La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAD

esa es la pregunta tonta por no decir otra cosa del 2009

Enric

Cita de: goldie en 18 Noviembre 2009, 23:50:23
Voy a ir un paso más allá y me voy a meter en un jardín... ¿Existiría Purple Rain sin Thriller?

Supongo que existiría, pero de lo que estoy seguro es que no habría vendido ni la mitad. El tirón comercial de Thriller impulsó indirectamente al P.R. (en aquel momento respondia al mismo perfil para el gran público).
Es más, en 1984 estaba con unos amigos que me preguntaron quien era ese Prince del que se empezaba a hablar en la radio, y recuerdo (que injusto que fuí) que les dije que era el nuevo M.J. que se había sacado la industria del bolsillo para saciar el hambre que seguiaMOS teniendo los fans de Maikol. Y es que a pesar de las barbaridades que yo haya escrito sobre M.J. (todas musicalmente merecidas) en aquella epoca yo me compraba todos sus lp's y singles.  :uhoh:

goldie

Vuelvo a insistir para los que no entiendan: ¿Habría la Warner lanzado una campaña como la de Purple Rain (con película de lucimiento) si el fenómeno Thriller no hubiera existido? ¿Sería un disco tan rupturista?

Yo creo que todas las cuestiones hay que analizarlas en su contexto. No digo que la música de Prince haya sido influenciada por la de Michael, pero creo, como dice Enric, que esa "rivalidad" le impulsó y le ayudó a crecer artísticamente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

pensaba ke esa pregunta no podia ser mas tonta aun pero.............te has superado, enhorabuena

panicoescenico

me gustaría que ademas de descalificar se explicara el porque de la supuesta "tontería" de la pregunta que propone el compañero goldie... para tontas las intervenciones vacías de algunos (no sé si esta intervención entra también en el saco, supongo que sí)

PRINCERN

La rivalidad, efectivamente hace que cada uno intente sacar lo mejor de si mismo, para precisamente, superar al rival. Personalmente creo que el enemigo era Prince y no al revés, lo que desconozco es si lo era para M.J o para Sony. Thriller había sido un gran éxito y dudo mucho que Prince o su compañia creyesen que iban a poder superarlo ( hablamos de éxito ). Me imagino que la promoción de Purple Rain hubiese sido diferente de no tener como referente a Thriller, pero nada más. Tampoco sé a ciencia cierta como afecto a M.J. el hecho de que surgiera otra superestrella a la par.

holyriver

por eso el lagarto kiso hacer 50 concierto en el 02 y superar a prince, y cuando vio ke no podia y ke debia devolver tanta pasta le dio el infarto..............dijo...........maricon el ultimo.

Javier Rodriguez Guerra

HolyRiver, te crees gracioso? Háztelo mirar, solamente hablas para ofender y hacer críticas destructivas, todos sabemos que Prince es un Genio, pero también sabemos todos lo que fue Michael Jackson, osea, deja de decir memeces e insultar a un difunto, Gracias!

bobby_z

Cita de: !"·$%&/()=?¿ en 20 Noviembre 2009, 16:59:18
Y "¿existiria Purple Rain sin Thriller?" es lo mas ridiculo.

Creo que te equivocas. Lo más ridículo es tu presencia aquí.

PatricioRey

Do you promise the funk?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

holyriver

Estoy totalmente deacuerdo con !"·$%&/()=?¿

el lagarto sabia ke no podria hacer tantos conciertos y bueno..............con la pasta previa ke habia recibido uffffffff  se acojonó y dijo marikon el ultimo ........y punto

puedo dar mi opinio y si te ofende ke la diga lagarto pues te aguantas y punto

la gestapo y la SS YA NO EXISTEN ke lo sepas

luis_prince

Cita de: holyriver en 20 Noviembre 2009, 22:57:56
Estoy totalmente deacuerdo con !"·$%&/()=?¿

el lagarto sabia ke no podria hacer tantos conciertos y bueno..............con la pasta previa ke habia recibido uffffffff  se acojonó y dijo marikon el ultimo ........y punto

puedo dar mi opinio y si te ofende ke la diga lagarto pues te aguantas y punto

la gestapo y la SS YA NO EXISTEN ke lo sepas

Al curso ese del 63 te mandaba yo a ti...
Estamos de acuerdo en que esto es un foro de opiniones varias y todas validas...pero en los años que llevo aqui nunca he visto a nadie que le guste tanto llamar la atencion queriendose hacerse el "guay" y que encima falte el respeto a la peña cada dos por tres...en fin das pena,mucha ademas

pd:Michael Jackson,se llama Michael Jackson (Creo que nadie te ha reido la gracia,porque sigues con lo mismo?)


Anda mostruo relajate y tomate algo
...do u want him? or do u want me?

holyriver

Para mi es el Lagarto , prefiero no responderte ;-) no kiero perder mi tiempo hoy sabado bye bye

Ametlla_

para los mas jovencitos y nuevos por el foro....
seguro q os encatara esto
habreis oido hablar de este video,
lastima q uno de en uno de los  unicos documentos de q hayan com,partido algo Prince de semejante imagen..
por cierto.. kein avisa a James Brown de su presencia es MJ... que creo q estaba bastante ilusionado con la idea q estuvieran juntos arriba...Michael Jackson,James Brown,and Prince on stage (1983 )

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Sexual Suicide

Cita de: holyriver en 21 Noviembre 2009, 20:28:47
Para mi es el Lagarto , prefiero no responderte ;-) no kiero perder mi tiempo hoy sabado bye bye

De lagartones está lleno este foro. Empezando por ti.

Y ahora que me expulsen si hace falta, pero ya estoy hasta los mismísimos de impresentables como este.
Well... maybe not the ride.

panicoescenico

Cita de: holyriver en 21 Noviembre 2009, 20:28:47
Para mi es el Lagarto , prefiero no responderte ;-) no kiero perder mi tiempo hoy sabado bye bye

No sé que te habrá hecho el señor Jackson... ¿te debía dinero o algo así?
¿Fuiste a Neverland de crio?
Sustituye las aspirinas por propofol, nene. Yo invito.

eldoctorjota


holyriver

Anda los ke no insultan eh
yo no insulte a nadie, solo le llamo cariñosamente lagarto a JM

ASI KE SEGUIR LADRANDON porke seguire diciendole lagarto cuantas veces me de la gana

wembley

Cita de: holyriver en 22 Noviembre 2009, 12:30:37
ASI KE SEGUIR LADRANDON porke seguire diciendole lagarto cuantas veces me de la gana

de hecho es lo unico que sabes hacer...tu mismo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"