La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocio Jackson

Cita de: holyriver en 22 Julio 2009, 21:28:39
el k Prince no tocase algun tema de MJ  en el concierto de Montreux, se debio a ke por respeto a su persona, no keria dejarlo en ridiculo..........ya ke fijo ke la version de Prince seria Muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

Entendido?

No sería al reves? Por eso cuando le tendió la mano Michael para hacer el duo en Bad ,este se acojono y le dijo que no, sin embargo con Madonna si que acepto el jodio XDD , o con Lenny Kravitz que sabe que no toca ni de coña la guitarra como él, ni destaca por su registro vocal...

(Esto es pa dar por saco en realidad opino lo mismo que Shake)

holyriver


blueangel

Cita de: Shake! en 27 Julio 2009, 11:56:19
Si te gustan las puestas en escena, el video-arte, bailarines y efectos... Madonna. Si te gusta el jazz y su virtuosismo, Miles. Si quieres la perfección en el escenario, MJ. Si quieres un concierto de rock a tope, de 4 horas sin descanso, tienes a Springsteen. Pero si quieres algo especial: arreglos, improvisación, jokes, instrumentación, arreglos... tendrás a Prince.
Pero todo esto, no son las Tablas de la Ley y sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno, que se quede con lo que más feliz le hace y tengamos de un jodida vez, la fiesta en paz.





Estoy de acuerdo en todo ésto.Yo creo que seria mejor cerrar este apartado,para dejar de insultarse unos a otros.Cada uno que piense como quiera.un abrazo.Peace & B'wild  :thumbsup:

Rocio Jackson

 Propongo a ver si hay eggs a extender este debate a ¿ Goya o Velázquez? ¿Mozart o Beethoven? ¿Pepsi o Cocacola? XDDD


Sexual Suicide

Goya y Cocacola. Lo de Mozart y Beethoven no lo tengo tan claro.

¿Alguien da más? XD
Well... maybe not the ride.

Picareva


eldoctorjota


juanpe


Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

PatricioRey

Nada, señor@s, dejen de hacerse los cultos y entren al debate que desvela a la humanidad toda:

¿Messi o Cristiano Ronaldo? :smash:

;D
Do you promise the funk?

Baudolino

Pepsi, velázquez y Beethoven. No me gusta el fútbol.

Porphiria

Messi, por supuesto. No me mola el tipo que se dedica el primer gol marcado con la camiseta blanca, a sí mismo.
Pero supongo que cuando vales más que tu peso en oro, cuesta ser humilde ( y por qué al decir esta frase, he pensado en el enano, automáticamente? )

Enric

Sigamos: ¿Michael Jackson o Weird Al Yankovic?  >:D

Picareva

Pues ya puestos, qué fue primero la gallina o el huevo? ;D

holyriver


blueangel

Cita de: Enric en 30 Julio 2009, 18:25:37
Sigamos: ¿Michael Jackson o Weird Al Yankovic?  >:D
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA,Muy buena,umm,pues dejame pensar....jejeje

Baudolino

Cita de: Picareva en 30 Julio 2009, 20:56:37
Pues ya puestos, qué fue primero la gallina o el huevo? ;D

Todo el mundo sabe que primero fue el huevo.

los dinosaurios ya ponían huevos antes de que existieran las gallinas.

Picareva


brucewaynetercero

pues a mi si tengo que elegir entre pepsi y cocacola, prefiero la cerveza

Cesvipe

Esta claro que es preocupante el estado en el que vive la musica,  ya que veo muy dificil que vuelvan a salir figuras como MJ, Prince, Madonna, Bruce, U2... etc., y es que la musica esta en decadencia y ahora vivimos unos tiempos en los que "venden" (lo pongo entre comillas ya no se volveran a repetir ventas importantes de cds) Jonas Brothers, High school musical y cuatro productos de marketing de este tipo con canciones simplonas y facilonas, pero esto es una epidemia que hace que artistas españoles solo sepan sacar discos con canciones antiguas, y es que solo les preocupa tener galas.

"Rivalidad", yo solo se que cada año que MJ sacaba disco Prince sacaba lo mejor de el:

Thriller ----- Purple Rain
Bad -------- Lovesexy
Dangerous -- Diamonds & Pearls

Y tambien se que cada vez que este sacaba un single era un acontecimiento, desgraciadamente nuestro Prince no tiene esa repercusión y pensar que si no llegamos a tener internet nos seria muy dificil saber que hace o que esta cocinando. :afro: