PRINCE EN MONTREUX 13,14 y 15 DE JULIO 2013

Iniciado por jortegac, 14 Febrero 2013, 12:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slowlove


shockadelica28

Yo voy el dia 15, con muchas ganas, es mi primera vez!!!

Davidubida

Estoy convencido de que lo vais a disfrutar. Y seguro que habrá aftershows, quizas inesperados conciertos, que para eso moviliza a tanto músico para Europa.

A vuestro regreso, detalles mil.

Aida

Confieso envidia nada sana!! Disfrutad los afortunados

igarciasan


slowlove

Ya de vuelta en casa, concierto y afterparty a cargo de Larry Graham y central station .... Prince no cogió la guitarra en todo el concierto y en el after se asomó un par de veces y en la segunda parecía que la guitarra le quemaba en las manos y la llegó a tirar de mala manera.... En fin cuando recupere fuerzas intentaré contar algo más detallado.... Tengo algunos vídeos ....days of wild...

slowlove



jortegac



oceanistheultimatesolutio

Cita de: slowlove en 14 Julio 2013, 14:40:05
Ya de vuelta en casa, concierto y afterparty a cargo de Larry Graham y central station .... Prince no cogió la guitarra en todo el concierto y en el after se asomó un par de veces y en la segunda parecía que la guitarra le quemaba en las manos y la llegó a tirar de mala manera.... En fin cuando recupere fuerzas intentaré contar algo más detallado.... Tengo algunos vídeos ....days of wild...

:-\ :thinking: :confused: :no:



Davidubida


jortegac


Aida


Pope

El Ido Funkyman o como se llame que tiene cuenta el Facebook está subiendo a cada momento vídeos de la actuación de Montreux!! Lo digo por si alguien lo sigue en Facebook podrá ver bastantes vídeos del concierto.

Davidubida


oceanistheultimatesolutio

¿Alguna reseña más de los pobladores que han ido a Montreaux?