foto Prince en el show de Ellen

Iniciado por Purplerave, 03 Marzo 2004, 17:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

berarma

Me parece que no se ha comentado lo que ha dicho en las últimas apariciones, tanto en el jay leno como en el ellen. Me refiero a que el escenario en esta gira va a ser redondo al estilo del de la gira lovesexy. :D


Scandalous

CitarMe parece que no se ha comentado lo que ha dicho en las últimas apariciones, tanto en el jay leno como en el ellen. Me refiero a que el escenario en esta gira va a ser redondo al estilo del de la gira lovesexy. :D


Como yo ya había adelantado en este foro allá por el mes de septiembre 2003 ;D ;D ;D

CitarMás rumores:

- El escenario será central y circular al estilo Lovesexy Tour 88.
- Los conciertos serán en instalaciones con bastante aforo.
- Tocará clasicos y se maneja una quincena de otros temas que podrían variar.
- "N.E.W.S." no se incluirá en el set, ya que Prince considera que es una experiencia única.

 ;D ;D ;D

berarma

Joer, no me digas que entonces ya sabías lo del musicology tour... si que vas adelantado... :o

De todas formas, ahora está confirmado de su propia boca. ;)

Ortega

Buenas, tengo dudas acerca de la nueva banda, a ver si alguien me las puede aclarar:
*Vuelve Mike Scott a la guitarra? por que en el show de Leno no aparece y en de Ellen si está.
*La sección de vientos la irá cambiando como en la gira ONA?
No está Maceo Parker en el show de Ellen y en su lugar está uno, para mi nuevo, el cual Prince salia en una foto que pusisteis hace poco en una cena.
Gracias.

Ezer Melchsedek

Ya puestos, ¿quién es la chica que está tocando también los teclados y el tío que está encima suya  :o? Bueno, ya me entendéis  ;D


Ezer Melchsedek


SEXYWEAPON


Ezer Melchsedek

¡Uy! Perdona SW, es que últimamente estoy fatal  :-[
Graciasa ti, mil y una gracias  ;)

tototote

Por una vez y sin que sirva de precedente, yo no he tenio na q vé  ;D

All props pal Sexy  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

CitarYa puestos, ¿quién es la chica que está tocando también los teclados y el tío que está encima suya  :o? Bueno, ya me entendéis  ;D

     Pues la chica es RoseAnn DiMalanta (también conocida como RAD). La lleva de segunda teclista y haciendo coros desde la gira de Hong Kong y Australia. Y La mole qué está 'encima' es Stanley 'Chance' Howard, tercer teclista y última incorporación a la banda (¡en el TimoClub dijeron qué era trompetista!  ??? ), ex-miembro de una de las últimas encarnaciones de The Time  ;D
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Ahora no me voy a equivocar
Gracias Mike  ;)

paisley1999

Una cosilla: os habeis fijado en el look del pelo en la "ultima" aparición televisiva, parece que es anterior a la de los grammys, leno y tavis?? No estaría grabada de antes o es que en tan poco tiempo le ha crecido y vuelve a recuperar un look anterior?

Sataninas

¡Que foto mas guapa! ¡Nunca la habia visto! :-* ¿A que parece simpatico? Seguro que lo es... jejejeje!