La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

ke cansinos uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

teacher teacher


Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

mecky

U + me, what a ride

holyriver

ke bien toca la guitarra y demas instrumentos el lagarto

holyriver


LRC

Cita de: Sexual Suicide en 18 Noviembre 2009, 22:09:03
Cita de: Little Red Corvette en 18 Noviembre 2009, 21:47:45
Cita de: Sexual Suicide en 18 Noviembre 2009, 20:22:19
Cita de: Little Red Corvette en 18 Noviembre 2009, 19:21:51

La respuesta es muy facil, ¿se podria haber pasado dentro del mundo de la música sin el Pop? Si.

¿Se podría haber pasado dentro del mundo de la música sin Bach? Sí.

¿Sería el mundo de la música igual sin Bach? No.

Aplíquese a lo que se crea conveniente.



Si dices que la música podria haber pasado sin el mejor compositor de todos los tiempos que quieres que te diga...

A ver, por poder... ¿Se hubiera dejado de componer simplemente porque Bach no hubiese existido? No hace falta recordar que Bach estuvo bastante olvidadillo durante mucho tiempo, y no por eso se dejó de hacer buena música.

Me refiero a que ningún autor o movimiento son realmente "indispensables" para que exista el arte. Todo ha segido un camino, pero podría haber seguido otros muy distintos. Y además, el canon que hemos creado no es la verdad última y absoluta. ¿Cuántos grandes artistas hemos olvidado injustamente tan sólo por no encajar en cierto modo en una época o una corriente de pensamiento?

Pero claro, tampoco podemos subestimar a los iconos del canon. La música no sería igual hoy en día sin Bach ni sin Beethoven. Al igual que tampoco lo sería si no hubieran nacido el rock&roll o el pop. El problema es que el término "pop", más que definir un estilo, alude a millones de ellos, y es un cajón de sastre en el que es difícil discernir. Pero mandar a tomar por culo toda la música etiquetada como pop, que puede incluir desde Michael Jackson a los Beatles, pasando por Björk y precisamente Prince, es una locura.

Nos pueden gustar o no gustar, pero a mí estos personajes no me parecen ni más ni menos interesantes/musicales/respetables/artísticos que cualquier otro grupo de cualquier otro género, ya sea clásico, jazz, o música de alguna tribu perdida de Burundi.

Claro, que siempre podemos ponernos snobs. Si yo me pusiera snob, cualquier cosa que se saliera del ámbito que más conozco y el que más he estudiado (la música clásica), sería una verdadera porquería. Pero todo depende de la vara de medir que uses para cada cosa. No mezclemos el tocino con la velocidad.

Despues de leer varias veces tu post, reconocer que tienes toda la razón, que estoy totalmente de acuerdo y que yo no me he explicado ni bien ni de la manera mas correcta y que estaba totalmente confundido. ;)
U sexy MF

Pope

Cita de: holyriver en 23 Noviembre 2009, 12:30:34
ke bien toca la guitarra y demas instrumentos el lagarto

nose... pero tu las pelotas las tocas y mucho...


Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

Pope


PRINCERN

Impresionante el video de teacher teacher, me encanta como bailaba James Brown y como bailaba Prince ( porque ya baila poco ). Jackson era muy espectacular y tenia el estilo mas reconocible, aunque para mi gusto era un poco repetitivo ( nadie es perfecto).

luis_prince

ke alguien elimine este tema....xk se le esta dando demasiao protagonimo al "rio santo".El post es sobre Michael y Prince y no sobre el payaso este que quiere ser centro de atencion
...do u want him? or do u want me?

chonsi

Y pensar que el principio de todo esto fue una discusion entre holyriver y yo y que  defendia a michael a capa y espada y ahora que me he dado cuenta de que cada uno tiene lo bueno y son unicos en lo suyo. Me averguenzo de los coments que puse al principio un poco la verdad.

holyriver

VAYA LOS KE NO INSULTAN
DE TODAS FORMAS GRACIAS

Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

teacher teacher

^ en algunas ocasiones parece necesario ponerse traje y corbata para lograr credibilidad.
¿alguien podria decirme que dice este señor de gafas?, gracias
http://www.musica.pro/artistas/Prince/interviewed-about-michael_musica.html

Pope

no estoy demasiado enterado pero se que le preguntan algo sobre michael y prince dice que michael no es un peleador sino que ama, ''michael isn't a fighter, is a lover'' es lo unico que se... luego prince se epga un rato ablando y nadie rie y ahi ni idea lo que dice aunque me gustaria saberlo!!
un saludo!

chonsi

Lo de Michael is a lover not a fighter lo hace en plan por lo que dice el a Paul Mcartney en The Girl is Mine y por eso la gente se rie.

holyriver