La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

me he comprado una guía ilustrada de la vida de michael jackson, que es tipo el libro "vault" de nielsen para prince, es decir, van saliendo las cosas en plan cronología. Y pone que Michael Jackson asistió al estreno de "Purple rain", no recuerdo en qué ciudad era.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Cesvipe

Al final MJ a conseguido que ser el "BLANCO" de todas las miradas. :wink3:

chonsi


Javier Rodriguez Guerra

Cuando mireis al cielo y veais algo brillar con mayor intensidad, no se tratará de Dios o de un OVNI, es Michael Jackson...

[JeyAr]

Saludos desde el Cosmos

Nuria1999

Cita de: Krypto en 04 Agosto 2009, 15:23:33
Cuando mireis al cielo y veais algo brillar con mayor intensidad, no se tratará de Dios o de un OVNI, es Michael Jackson...

[JeyAr]

Saludos desde el Cosmos



me parto y me troncho

holyriver

KE MAL ESTA EL MUNDO

Ese brillo con tanta intensisad en el cielo  será que aun le estan apagando el fuego en el pelo, no?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Davidubida

#128
¿Cómo os tomarías si mañana anuncian, con bastante menos repercusión mediática que la muerte de M.J, el fallecimiento de vuestro/mi admirado Prince? ¿Cómo reaccionaría el poblado? ¿Entenderías muchos entonces algunas reacciones de los megaseguidores del difunto Jackson? A mí personalmente se me haría difícil escuchar su música de manera inmediata. Sería  entonces una estupenda oportunidad para ponerse en plan transcendental y pensar en dónde va ese todo eso que nos hace especiales y nos diferencia del resto una vez morimos. Una oportunidad para entonar "ubi sunt".

chonsi

pense ke nunka lo diria HOLYRIVER pero esa ha sido buena jajjajajajaja

holyriver

Gracias chonsi,  la pollada de Kripto la merecia

Picareva


chonsi

aunke te metas kon michael eres la ostia igual jajajaja

holyriver


Shake!

Cita de: Krypto en 04 Agosto 2009, 15:23:33
Cuando mireis al cielo y veais algo brillar con mayor intensidad, no se tratará de Dios o de un OVNI, es Michael Jackson...

[JeyAr]

Saludos desde el Cosmos
No iba a entrar en esto, pero visto lo visto...

Pues mira, Krypto. Me alegro de que, aunque un poco surrealista, sientas esa pasión por tu ídolo. Debo decirte que, para mí, ese tipo de afirmaciones o ensoñaciones no hacen daño a nadie. Y me alegro de que lo hayas expresado así, tal y como lo sientes.
Estoy harto de que no se respeten ciertas cosas o que, ciertos cometarios, provoquen la facilona mofa barata que muchos destilan, creyéndose San Pedro reencarnado. Creo que nunca hay que perder el romanticismo y si tú lo ves así, bienvenido sea.
Lo que pasa es que hay gente que se cree imprescindible, que lo sabe todo y que, como decía la ranchera "su palabra es la ley" y eso es una falta, primero de humildad, segundo, de respeto, y tercero, de felicidad, quizás sea su respuesta más sencilla ante alguna que otra frustración, por poner un ejemplo, del "quiero y no puedo".
Tú tranquilo, no hagas caso. Sigue soñando y disfrutando de lo que te llena.
Me atrae más una persona visceral que falsos pontífices aclamados por yonkies del peloteo, que lo único que les mueve a ser así es su Máxima de "favor, con favor se paga".
O sea, nosotros tenemos legitimidad (otorgada, ya sea por nosotros mismos, o por alguna que otra corte de aduladores) para llorar con el "Purple Rain" o para que se nos pongan los pelos como escarpias ante su última actuación en Montreux, o donde sea. Coleccionamos de forma compulsiva pósters, fotos, simbología, rarezas o todo lo que nuestro conocimiento o cartera pueda conseguir sobre Prince. Pagamos cantidades astronómicas con tal de verlo hora y media, cambiamos vacaciones, días libres...(con lo que supone para nosotros y los demás, haciéndolos cómplices de nuestros caprichos) con tal de seguir SU rastro... aunque después, seamos tan sumamente hipócritas para ponerlo a caer de un burro si no ha hecho el riff esperado, si no se ha tocado la barbilla o porque se rompe si no hace el "split" (pero eso, eso ya sería otro tema). Eso es cojonudo y digno de alabanza. Amén, amén y amén a todo.
Ahora bien, como alguien ose, fuera del universo púrpura, manifiestar que esa estrella que brilla en el cielo, no el Prince sino MJ (o lo que sea), de forma automática e implacable, lo señalamos con el dedo y decimos que son "polladas" o desvaríos. Qué poco tacto y que falta de sensibilidad ante una persona que disfruta con el arte de este hombre que ha muerto de forma tan trágica como incomprensible. Cuánto nos queda por aprender todavía.
Así va el mundo, con el puto Ego de los cojones, con el "yo soy mejor que tú"... sin tan siquiera molestarse en conocer qué hay detrás de cada persona, cuando, en realidad, "todos venimos del estiércol, y en estiércol nos convertiremos". Sé que mucha gente se sentirá ofendida por esto, pero "estiércol" no es un insulto, si tuvieran un poco más de visión, o si se dieran cuenta lo necesario que es para la vida, aunque en apariencia pueda resultar insignificante y escatológico.
Lo que intento demostrar con esto es que nadie es más o menos que nadie, pero ahí lo dejo. Cada uno, que entienda lo que quiera entender, pero ¿quién es aquí el radical, el fanático o el enfermo?. O lo somos TODOS, o NINGUNO.
Bueno, a lo que iba. Te decía que para eso están los sueños y la imaginación, para olvidarnos un poco de este mundo de horarios, bajada de pantalones laborales e insignificantes vidas que no hacen más que buscar un apoyo en algo, lo que sea, con tal de que la nuestra se haga un poco más llevadera.
Si me permites un consejo, tienes TODO el derecho del mundo a contestar a todas estas afirmaciones que ATENTAN contra tus pasiones. Hazlo, y te sentirás mejor, porque la única consecuencia es que te banneen. Así de simple. Tira la bomba y no respondas, porque "ellos" siempre creerán el posesión de la Verdad Supina con sus respuestas, intentando demostrar, de forma ridícula, que valen más que tú, porque los foros están llenos de cyber-valientes, pero todo queda ahí. A la hora de la verdad, la mayoría son cobardes y reprimidos.
En mi caso, yo ya voy por libre y me importa muy poco lo que pueden opinar, pero salto cada vez que oigo este tipo de chascarrillos sin sentido.
Algunos hemos nacido para no ser ni pastores ni borregos, qué se le va a hacer.
Y a todos estos que se creen tan importantes e imprescindibles, cito a Wenceslao Fernández Flórez: "Si quieres saber quién eres, vete a mear a las Cataratas del Niágara"
Saludos y que no decaiga.  ;)

Javier Rodriguez Guerra

#135
Gracias Shake!

Saludos cósmicos!

holyriver


Crush

Haber si te banean de una puñetera vez.....Saludos Shake !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

holyriver


Rocio Jackson

#139
En lo referente al debate que se creo , sobre si Michael Jackson sabía o no tocar instrumentos he descubierto recientemente una cosita muy interesante.

En el libreto de History si vais a los créditos Michael aparece como instrumentista en teclados,batería, sintetizador,guitarra y percusión...

PD: JavierArcanda ¿No será por casualidad el libro de Adrian Grant? yo lo tengo y la verdad es que esta muy bien.