La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luis_prince

visto y comprobado que la "supuesta rivalidad" es eso,supuesta.Yo creo que la rivalidad mas bien la crean los fans,la prensa,el publico...(prueba de ello los comentas de arriba) porque en realidad no tienen nada que ver.
Cada uno es grande en su terreno.
...do u want him? or do u want me?

chonsi

Ole Ole y Ole yo apoyo a Sexual en todo lo que ha dicho yo soy adolescente y este es mi unico sitio donde puedo adquirir noticias de Prince asi que muchas gracias a los que hacen eso posible y si es posible no discusiones que todo esto iria mejoooor

toninpg


Me uno a este tipo de corriente que nos enriquece a todos........... y propongo el siguiente tema:

Hoy ha muerto Jose Luis Lopez Vazquez e.p.d. , para mi era mejor actor que Alf, aunque pensandolo bien quizas me gusta mas un batido de chocolate...........
Gracias por ser parte de mi

Sexual Suicide

Respecto a lo que se ha dicho en los últimos posts, mi opinión es que jamás hubo rivalidad real entre Prince y Michael. Fue una rivalidad calculada por los medios para convertir a ambos en superestrellas. Los dos chicos adorados de la prensa del momento. Pero a mi entender sólo Prince alcanzó realmente el nivel de "musicazo". Michael para mí es un icono, un gran showman, un gran cantante y bailarín... Pero no le veo el artista completo con una propuesta tan personal como Prince.

Well... maybe not the ride.

box

Una vez alguein me dijo que en la vida hay que ser ELEGANTE y eso me parecen PRINCE y MICHAEL, a ver si nos ceñimos a lo dicho, el resto son posos personales que no me interesan lo mas minino. salu2

box

Despues de leer tantas cosas acerca de quien es mejor.


Como bailaria michael con  los tacones de prince?

Nunca me atreveria a decir q Michael es mejor bailarin que prince.

Si prince siguiera las tendencias de la discografica y proyectos para ser una mega estrella que ya lo es donde estaria ahora?

Bajo control prince ahora mismo seria una mega estrella pero no seria MI PRINCE, ese ser arriesgado y con tantos registros.

A ver quien tiene los cojones de pegarse unos graves como los de prince y unos agudos tan ensordecedores?

Prince es un cantante mediocre me hace partirme de risa , ese forero que asi lo planteo a ver cuando nos deleita con su chorro de voz.






Sexual Suicide

Cita de: box en 05 Noviembre 2009, 21:12:57
Despues de leer tantas cosas acerca de quien es mejor.


Como bailaria michael con  los tacones de prince?

Nunca me atreveria a decir q Michael es mejor bailarin que prince.

Si prince siguiera las tendencias de la discografica y proyectos para ser una mega estrella que ya lo es donde estaria ahora?

Bajo control prince ahora mismo seria una mega estrella pero no seria MI PRINCE, ese ser arriesgado y con tantos registros.

A ver quien tiene los cojones de pegarse unos graves como los de prince y unos agudos tan ensordecedores?

Prince es un cantante mediocre me hace partirme de risa , ese forero que asi lo planteo a ver cuando nos deleita con su chorro de voz.







Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que sí es cierto es que el registro de cabeza de Prince es limitado en los agudos, pero eso no es tan importante, porque para eso tiene su estupendo falsete o su voz rasgada. Lo más impresionante de Prince es que es uno de los cantantes que más ha sabido exhibir y explotar sus distintos registros al máximo. Y de qué manera!!
Well... maybe not the ride.

Ernesto


blueangel

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/13812/%E2%80%9Cmichael-jackson-estaba-loquisimo%E2%80%9D-dice-su-guitarrista

Aqui dicen que la guitarrista,orianthi panagaris(que por cierto,vaya como le da a la guitarra),tocó con prince,eso es cierto?yo no la recuerdo para nada

Enric

Nunca ha formado parte de la banda de Prince, pero igual se subió al escenario en alguna ocasión.

DMSR

El dato lo da ella en su Myspace: "Performances, tours and guest appearances with Steve Vai, ZZ Top and Prince have kept Orianthi busy up to this point".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PRINCERN

Creo recordar que fuí yo quien dijo que Prince y Michael Jackson eran unos cantantes mediocres; tal vez me excedí. Me voy a explicar mejor: mediocres significa precisamente eso, que no son ni buenos ni malos, cantan bien y tienen registros pero no son unos portentos. A mi Prince me gusta mucho como canta y sobre todo como transmite, pero personalmente no tiene ni punto de comparación a nivel vocal con por ejemplo Freddy Mercury. Creo que todos estaremos mas o menos de acuerdo en que Prince pasara a la historia como un gran musico y no como un gran cantante. Por cierto, tengo bastante buena voz, o eso dicen ( no es broma ), lo que pasa es que canto fatal ( tampoco es broma ). Saludos

box

Buena voz y cantas fatal?  cuando dices mediocre es comparando con fredy mercuri???

Cuando alguien compara es lo que sucede, Pavaroti o Carreras quizas Placido, Creo que fredy nunca cantaria como Prince y Prince como Michael, son almas que se mueven en diferentes frecuencias pero nunca me atreveria a decir que son mediocres. Creo que destacan  por su voz.

Sexual Suicide

Cita de: PRINCERN en 09 Noviembre 2009, 20:33:10
Creo recordar que fuí yo quien dijo que Prince y Michael Jackson eran unos cantantes mediocres; tal vez me excedí. Me voy a explicar mejor: mediocres significa precisamente eso, que no son ni buenos ni malos, cantan bien y tienen registros pero no son unos portentos. A mi Prince me gusta mucho como canta y sobre todo como transmite, pero personalmente no tiene ni punto de comparación a nivel vocal con por ejemplo Freddy Mercury. Creo que todos estaremos mas o menos de acuerdo en que Prince pasara a la historia como un gran musico y no como un gran cantante. Por cierto, tengo bastante buena voz, o eso dicen ( no es broma ), lo que pasa es que canto fatal ( tampoco es broma ). Saludos

Estoy de acuerdo en que no tiene ni punto de comparación con Freddie Mercury. NI PUNTO. Pero no estoy de acuerdo en que Freddie sea mejor. En realidad prefiero bastante a Prince. Su voz es como 100 veces más versátil en cuestión de registros, timbres y sutilezas de interpretación. Freddie es un cantante con un registro increíble y pirotécnico, pero su técnica vocal se limitaba prácticamente a una forma de cantar, por la que se hizo famoso, que es esa voz aguda y potente, mezcla de registro de pecho y cabeza en la que interpreta sus temas más famosos (We Are The Champions, Who Wants To Live Forever, I Want To Break Free...) Cualquiera le reconoce aunque no sean fans. Pero alguien que no sea fan de Prince normalmente no está al tanto de su registro grave (increíble como en los graves de Damn U o en Peach), o su registro medio (Shhh, por ejemplo).

En fin, mejor paro, que me van a tirar de los pelos.
Well... maybe not the ride.

luis_prince

que gran explicacion suicidio sexual!!!..lo que hace tener estudios !!! aiinss el conservatorio ke n t deja tiempo pa na!
...do u want him? or do u want me?

PRINCERN

Efectivamente Box, se puede tener buena voz y cantar mal ( si no casi todos los presentadores de radio y televisión cantarían bien, y no es asi ni mucho menos ) y al reves ( has escuchado hablar a Luz Casal alguna vez ? ). Respecto a mi opinion, personalmente creo que una buena tecnica vocal como la que apunta Sexual Suicide, debería ir acompañada ademas de una buena voz. Rara vez se encuentran cantantes con voces potentes o bonitas y una gran tecnica vocal, obviamente dejando a parte el bel canto.

Ametlla_

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Cinnamon... ya te dije nena q no leyeras esto, q te pondrias mala...
Sabeis eso q dicen sobre que comparaciones son odiosas??, pues esta ademas de ser odiosa es vana, vacua, presuntuosa, frívola, trivial, necia, mema....todo esto sinonimo de "vacio o carente de sentido".
Que te gusta mas, el flan o el bizcocho? quien esta mas bueno Brad pitt o Gerard Buttle? qu ees mas bonito el negro o el blanco?? que rivalidad ni q nada.... nunca hubo una rivalidad mas artificial.Prince es Prince... irrepetible asi como MJ, es MJ, irrepetible, porq son de akella epoca en q los artistas rompian moldes al nacer, y la prueba de q son INCOMPARABLES es q ninguno de los 2 podria llenar o sustituir el hueco del otro.
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

PRINCERN

Ametlla_, tienes mas razón que un santo.

dfs1999

Pues si Ametlla, tienes razón. Son incomparables, además me gustaría añadir que yo no soy músico y por tanto mi opinión sobre las valoraciones técnicas de los músicos siempre andarán cojas, pero soy de familia de músicos y si algo he aprendido de ellos, es el gran respeto que se tienen los unos a los otros y como valoran el trabajo de los demás desde lo positivo, todo lo contrario de la mayoría del público que les escucha, que por lo general, sin apenas ningún conocimiento musical, hacen autenticas sentencias. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y no quiero decir que si no eres músico no puedes opinar,  pero cuando esto se hace desde el desconocimiento, se convierten en opiniones vacías.
Por otro lado a mi, MJ nunca me ha atraído y en cambio Prince durante muchos años me ha apasionado, como me apasiona Caetano Veloso, al cual le encanta MJ y no puede soportar a Prince. Sobre gustos...

PRINCERN

Sin querer reabrir ningún tipo de debate, normalmente Prince suele gustar más a la gente con ciertos conocimientos o inquietudes músicales.