PRINCE EN MONTREUX 13,14 y 15 DE JULIO 2013

Iniciado por jortegac, 14 Febrero 2013, 12:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jortegac


http://www.montreuxjazzfestival.com/2013/en/news/news/245 (via Mountains)

Mañana tickets.
Esto ya huele claramente al ya tradicional "Showmethemoney in the Summer European Tour"
Un Palau Sant Jordi estratégicamente colocado, podría tener una entrada decente a base de "guiris"

toninpg

Verlo en el festival es la ostia, recomiendo a los que no fueron en 2009 y que tengan pensado viajar para ver a Prince no se me ocurre mejor lugar que este, aunque he de decir que en 2009 el viaje resulto un poco caro.

Precio entradas 2013 :

en pista: 142€ aprox   
sentado 322€ aprox
Gracias por ser parte de mi

jortegac

Doy fe Toninpg.
Esas escaleras mecánicas para subir al Stravinsky,esos sofás en la entrada con TV para ver el concierto desde fuera,ese retraso de la leche... :)
Es una experiencia diferente. El festival en si es un ambientazo y super-concentrado todo(y bien organizado). Impagables los frankfurts a pie del lago en mesas de picnic.

Yo este año me guardaré para algún sitio diferente.
El precio en 2009 fueron 135CHF por show (vs los 175CHF de este año.El IPC... :whip:)

toninpg

Cita de: jortegac en 14 Febrero 2013, 13:48:51
Doy fe Toninpg.
Esas escaleras mecánicas para subir al Stravinsky,esos sofás en la entrada con TV para ver el concierto desde fuera,ese retraso de la leche... :)
Es una experiencia diferente. El festival en si es un ambientazo y super-concentrado todo(y bien organizado). Impagables los frankfurts a pie del lago en mesas de picnic.

Yo este año me guardaré para algún sitio diferente.
El precio en 2009 fueron 135CHF por show (vs los 175CHF de este año.El IPC... :whip:)

Amen a todo... pasear a la vera del lago mientras algunos musicos tocan ,  la comida, el aire festivalero que se respira...solo por el ambiente merece la pena
Gracias por ser parte de mi

jortegac

+1 Ese es exactamente el concepto Toninpg

Rectifico: Para ser fieles a la verdad Montreux 2009 fueron 195CHF (confundí con Zurich 2011). Es decir que 2013 será más "barato". Concierto LowCost?  :clown:

mjdavid007

Una preguntilla, hacia dónde volásteis? Ahora mismo vivo en Bucarest y así de primeras, lo mejor quizás sería Milan y desde allí un tren?

jortegac

Yo fui en coche desde Barcelona así que no te se decir.Seguramente si tienes vuelos a Ginebra sería la mejor opción.Desconozco combinaciones posteriores hacia Montreux, aunque Suiza lo tiene bastante bien montado normalmente en grandes eventos (En el de Zurich 2011, teníamos hasta las pantallas del ferrocarril en el pabellón,informándonos de los horarios de los últimos trenes para volver, en mi caso, a Basilea)

toninpg

Yo vole a Ginebra, alquile un coche, dormi en Laussane y desde allia Montreux.
la verdad que conducir por Suiza es bastante agradable.
Gracias por ser parte de mi

KyKe

Ginebra tiene aeropuerto internacional y está a una hora en coche o tren de Montreaux.

slowlove

Acabo de hacerme con 2 entradas para el parterre para el concierto del día 13, día de mi cumpleaños !

mjdavid007

Gracias por la info chicos, significa esto que ya hay entradas normales?
http://www.ticketcorner.ch/tickets.html?fun=evdetail&affiliate=TCS&doc=evdetailb&key=912197$2711749&language=en ?

Solo me deja pillar sentado, y como que no...

slowlove

Donde fueron los after las otras veces que estuvo en Montreaux?

Mo_Onw4lk3r

Yo ando planteándome ir, desde Bilbao, y en coche. Con un par ;D

Saiber

Cita de: slowlove en 15 Febrero 2013, 19:26:21
Donde fueron los after las otras veces que estuvo en Montreaux?


Tengo el vago recuerdo que en Ginebra es ilegal el tema de los conciertos nocturnos o algo similar.
Yo estuve en el 2009 y, creo recordar, que hizo acto de presencia en una de las terrazas de un local cercano, pero no tocó... además se lió un follon  que no sabe ande sa metio.

JLO

que lejos queda todo desde acá uff...

lo mas lejos que me arriesgué fue a Brasil y el muy ...... canceló el show  :wall:


magicmystery

¿Alguien puede decir por cuánto dinero saldría ir un concierto aproximadamente?
Contando entrada en pista,avión (ida y vuelta low cost),una noche de ¿alojamiento? (desconozco cómo funciona el festival,per supongo que no puedes acampar sino que te alojas en hotel),transporte desde Ginebra a Montreux y lo que se pueda comer en ese tiempo.

PD:Saldría desde Barcelona,si alguien se apunta y va en coche le pago la mitad de la gasolina y vamos juntos JAJAJA

Gracias

box

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 15 Febrero 2013, 19:52:49
Yo ando planteándome ir, desde Bilbao, y en coche. Con un par ;D

cuando es? no se que hacer yo vivo en irun puede que salga mas gente de aqui.

toninpg

Ya estan las entradas en eBay a 300€ cuando valian 142+-
Gracias por ser parte de mi

Love 2 The 9s

#19
Según princevault,Prince hará 3 shows este verano en el estudio Strvinsky d Montreux   :D