Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Pregunta para alguien que haya seguido de cerca la historia de The Mail on Sunday.... (aunque yo me he tragado todo el post de housequake)....entonces.... ¿no se sabe seguro que vaya a salir con el periódico de mañana?.... parece que explícitamente no han dicho que sea el de mañana.....

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     A mi tampoco me parece una gran canción. Me sumo a las opiniones de 'aprobado raspado'. ;D
Me subí a la rejaaaa

goldnida

Gracias por tus post con las letras de las canciones Openbook. Me quedo de piedra, con el trabajo que siempre me ha costado entenderle lo que canta... hasta que compraba el vinilo/cd, cogía el libreto y me hacía un zumo de letras recién exprimido.

Graciassss, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

la estoy oyendo ahora. Gracias Toto.

Bueno, me parece una canción curiosa. Es muy comercial, y está claro que entra en la línea de Musicology y 3121. Guitar me gusta mucho más, esta me parece una canción majilla y ya está.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

la frase "no necesitas depilarte las piernas si no soy yo el que llama a tu puerta" tiene su gracia ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Es bastante comercial, si la pone como single creo que se oirá bastante este verano yo la situaría despues de guitar, no está mal aunque espero que las que faltan sean bastante mejores.
Garcias Tototote y openbook.

Madriles


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

El cd sale con The Mail on Sunday el día 15.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

joder con el prince, yo lo flipo..., la industria discográfica le va a meter caña otra vez de todas todas, aunque así va a conseguir que un montón de gente le escuche, así que por otro lado, desde un punto de vista artístico, no está mal...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

holyriver

Cita de: JavierArcanda en 01 Julio 2007, 10:43:28
joder con el prince, yo lo flipo..., la industria discográfica le va a meter caña otra vez de todas todas, aunque así va a conseguir que un montón de gente le escuche, así que por otro lado, desde un punto de vista artístico, no está mal...
ke un monton de gente le escuche? pues si.......................pero....como los temas ke faltan sean como el guitar y el T1UWC apañaos van.

GrooveOn

Acabo de escuchar T1UWC....
Mrad que yo acostumbro a ser positivo y benévolo con el hombre pero es queeeeeee tres discos consecutivos intentando aguantar la sonrisita de ah, que guay! el nuevo disco de prince!...no se si voy a poder.
Espero que T1UWC y Guitar sean las canciones simpatiquillas del disco (guitar me gusta pero ni de coña es la canción que le da nivel a un disco), pq si no, lo escucharé una vez cuando lo tenga, lo meteré en la estantería y a volver a los rainbow y los sign....y yo no me creo que el tío no sea capaz d hacer nada mejor como dicen algunos...el hi.. pu.. ya que tiene tanta música podría sacar un par de discos uno con cagarros para la gran massa y otro, aunque sea de canciones de the vault con chicha de verdad.
Este hombre me va a desesperar...  :furious3:
No one could cry the way my Tracy cried

holyriver

Cita de: GrooveOn en 01 Julio 2007, 11:32:29
Acabo de escuchar T1UWC....
Mrad que yo acostumbro a ser positivo y benévolo con el hombre pero es queeeeeee tres discos consecutivos intentando aguantar la sonrisita de ah, que guay! el nuevo disco de prince!...no se si voy a poder.
Espero que T1UWC y Guitar sean las canciones simpatiquillas del disco (guitar me gusta pero ni de coña es la canción que le da nivel a un disco), pq si no, lo escucharé una vez cuando lo tenga, lo meteré en la estantería y a volver a los rainbow y los sign....y yo no me creo que el tío no sea capaz d hacer nada mejor como dicen algunos...el hi.. pu.. ya que tiene tanta música podría sacar un par de discos uno con cagarros para la gran massa y otro, aunque sea de canciones de the vault con chicha de verdad.
Este hombre me va a desesperar...  :furious3:


El vault de prince está ya más vacio ke el de la Concha Piquer.
Estos ultimos discos musicology 3121 planet earth son demasiados comerciales ,de oir unas cuantas veces y despues dejarlo en la estanteria olvidados..............todo lo contrario ke por ejemplo el raimbow children ke es una maravilla

JavierArcanda

Cita de: holyriver en 01 Julio 2007, 10:49:16
Cita de: JavierArcanda en 01 Julio 2007, 10:43:28
joder con el prince, yo lo flipo..., la industria discográfica le va a meter caña otra vez de todas todas, aunque así va a conseguir que un montón de gente le escuche, así que por otro lado, desde un punto de vista artístico, no está mal...
ke un monton de gente le escuche? pues si.......................pero....como los temas ke faltan sean como el guitar y el T1UWC apañaos van.

quitándonos a nosotros, que somos 4 gatos, a la mayoría de la gente canciones como guitar les van a encantar, y el prince de ahora lo que trata es de volver a estar en el mercado musical de masas, así que seguro que le funciona
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

controversy

la verdad q la distribucion del disco asi , es mucho mas rapida q en las tiends de discos je je. Ya le tendran q haber pagado pasta al colega para hacer algo de esta magnitud..una nueva lucha de Prince contra las compañias discograficas?

Chuck Romerales

     Me sumo a la opinión del Sr. Arcanda en razón de decir que Prince busca nuevos públicos, y que sus seguidores de toda la vida le importan un carajo. No solo por motivos comerciales; también le interesa un público joven, poco 'maleado' y al que no se le va a ocurrir pensar en 'butlejs' o similares. Y de paso, se libra de los 'molestos' pirateros, porque así se aburren ellos mismos de Prince por el cambio musical y además se les va el negocio al carajo porque a las nuevas generaciones no le interesan para nada unos temillas de hace 15 o veinte años que en muchos casos se oyen como el culete. Inteligente, ¿no? ;D
Me subí a la rejaaaa

holyriver

Cita de: Mike T. en 01 Julio 2007, 20:47:28
     Me sumo a la opinión del Sr. Arcanda en razón de decir que Prince busca nuevos públicos, y que sus seguidores de toda la vida le importan un carajo. No solo por motivos comerciales; también le interesa un público joven, poco 'maleado' y al que no se le va a ocurrir pensar en 'butlejs' o similares. Y de paso, se libra de los 'molestos' pirateros, porque así se aburren ellos mismos de Prince por el cambio musical y además se les va el negocio al carajo porque a las nuevas generaciones no le interesan para nada unos temillas de hace 15 o veinte años que en muchos casos se oyen como el culete. Inteligente, ¿no? ;D
A estas alturas prince buscando nuevo publico? venga yaaaaaaaaaaaaa. Prince tiene ya muchos fans incondicionales sino..............mirad cuando hace un concierto, ahora el hace la pasta con conciertos y punto.....no necesita vender discos. Yo creo ke es la religion lo ke le esta matando, ese rollo de los testigos de yehova

Chuck Romerales

Cita de: holyriver en 01 Julio 2007, 20:53:50
Cita de: Mike T. en 01 Julio 2007, 20:47:28
     Me sumo a la opinión del Sr. Arcanda en razón de decir que Prince busca nuevos públicos, y que sus seguidores de toda la vida le importan un carajo. No solo por motivos comerciales; también le interesa un público joven, poco 'maleado' y al que no se le va a ocurrir pensar en 'butlejs' o similares. Y de paso, se libra de los 'molestos' pirateros, porque así se aburren ellos mismos de Prince por el cambio musical y además se les va el negocio al carajo porque a las nuevas generaciones no le interesan para nada unos temillas de hace 15 o veinte años que en muchos casos se oyen como el culete. Inteligente, ¿no? ;D
A estas alturas prince buscando nuevo publico? venga yaaaaaaaaaaaaa. Prince tiene ya muchos fans incondicionales sino..............mirad cuando hace un concierto, ahora el hace la pasta con conciertos y punto.....no necesita vender discos. Yo creo ke es la religion lo ke le esta matando, ese rollo de los testigos de yehova

     Piensa que la inmensa mayoría de su público de hace 20 años ni compra discos ni va a conciertos. Y que en muchos foros internacionales se está sumando mucha gente joven que, en muchos casos, no tiene ni idea (y a veces ni le interesa) que Prince hizo un afterchou en La Haya (Holanda) en 1987 o que existe un tema guardado por ahí llamado 'In A Large Room With No Light'. Pero ese público joven es el que compra discos y va a conciertos, y eso va a misa. Que le pregunten a Santana o a los Stones si viven de sus seguidores de hace 40 años... ;D
Me subí a la rejaaaa

space

Decir lo q querais pero prince no se conforma con nosotros y es logico necesita sangre fresca y todo esto estaba apuntando hace mucho tiempo.

salu2