La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SanchezMandujano

Cita de: PatricioRey en 20 Agosto 2015, 21:10:56
Por lo visto Sanchez Mandujano es realmente un novato en lo que se refiere a Prince. Así recibimos a los nuevos Pobladores?? No entiendo porqué tanta mala onda.
Mi recomendación es que te descargues varios discos de diferentes épocas y les des unas escuchas. La discografia de Prince es muy amplia y al principio te va a resultar caótico, para todos fue así. Pero así como es de amplia es de disfrutable. En parte te envidio por todo lo que te queda por descubrir!
Bienvenido  :thumbsup:

Gracias Amigo, Hasta el Momento (en un lapso de dos meses) me he comprado tres albumes de Prince.
Como siempre, las cosas se desafanan. Si conocia a Prince, mas que nada , por el tema Kiss y la peli Purple Rain, pero queria conocer mas a fondo sobre el, no se porqué eso lo toman a mal, desde que he venido a pedir Info sobre el, las cosas se han ido del "¿Donde consigo este cd de Prince?" a "lo mejor de la musica de MJ es igual a lo peor de la musica de Prince", uno como fan que ama a su idolo desde hace 13 años como es mi caso, pues dice "Tranquilo con el, Viejo", pero todo lo toman a mal ciertas personas.
Un Abrazo Patricio! :wings:
...........

SanchezMandujano

Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 21:22:42
...conciertos, sobre todo los aftershows, colaboraciones) del periodo 86-87-88.
Disculpa mi gran ignorancia, ¿Por que son mas famosos su aftershows que sus conciertos en si?, esque Veo que muchos fans hablan mas de ellos que de los conciertos en si.
...........

PatricioRey

Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 21:14:15
Cita de: PatricioRey en 20 Agosto 2015, 21:10:56
Por lo visto Sanchez Mandujano es realmente un novato en lo que se refiere a Prince. Así recibimos a los nuevos Pobladores?? No entiendo porqué tanta mala onda.

Parece mentira que seas argentino...  :smash: :smash: :smash: Claro que si criticais a Messi en la seleccion.  :wall:

Venga, recomiendale discos y canciones... me juego lo que quieras que no dura en el foro (y no sera por mi culpa). Soy una persona forera vieja (de bastante foros) y los calo casi al primer comentario.

Yo prefiero ser positivo y no prejuzgar a la gente. Con actitudes como la tuya sería lógico que los nuevos huyan del foro.
Do you promise the funk?

Pope

Me hace gracia que gente que lleva en el foro dos días venga a criticar a los novatos...

PatricioRey

Do you promise the funk?

International Lover

#525
Cita de: SanchezMandujano en 20 Agosto 2015, 21:29:08
Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 21:22:42
...conciertos, sobre todo los aftershows, colaboraciones) del periodo 86-87-88.
Disculpa mi gran ignorancia, ¿Por que son mas famosos su aftershows que sus conciertos en si?, esque Veo que muchos fans hablan mas de ellos que de los conciertos en si.

SanchezMandujano, mi humilde recomendación es que te dejes llevar... A pesar de que todos te han dado buenísimas recomendaciones siempre será lo que ellos, con su mejor intencion, crean que es mas escuchable para un neófito pero no tiene porque ser necesariamente lo que mas te guste a ti. Quizá el Black Album te flipe porque Bob George te recuerde a alguien por ejemplo, o te guste el beat y luego a lo peor escuchas take me with you y no te gusta, quien sabe? O gansta que aun siendo una pseudo horterada, ahi la tengo yo de foto de perfil.. Yo empecé hace muchos años ya con The Hits y a partir de ahí me fui moviendo de año en año sin un orden preestablecido ( lo recuerdo como una adiccion porque la obra es ingente ) y desde luego, nadie me dijo nada porque nadie en mi entorno conocía nada mas que las típicas... Hasta hace un par de años que solo escucho Prince... Y tampoco te esfuerces, macho.. Te tiene que picar el gusanillo e investigar para disfrutar, creo, en vez de que te digamos sobre lo que esta bien empezar a escuchar o no... Como ha dicho alguien antes, yo te envidio... Ojalá tuviera yo que escuchar por primera vez tantísimas canciones que me quitaron el sueño y me ayudaron a tirar pa lante...

Tutu

Cita de: International Lover en 20 Agosto 2015, 23:32:47
SanchezMandujano, mi humilde recomendación es que te dejes llevar... A pesar de que todos te han dado buenísimas recomendaciones siempre será lo que ellos, con su mejor intencion, crean que es mas escuchable para un neófito pero no tiene porque ser necesariamente lo que mas te guste a ti. (...) Y tampoco te esfuerces, macho.. Te tiene que picar el gusanillo e investigar para disfrutar, creo, en vez de que te digamos sobre lo que esta bien empezar a escuchar o no... Como ha dicho alguien antes, yo te envidio... Ojalá tuviera yo que escuchar por primera vez tantísimas canciones que me quitaron el sueño y me ayudaron a tirar pa lante...

Exacto! Ya me resetearía el cerebro gustosamente para poder escuchar todo por primera vez. Oye, SanchezMandujano, ¿y si empiezas con el HITNRUN que sale en 3 semanas? Me la juego!

pd: ¿hay foreros de primera y de segunda? 

Bambi

Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 23:40:20Cada persona es un mundo y a todos no tiene por que gustarles lo mismo por muy recomendable que sea sobre el papel.

Es irónico y hasta tiene su guasa que esta afirmación la hayas escrito precisamente tú. ¿Empezaremos a respetar los gustos ajenos?

Por cierto: ¿qué pasa con los fans de los Beatles?

Cita de: PatricioRey en 20 Agosto 2015, 23:22:41
Lleva dos días como "Monica"...

Ya lo sabemos  ;)

Quiero insistir en que una gran parte-mayoría del público de Prince está más cerca de Michael Jackson y Madonna (el colectivo homosexual por ejemplo) que de Eric Clapton o Bob Dylan.

Pope

Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 23:34:56
Os interesa mas "yo" que comentar algo sobre los afters...  ???

Cita de: Pope en 20 Agosto 2015, 23:00:15
Me hace gracia que gente que lleva en el foro dos días venga a criticar a los novatos...

Eso es como decirle a Messi si fichara por otro equipo que se este callado por ser novato y que hable/sea critico cuando lleve tiempo en el equipo.  ???

Por otra parte, solo puede un veterano "meterse" con los novatos?

Escuchad el Camden Palace (lastima que no haya video completo de este after, salvo pequeños fragmentos) y flipad.  :thumbsup:

No va por ahí...
Llevas varios días por aquí aportando opiniones y dando consejos e información de forma educada, cosa que no hacías al principio. Ahora de buenas a primeras empiezas a batallar de nuevo...

Si no me equivoco en la última semana o incluso las últimas dos semanas compartía casi al 100% las afirmaciones que dabas sobre opinión de distintos temas relacionados con Prince. ¿No puedes seguir en esa línea?


Bambi

#529
Cita de: Mónica en 21 Agosto 2015, 10:12:17Y me parece muy fuerte que utilices tu orientacion sexual para tratar de desprestigiar a "una gran parte-mayoria del publico de Prince". El publico de Prince es muy variado.

¿Quién ha mencionado aquí su orientación sexual personal? ¿Vuelves a pretender (sin conseguirlo) ser hiriente?

No sé a cuántos conciertos de Prince habrás asistido, y si en estos además de mirar al escenario te fijaste en el público.

Y yo nunca despreciaría a los homosexuales, "Mónica".

Bambi

Cita de: Mónica en 20 Agosto 2015, 20:50:53Estaba el hilo tranquilito hablando correctamente la gente y sueltas tu "perlita envenedada"... se te ve el plumero "julay".  :laugh4:

Qué simpática  :curtain:

Bambi


Pope

Siempre se han hecho muchas comparaciones sobre los 3 artistas de mayor popularidad de los 80', curiosamente todos nacidos en 1958. Prince, Michael Jackson y Madonna.

Personalmente pienso que los fans no se corresponden. De Prince no se va hacia abajo hacia Michael Jackson o Madonna. Del lado contrario sí.

Gran parte de los fans de Prince escuchan a bandas como The Jimi Hendrix Experience, Led Zeppelin, o a artistas como David Bowie, Stevie Wonder, Frank Zappa o Miles Davis.

La mayoría de los que escuchan a Michael Jackson suelen rara vez escuchar a los citados anteriormente, suelen tener bastante curiosidad por la música de Prince, y en caso de acabar gustándole pueden acabar escuchando a los de arriba. Pero no suele darse. Lo normal es que escuchen otro tipo de artistas más asequibles como puedan ser Seal, Justin Timberlake. Gente más cercana a la música pop sin arreglos demasiado complejos.

Por último están los fans de Madonna que tiran por otro estilo mucho más comercial y de peor calidad como podrían ser Britney Spears, Katy Perry, Lady Gaga, etc...

Evidentemente que esto cambia según la persona y no es 100%, es lo que he ido viendo por foros, comentarios y amistades...

Para mí en la escala de la calidad entre estos tres situaría a Prince en primera posición, seguido de Michael Jackson a una distancia bastante considerable y a un universo de distancia pondría a Madonna. De la cual sólo me gustan un par de canciones del disco ''Like A Prayer'', que coincidencia que sea ese disco...

En cuanto al colectivo homosexual, es difícil opinar sobre ello... hay de todo, desde los que escuchan música comercial tipo Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, etc... artistas homosexuales como George Michael, Mika, Elton John o Freddie Mercury o están los que sólo escuchan música clásica...
No olvidar que mucha de la masa de seguidores que tiene Prince son homosexuales.

El colectivo homosexual es un colectivo como otro cualquiera que según cada persona puede escuchar una cosa muy distinta de la otra. Es bastante difícil esclarecer qué le gusta a la gran mayoría.

JLO

Cita de: SanchezMandujano en 20 Agosto 2015, 21:17:47
Cita de: PatricioRey en 20 Agosto 2015, 21:10:56
Por lo visto Sanchez Mandujano es realmente un novato en lo que se refiere a Prince. Así recibimos a los nuevos Pobladores?? No entiendo porqué tanta mala onda.
Mi recomendación es que te descargues varios discos de diferentes épocas y les des unas escuchas. La discografia de Prince es muy amplia y al principio te va a resultar caótico, para todos fue así. Pero así como es de amplia es de disfrutable. En parte te envidio por todo lo que te queda por descubrir!
Bienvenido  :thumbsup:

Gracias Amigo, Hasta el Momento (en un lapso de dos meses) me he comprado tres albumes de Prince.
Como siempre, las cosas se desafanan. Si conocia a Prince, mas que nada , por el tema Kiss y la peli Purple Rain, pero queria conocer mas a fondo sobre el, no se porqué eso lo toman a mal, desde que he venido a pedir Info sobre el, las cosas se han ido del "¿Donde consigo este cd de Prince?" a "lo mejor de la musica de MJ es igual a lo peor de la musica de Prince", uno como fan que ama a su idolo desde hace 13 años como es mi caso, pues dice "Tranquilo con el, Viejo", pero todo lo toman a mal ciertas personas.
Un Abrazo Patricio! :wings:


Hay tantos gustos como fans de Prince hay... imposible que nos pongamos de acuerdo con la cantidad de discos que sacó....   :lipsrsealed2:

yo de paso te dejo mis mejores 10: http://ceaa.blogspot.com.ar/2014/07/top-10-mejores-discos-de-prince.html    :thumbsup:

y también los peores 10: http://ceaa.blogspot.com.ar/2013/03/top-10-peores-discos-de-prince.html    :thumbsdown:


y ahora si, caguemonos todos a trompadas!!!!    :rifle:

Spooky Electric

Hace unos dias recibi un privado de un poblador de la vieja escuela:

Cita de: XXXX en 14 Agosto 2015, 12:11:11
Hola [poner un nombre propio aqui]!

Me alegra leerteí, aunque la verdad no sé cómo sigues perdiendo el tiempo por aquí...  ;D

Le hago caso... no escribo mas.

Adios.

Bambi

Cita de: Mónica en 14 Agosto 2015, 11:35:34
Nunca he participado de manera activa en este foro.

¡Hasta la próxima!

Tutu

Cita de: Mónica en 21 Agosto 2015, 18:53:15
Hace unos dias recibi un privado de un poblador de la vieja escuela:
Cita de: XXXX en 14 Agosto 2015, 12:11:11
Hola [poner un nombre propio aqui]!

Me alegra leerteí, aunque la verdad no sé cómo sigues perdiendo el tiempo por aquí...  ;D

Le hago caso... no escribo mas.
Adios.

¿Esto es un poco grave no? Tirando a lamentable... Vale que Mónica haya metido la pata varias veces, VARIAS, pero qué es esto de ir mandando mensajes sarcásticos para que el usuario se vaya? ¿Es enserio? Menudo favor le ha hecho omitiendo su "nick". Ridículo.



Pope

Cita de: Tutu en 21 Agosto 2015, 20:06:53
Cita de: Mónica en 21 Agosto 2015, 18:53:15
Hace unos dias recibi un privado de un poblador de la vieja escuela:
Cita de: XXXX en 14 Agosto 2015, 12:11:11
Hola [poner un nombre propio aqui]!

Me alegra leerteí, aunque la verdad no sé cómo sigues perdiendo el tiempo por aquí...  ;D

Le hago caso... no escribo mas.
Adios.

¿Esto es un poco grave no? Tirando a lamentable... Vale que Mónica haya metido la pata varias veces, VARIAS, pero qué es esto de ir mandando mensajes sarcásticos para que el usuario se vaya? ¿Es enserio? Menudo favor le ha hecho omitiendo su "nick". Ridículo.




¿Dónde está lo grave? No creo que le diga que se vaya.
Lo que yo entiendo más o menos que le dice es que comentar por aquí es una pérdida de tiempo y que no malgaste su tiempo con nosotros.

Quizás yo lo interprete mal, pero lo que entiendo es que ese usuario está a favor de Mónica y de lo que escribe no lo contrario.

Spooky Electric

Pope, estas en lo cierto.  :thumbsup:

Pese a que hayamos tenido algun encontronazo, eres de los pocos a los que me gustaba leer. Se notaba tu interes por la obra de Prince.  :thumbsup:

Puntualizado esto, me retiro del foro.

Tutu

Cita de: Pope en 21 Agosto 2015, 20:10:47
¿Dónde está lo grave? No creo que le diga que se vaya.
Lo que yo entiendo más o menos que le dice es que comentar por aquí es una pérdida de tiempo y que no malgaste su tiempo con nosotros.

Quizás yo lo interprete mal, pero lo que entiendo es que ese usuario está a favor de Mónica y de lo que escribe no lo contrario.
Cita de: Mónica en 21 Agosto 2015, 20:31:37
Pope, estas en lo cierto.  :thumbsup:
:zz_toilet: Mis disculpas!