Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: JavierArcanda en 14 Noviembre 2007, 09:29:56
llevo varios meses intentando grabar una nueva maqueta, pero estoy a full, como dicen ustedes en argentina ;), y va bastante lento, pero bueno, a ver si para el año que viene puedo hacer otro regalo al poblado :)

Eso, eso, que cada vez tienes más seguidores y no sólo de Prince vive el hombre (ni las amebas). 

Pablo

 Bueno Javi, me alegro entonces, esperaremos novedades!
Asique estas a Full? jeje Quien no lo esta en este mundo moderno!

  Un abrazo amigo y que te siga soplando viento a favor! Pablo

JavierArcanda

#502
Cita de: amebaboy en 14 Noviembre 2007, 11:43:40
Cita de: JavierArcanda en 14 Noviembre 2007, 09:29:56
llevo varios meses intentando grabar una nueva maqueta, pero estoy a full, como dicen ustedes en argentina ;), y va bastante lento, pero bueno, a ver si para el año que viene puedo hacer otro regalo al poblado :)

Eso, eso, que cada vez tienes más seguidores y no sólo de Prince vive el hombre (ni las amebas). 


gracias :), ahora mismo mientras escribo llevo el bajo en ristre y estoy grabando esa parte de un temita de jazz, es lo que tienen los días libres. Mi idea inicial era haber hecho otro "regalo de reyes", pero es absolutamente imposible por mi falta de tiempo, que además complica el asunto pq como tengo menos tiempo de ensayar estoy más fuera de forma y lo que antes me costaba grabar un día puede ser ahora una semana, es una pescadilla que se muerde la cola...

pero pasito a pasito. Me he puesto ahora como fecha realista abril/mayo y ya tengo confirmada la presencia de Al Jerome en un tema que he llamado "Memories of London", jeje, seguro que imagináis a qué recuerdos me refiero ;)

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

....... a los chicos del Poblado  ;)


Feliz Navidad


;D

cat

Dedicado a Anabel  :baby:

...  Para que la felicidad de este momento os dure toda la vida  ;)

Un beso enorme

:-* :-* :-*

JavierArcanda

anda..., ¿sobri nuevo en el poblado ;)?

¡enhorabuena!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Tenemos una funky churumbela en el poblado   ;D

Anabel

Gracias chicos.. ya os contaré si se mueve al ritmo de Housequake (como su madre )
;)
Lo que os puedo decir es que algunas noches son moviditas :)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

#508
Desde la etapa  más trste de mi vida, hago de tripas corazón para  escribiros y daros las gracias a tod@s los amigos de aqui x vuestro apoyo, cariño y amistad, en este infierno personal en el que me bandeo, desde hace unas semanas. Os dedico I WISH YOU HEAVEN, pq no se me ocurre nada mejor, que en tan poco, diga tanto... Para vosotr@s, y  para el trocito de mi vida que me falta, y tanto echo d menos,  mi padre.



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

#509
Cita de: Babyknows en 04 Febrero 2008, 18:10:49
Desde la etapa  más trste de mi vida, hago de tripas corazón para  escribiros y daros las gracias a tod@s los amigos de aqui x vuestro apoyo, cariño y amistad, en este infierno personal en el que me bandeo, desde hace unas semanas. Os dedico I WISH YOU HEAVEN, pq no se me ocurre nada mejor, que en tan poco, diga tanto... Para vosotr@s, y  para el trocito de mi vida que me falta, y tanto echo d menos,  mi padre.

     Un besote wapetona  :-*


Me subí a la rejaaaa

tototote

Un beso enorme, Eva.

Vuelvo a llamarte para hablar contigo (no lo he conseguido aun)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

un abrazo, baby, mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldnida

Hola Babyknows:

Aunque no te conozco personalmente, creo que todos los que participamos en éste foro, en mayor o menor medida, estamos aquí por algo, de la misma forma que todo ocurre por un motivo y nada se debe a la casualidad. Te mando un abrazo con mucho cariño y comprensión:


http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Jose

Súscribo lo de Goldina, yo támpoco te conozco, como lo describes, lo estarás pasando muy muy mal, estarás desolada, pero ya verás, que con el paso del tiempo todo se va haciendo algo menos pesado y verás las cosas un poco menos negras.

Ánimo, BabyKnows.

teacher teacher

.... mi baby, cuando vi esos ojos tristes mirandome , esperando una respuesta, grite en silencio porque no queria que pasaras por aquello, no quiero que mi pequeña conozca el dolor, de ningun tipo, pero la vida es un continuo cambio y un continuo aprendizaje, todo cambia, como la energia, no desaparece, se transforma, y lo mas bonito de esta vida es abandonarla dejando huella, y esa huella la veo en tus ojos cuando son felices; te quiero mucho mi niña, haz que se sienta orgolloso de ti, levanta el animo y .......... !AVER CUANDO TE PAGAS UNAS CERVEZAS!
UN BESAZO!!
http://youtube.com/watch?v=C5_8ekIU1kM

ShockadelicQuake

Babyknows, yo tampoco te conozco personalmente, pero como muy bien dice Goldnida, los que participamos en este foro estamos aqui por algo, y bueno, ese algo de una manera o de otra nos une, asi que solo puedo darte ANIMOS, y recordarte que, despues de la tempestad SIEMPRE viene la CALMA.

Un Abrazo.

Babyknows

#516
Gracias  chicos, todas las muestras de apoyo y cariño a mi me sirven, y mucho. Beistos.

Toto lo sé, es difícil localizarme, en cuanto pueda te llamo yo y te cuento el porqué. TQM

Sr. Frambuesa de CiudadReal ( q no fresa de Aranjuez!), es UD. un amigo de los d quitarse el sombrero. Quiero verte! G R A C I A S  :-*

Teacher, te quiero. Gracias por no separart d mi lado ni un minuto en los momentos más duros, y por desgracia, inolvidables. Y gracias x la cancion. Sabes que está siempre en mi cabeza, pa poder seguir caminando. muah

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Para el Sr. Mate en Salsa,
este video que Pet Shop Boys dedicaron a la bella ciudad castella de Segovia ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

Cita de: goldnida en 05 Febrero 2008, 22:26:51
Aunque no te conozco personalmente, creo que todos los que participamos en éste foro, en mayor o menor medida, estamos aquí por algo, de la misma forma que todo ocurre por un motivo y nada se debe a la casualidad. Te mando un abrazo con mucho cariño y comprensión:


Babyknows, tal como lo dijo Goldnida, "estamos aquí por algo"... y es en estos momentos es cuando aflora el corazón de verdad, fuerza que no estás sola


Babyknows

Cita de: zucris65 en 05 Mayo 2008, 20:18:00
Cita de: goldnida en 05 Febrero 2008, 22:26:51
Aunque no te conozco personalmente, creo que todos los que participamos en éste foro, en mayor o menor medida, estamos aquí por algo, de la misma forma que todo ocurre por un motivo y nada se debe a la casualidad. Te mando un abrazo con mucho cariño y comprensión:


Babyknows, tal como lo dijo Goldnida, "estamos aquí por algo"... y es en estos momentos es cuando aflora el corazón de verdad, fuerza que no estás sola

Cada palabra de cariño o aliento, ayuda. Gracias, zucris65.



Aprovecho mi breve paso por el foro pa mandaros un beso a tós, y en especial a mi ángel azul.. Gracias por hacer todo más fácil, y sobre todo, divertido "porrua, porrua!" ;)  Te dejo este "aperitivo"... Gracias por llenar de paz mis días d tormenta. te iloveyou brother :*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes