Saiber Blaster

Iniciado por Saiber, 14 Octubre 2003, 19:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber

Wenas a tod@s...cuanto tiempo, no?...mas del que me gustaria...que he pilllao el virus blaster y no se como quitarmelo de encima.Algo he hecho,os cuento:
Mi situacion es: he formateado de nuevo y me he instalado el (por n-essima vez) win2k sin conectar el cable de conexio, es decir que estoy limpio.
Que me aconsejais...un firewall? Me van a pasar el Norton 4.
Poner el parche? (para eso resulta necesito el Service Pack 2...y es downloadable,pq los CD's no los tengo)

Un saludo a tod@s y gracias por adelantado!!!!

hornypony

Ponte el Firewall y despues te bajas todas las actualizaciones disponibles en Microsoft.

Una vez tengas el sistema actualizado ya puedes quitar el firewall o dejarlo, el Blaster ya no se te meterá mas.

Scandalous

Ojo a las actualizaciones si es que tienes la versión de Windows XP Proffesional pirateado. Correrías el riesgo de tener que volver a empezar de cero.

hornypony

Supongo que Scandalous se refiere al problema que hay con el XP pirata que todo el mundo tiene.

Este tiene un numero de serie que esta en la lista negra de Microsoft y si lo intentas actualizar no te deja.

La solucion es cambiar el numero de serie por uno que te generes tu mismo con una aplicación que corre por ahi.

Pero no es el caso de Cyberhome, el tiene Windows 2000.