que ha tenido a su cargo Prince, que sin haber sido entusiasta de ninguna de ellas, ésta es mucho más accesible, usable e incluso adaptativa que el resto. ¿Hosting ridículo? el servidor contratado de 3rdeyegirl suele responder en una media de 200 milisegundos, lo que es una respuesta más que óptima para un servidor web, si no sabes mucho acerca de este tema te pongo un ejemplo práctico, ahora mismo un navegante de habla hispana (que no residiera en China o similar) tardaría 340 milisegundos en adquirir información del nuevo disco de Prince a través de skynet google. En cuanto a lo de los estándares web... te podría decir que tanto su JavaScript, como su HTML o su CSS es de una calidad excelente, no es XHTML pero el CSS está completamente reducido, su JavaScript consume actualmente unos 105,8 KB de recursos, empleando además un Jquery de lo más sutil, como diseñador te diría que el uso de transparencias junto al scroll vertical me ha resultado un elemento muy atractivo y que además de distinguirla, le aporta una usabilidad y una accesibilidad muy necesarias hoy en día, en su día me recordó al uso que hace de su propia website otro genio musical contemporáneo como Devin Townsend: http://www.hevydevy.com (eso sí... con el cutre/humor que le caracteriza). Como programador te diría que la web 3RDEYEGIRL.COM cumple en un 78% los "estándares" web, (un poco menos en dispositivos) y teniendo en cuenta que por ejemplo la website oficial de la casa blanca se evaluaría entorno al 69%, www.davidbowie.com en un 65% (con un precario 54% en dispositivos), www.michaeljackson.com con 69% o www.madonna.com cumpliendo un 52% y suspendiendo para tablets y smartphones (43%)... te diría que los desarrolladores de 3RDEYEGIRL no sólo destacan en su trabajo si no que han conseguido una website excelente. Ahora sólo faltaría actualizar el contenido con más asiduidad para que ésta fuera más productiva.

Si algo falla como una escopeta de feria, yo antes de disparar, me fijaría no sólo en la feria en la que me encuentro, si no en el estado de mi escopeta. Vamos... el estado de mi dispositivo.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

Davidubida

El titulo del disco se anuncia por diferentes medio oficiales codiciosos y no a nada que llame a la confusión.

Por otro lado, el teaser, escasamente descriptivo, si que me provoca curiosidad escuchar donde se inserta.

oceanistheultimatesolutio

#826
Cita de: Dreamer en 29 Enero 2014, 11:06:09
Citar
No, se llama "cutrerío"... Llevo diciéndolo desde que lanzó la primera de sus "nuevas" webs. Si pagas un hosting ridículo y a un desarrollador que no cumple ningún estándar lo normal es que tu web falle más que una escopetilla de feria. Si a eso le sumas un anuncio de gira en Londres y un ¿teaser? del ¿disco? nuevo tenemos como resultado una web caída.

Por cierto, que en su web informa de que su último concierto fue el 31 de agosto de 2013 y de fechas próximas ni rastro. Una cosa es que no anuncie debidamente sus fechas, pero que ni siquiera actualice su web ya es de lo más desganado que he visto.

En cuanto al vídeo/teaser, la portada y el audio... Mejor me callo. Con lo que le gustaba a este hombre un número y una fecha y ahora no es capaz de cerrar una fecha ni en el propio teaser que se supone que anuncia su nuevo lanzamiento.

Estoy completamente de acuerdo Ex-Ocean en que deberían actualizar la web con más frecuencia para que realmente fuera productiva, incluso sin consumir recursos se podría incorporar material multimedia como el que tiene en youtube (Coliseo de Portugal) sin anexarlo evidentemente.

Lo que no comparto Ex-Ocean son tus apreciaciones acerca del hosting y estándares web... ¿cómo llegas a tales apreciaciones? yo personalmente, soy diseñador gráfico/web multimedia y analizando objetivamente 3RDEYEGIRL.COM me resulta la mejor web que ha tenido a su cargo Prince, que sin haber sido entusiasta de ninguna de ellas, ésta es mucho más accesible, usable e incluso adaptativa que el resto. ¿Hosting ridículo? el servidor contratado de 3rdeyegirl suele responder en una media de 200 milisegundos, lo que es una respuesta más que óptima para un servidor web, si no sabes mucho acerca de este tema te pongo un ejemplo práctico, ahora mismo un navegante de habla hispana (que no residiera en China o similar) tardaría 340 milisegundos en adquirir información del nuevo disco de Prince a través de skynet google. En cuanto a lo de los estándares web... te podría decir que tanto su JavaScript, como su HTML o su CSS es de una calidad excelente, no es XHTML pero el CSS está completamente reducido, su JavaScript consume actualmente unos 105,8 KB de recursos, empleando además un Jquery de lo más sutil, como diseñador te diría que el uso de transparencias junto al scroll vertical me ha resultado un elemento muy atractivo y que además de distinguirla, le aporta una usabilidad y una accesibilidad muy necesarias hoy en día, en su día me recordó al uso que hace de su propia website otro genio musical contemporáneo como Devin Townsend: http://www.hevydevy.com (eso sí... con el cutre/humor que le caracteriza). Como programador te diría que la web 3RDEYEGIRL.COM cumple en un 78% los "estándares" web, (un poco menos en dispositivos) y teniendo en cuenta que por ejemplo la website oficial de la casa blanca se evaluaría entorno al 69%, www.davidbowie.com en un 65% (con un precario 54% en dispositivos), www.michaeljackson.com con 69% o www.madonna.com cumpliendo un 52% y suspendiendo para tablets y smartphones (43%)... te diría que los desarrolladores de 3RDEYEGIRL no sólo destacan en su trabajo si no que han conseguido una website excelente. Ahora sólo faltaría actualizar el contenido con más asiduidad para que ésta fuera más productiva.

Si algo falla como una escopeta de feria, yo antes de disparar, me fijaría no sólo en la feria en la que me encuentro, si no en el estado de mi escopeta. Vamos... el estado de mi dispositivo.

Es tu opinión, Dreamer, que no comparto en absoluto, también me dedico al tema y, aún siendo una web más "correcta" que los adefesios a los que nos tiene acostumbrados, sigue quedándose muy corta. A nivel de diseño y de usabilidad es tan lamentable como el resto de sus webs, aunque incorpore una navegación "a la moda" en lo superficial. En cuanto a los contenidos y a su coordinación con twitter/facebook es lamentable. Veo muchas webs de artistas con muchísimo menos tráfico y que están muchísimo más cuidadas, en fondo y en forma. Hasta aparece en 5º lugar en buscadores si buscas "Prince" (siendo su única web oficial)... Debe de ser la única web de 2013/14 que incluye una barra de precarga en cada sección y en su home. Respeto que a ti te parezca una buena web, a mí no me lo parece y también sé de lo que hablo. Y por favor, comparar esta web con la de David Bowie o la de la Casa Blanca me parece una broma de mal gusto... Pero bueno, para gustos, colores.

P.D: El estado de mis dispositivos es excelente y no dan problemas con ninguna web. Lo que es un hecho es que ahora mismo un navegante de habla hispana tardaría 200 milisegundos en acceder a 3rdeyegirl.com, buscar inútilmente información sobre el nuevo disco o fechas de conciertos y finalmente tendría que esperar los 340 milisegundos igualmente para conseguir esa información en Google. ¿Dónde está el ahorro ahí? Y por cierto, ¿el resto de pobladores a los que no se les cargaba la web ayer también deben revisar sus dispositivos?

Davidubida

A mi la web siempre me ha cargado bien. Salvo anoche, que si que tuvo algún problema intermitente. A alguno de los pobladores no les cargo ni una sola vez. A mi en cambio, solo en unos intentos la cosa no parecía arrancar, dependiendo del explorador que empleara para navegar. No soy experto, pero la lógica me lleva a pensar que la web estaba sobrecargada de curiosos que esperaban alguna actualización, que dicho sea de paso, no llego.
Por otro lado, lo que hace unas web verdaderamente atractiva son los contenidos que tenga por ofrecer. Esta en concreto, puede ser técnicamente buena como apunta Dreamer, pero es un desierto aburrido, desactualizado. No aporta nada interesante. No sirve de referencia oficial sobre las novedades de la formación.

Davidubida

#828
Ya que hay pobladores vinculados en el diseño web, diré que lo que tecnicamente mas me incomoda de  esta web es que exista una barra de scroll para moverte por ella. Ya se que existe la posibilidad de hacer click directamente el enlace deseado, pero incluso pinchandolo, la pagina automáticamente ejecuta un movimiento descendente, una especie de autodeslizamiento, que los programadores podían haberse ahorrado en aras de la sencillez.

Dreamer

Citar
Esta en concreto, puede ser técnicamente buena como apunta Dreamer, pero es un desierto aburrido, desactualizado. No aporta nada interesante. No sirve de referencia oficial sobre las novedades de la formación.

Como decía antes, estoy totalmente de acuerdo, si no se actualiza, ésta se desaprovecharía. Pero personalmente, no creo que sea problema del contenido, si no de la acutalización de éste.

Citar
Ya que hay pobladores vinculados en el diseño web, diré que lo que tecnicamente mas me incomoda de  esta web es que exista una barra de scroll para moverte por ella. Ya se que existe la posibilidad de hacer click directamente el enlace deseado, pero incluso pinchandolo, la pagina automáticamente ejecuta un movimiento descendente, una especie de autodeslizamiento, que los programadores podían haberse ahorrado en aras de la sencillez.

En cuanto a la barra de scroll, si te he entendido bien David, a día de hoy resulta totalmente imprescindible a términos de accesibilidad y usabilidad que permanezca como refuerzo. ¿Te refieres al segmento gráfico que han implementado en 3rdeyegirl.com que sólo emerge cuando tocas el scroll del ratón? me resulta muy sutil como para que te refieras a eso (quizá en 3rdeyetunes.com no esté tan conseguido)
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

Davidubida

No, si deslizarse, se desliza suavemente. Simplemente es que encuentro innecesario ese movimiento automático de descenso vertical cuando pinchas uno de los enlaces superiores. Creo haberte entendido que es técnicamente necesario, luego, ¿no seria posible diseñarlo para que pinchando uno de esos enlaces no ejecutara ese movimiento? Preferiría incluso que me abrirá otra pestaña en el navegador.

Por otro lado, le falta a ese sitio un contenido trascendental: noticias. Pero claro, todo lo que emana de prince y 3rdeyegirl, esta muy descentralizado entre diferentes punto de internet, y bastante descoordinado. De lo que aparece en un sitio, no se menciona en los otros, y cuando se menciona, pueden pasar hasta semanas.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2014, 12:24:53
No, si deslizarse, se desliza suavemente. Simplemente es que encuentro innecesario ese movimiento automático de descenso vertical cuando pinchas uno de los enlaces superiores. Creo haberte entendido que es técnicamente necesario, luego, ¿no seria posible diseñarlo para que pinchando uno de esos enlaces no ejecutara ese movimiento? Preferiría incluso que me abrirá otra pestaña en el navegador.

Por otro lado, le falta a ese sitio un contenido trascendental: noticias. Pero claro, todo lo que emana de prince y 3rdeyegirl, esta muy descentralizado entre diferentes punto de internet, y bastante descoordinado. De lo que aparece en un sitio, no se menciona en los otros, y cuando se menciona, pueden pasar hasta semanas.

Independientemente de todos los scrolls que meta Prince en su nueva web y de los milisegundos que tarde en cargarse la nada, tras más de un año, 3 webs distintas, entrevistas, 2 perfiles en redes sociales (Twitter/Facebook), teasers, viajes astrales, anuncios de lo que se va a anunciar y luego no se anuncia, demandas millonarias y retiradas de las mismas... seguimos sin poder dar respuesta a la pregunta que originó este hilo: "¿Habrá nuevo disco? ¿En 2013 ó 2014?".

Bueno sí, ya sabemos que en 2013 no... Aparte de eso poco más. Y ahora saca un teaser en youtube (que ni aparece en su web ni comparten desde Facebook siquiera) que no sólo no añade ninguna información de la que se espera ni concreta nada sino que encima contradice la poca que ya se sabía (¿Plectrum Electrum?¿PretzelBodyLogic? ¿En qué quedamos?).

A mí todo esto ya me empieza a sonar bastante estúpido y amateur... Y encima lo que suena en el teaser, a pesar de ser sólo 20 segundos, me parece espantoso. Me suena a una versión un poco más analógica de "Chocolate Box", pero vamos, al mismo nivel de inspiración.

oceanistheultimatesolutio

Pero según Prince "you are not ready yet"... La pregunta no es si estamos preparados, sino si él está preparado de una vez tras 4 años ya o no. No es "London are you ready?" sino "Prince are you ready?". Y si lo está, ¿por qué no da la cara y nos lo cuenta abiertamente? ¿No estamos preparados? ¿Para qué? ¿Para una obra tan compleja y arriesgada como la que se intuye en el teaser? Por favor!!!

Puede publicarlo en su web, puede mandar una nota de prensa, pueda convocar una rueda de prensa, puede publicarlo en Facebook y Twitter, puede incluirlo en la información al final del teaser... Pues nada. Os jodéis...

intelinside

No entendéis al genio hombre, es para gente avanzada culturalmente, para semi-dioses que se relamen escuchando esa música tan compleja y llena de matices que ya se ha podido revelar en un teaser repleto de información para sus fans  ;D

bobby_z

Cita de: ex-ocean en 29 Enero 2014, 13:25:14
Cita de: Davidubida en 29 Enero 2014, 12:24:53
No, si deslizarse, se desliza suavemente. Simplemente es que encuentro innecesario ese movimiento automático de descenso vertical cuando pinchas uno de los enlaces superiores. Creo haberte entendido que es técnicamente necesario, luego, ¿no seria posible diseñarlo para que pinchando uno de esos enlaces no ejecutara ese movimiento? Preferiría incluso que me abrirá otra pestaña en el navegador.

Por otro lado, le falta a ese sitio un contenido trascendental: noticias. Pero claro, todo lo que emana de prince y 3rdeyegirl, esta muy descentralizado entre diferentes punto de internet, y bastante descoordinado. De lo que aparece en un sitio, no se menciona en los otros, y cuando se menciona, pueden pasar hasta semanas.

Independientemente de todos los scrolls que meta Prince en su nueva web y de los milisegundos que tarde en cargarse la nada, tras más de un año, 3 webs distintas, entrevistas, 2 perfiles en redes sociales (Twitter/Facebook), teasers, viajes astrales, anuncios de lo que se va a anunciar y luego no se anuncia, demandas millonarias y retiradas de las mismas... seguimos sin poder dar respuesta a la pregunta que originó este hilo: "¿Habrá nuevo disco? ¿En 2013 ó 2014?".

Bueno sí, ya sabemos que en 2013 no... Aparte de eso poco más. Y ahora saca un teaser en youtube (que ni aparece en su web ni comparten desde Facebook siquiera) que no sólo no añade ninguna información de la que se espera ni concreta nada sino que encima contradice la poca que ya se sabía (¿Plectrum Electrum?¿PretzelBodyLogic? ¿En qué quedamos?).

A mí todo esto ya me empieza a sonar bastante estúpido y amateur... Y encima lo que suena en el teaser, a pesar de ser sólo 20 segundos, me parece espantoso. Me suena a una versión un poco más analógica de "Chocolate Box", pero vamos, al mismo nivel de inspiración.

No te has leído lo que puse más arriba, el teaser es de una canción que pertenece al disco PLECTRUMELECTRUM, lo pone debajo del vídeo. Te lo digo para que no te canses con esa idea.

Dreamer

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2014, 12:24:53
No, si deslizarse, se desliza suavemente. Simplemente es que encuentro innecesario ese movimiento automático de descenso vertical cuando pinchas uno de los enlaces superiores. Creo haberte entendido que es técnicamente necesario, luego, ¿no seria posible diseñarlo para que pinchando uno de esos enlaces no ejecutara ese movimiento? Preferiría incluso que me abrirá otra pestaña en el navegador.

Por otro lado, le falta a ese sitio un contenido trascendental: noticias. Pero claro, todo lo que emana de prince y 3rdeyegirl, esta muy descentralizado entre diferentes punto de internet, y bastante descoordinado. De lo que aparece en un sitio, no se menciona en los otros, y cuando se menciona, pueden pasar hasta semanas.

Sí David, claro que se podría hacer, pero a términos de usabilidad perderías todo lo que has ganado, me explico, al generar la web con el concepto de scroll vertical estás consiguiendo dinamizarla, algo bastante bueno a la hora de ahorrar recursos pero si al hacer click en las secciones no ejecutaras ese JavaScript y por ejemplo abrieras las secciones en ventanas del explorador independientes perderías la usabilidad, consumiendo con ello mucho más recursos de tu dispositivo, además el que se ejecute el scroll aporta accesibilidad a los que por el hecho de emplear el menú principal no se hayan percatado que pueden ver la web utilizando exclusivamente el scroll (así se cierra el círculo). En definitiva, es un efecto que a lo mejor te puede parecer redundante, pero que tiene un propósito conveniente.

Estoy completamente de acuerdo en la falta de actualización, la inexistencia de noticias o la descoordinación con las redes sociales como decía antes Ex-Ocean. Igual quiere llevar razón con lo de que internet está muerto...  :laugh:
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

oceanistheultimatesolutio

Si el vídeo lo ves enlazado desde cualquier otro sitio no aparecerá esa información, ya que en el propio vídeo no se incluye (con lo fácil que sería). Es lo que tiene hacer un teaser de aficionado con el Mac la noche de antes... Aún así, al menos ahora sabemos que ese ¿tema? se incluirá en el disco Plectrum Electrum que no se sabe cuándo ni cómo saldrá. Menos da una piedra...

Dreamer

Citar
Puede publicarlo en su web, puede mandar una nota de prensa, pueda convocar una rueda de prensa, puede publicarlo en Facebook y Twitter, puede incluirlo en la información al final del teaser... Pues nada. Os jodéis...

Ex-Ocean ¿no te parece ya obvio que Prince no hace uso de las redes sociales, ni de la prensa como lo podría hacer una estrella mediática al uso? lo digo por tu frustración
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

toninpg

Aqui queda claro que el album es Plectrumelectrum y que el Teaser es de un tema nuevo. Tambien dice que es el album el debut de las 3rdeyegirl. Mas o menos ya sabemos que Prince a priori se mantiene en un segundo plano. Al estilo del Exodus por poner un ejemplo.

http://www.drfunkenberry.com/2014/01/28/new-3rdeyegirl-pretzelbodylogic-teaser-from-plectrumelectrum-listen-now/
Gracias por ser parte de mi

intelinside

Cita de: toninpg en 29 Enero 2014, 14:28:24
Aqui queda claro que el album es Plectrumelectrum y que el Teaser es de un tema nuevo. Tambien dice que es el album el debut de las 3rdeyegirl. Mas o menos ya sabemos que Prince a priori se mantiene en un segundo plano. Al estilo del Exodus por poner un ejemplo.

http://www.drfunkenberry.com/2014/01/28/new-3rdeyegirl-pretzelbodylogic-teaser-from-plectrumelectrum-listen-now/


Pues la ha cagado, así de claro. Prince necesitaba un buen disco "suyo" y deja a las aspirantes a buena banda al frente de todo ? El disco será lo que son, una banda de segunda fila.....