La "rivalidad" entre Prince y Michael Jackson

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2009, 09:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seigar

Mónica, esos documentales estaban sumamente manipulados. Y efectivamente el periodista no podía ser peor persona...Y Michael reflejaba una falta de habilidades sociales que le permitieran darse cuenta de todo el tinglado.
Seigar

goldie

Cita de: SanchezMandujano en 17 Agosto 2015, 17:04:46
Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 14:28:14
- Prince iba en moto. MJ no sabia ni ir en bici.
MJ no podia ni salir a la calle.


Pero..... Este hilo está llegando a cotas de surrealismo asombrosas....

A ver si al final el famoso "motorista misterioso" de los 80 era Prince y no Rey de España!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#482
Para mí, el hecho de ser un artista comercial per se no es nada malo no al menos necesariamente y ni mucho menos, con esto me refiero a algo que ya he dicho bastantes veces pero la repetiré cuantas haga falta y proceda: :deal2:

A lo largo de las distintas y ya varias décadas desde que apareció la música moderna rock/pop en las listas de éxito y las de l*s cantantes de mas idem se pueden encontrar sin mayor dificultad y de hecho no poc*s artistas que aúnan esa capacidad para mí meritoria, de enganchar con el público mas mayoritario con el de tener una calidad (comercial sí pero calidad ) indiscutible y hasta digna ¡fíjate lo que digo! :wink3:

Esto que para los mas "gafapastas", puristas, culturetas, y hasta  hipsters, les puede-y de hecho les resultará cuando menos chirriante, cuando no insultante o herético, xp! :stunned: :P en mi humilde pero sentida opinión de gran aficionado a esta materia muuuch*s de l*s cantantes de los 80 (como l*s que mencionaba mas arriba Bambi por eje) me parece y siento que tienen un buen hacer mas que sobrado, es decir tienen temas en lo que se refiere a composición, arreglos, producción, y desde luego interpretación (a nivel mainstream insisto). Aparte de esa década referida (a la que por cierto llamo "la otra década prodigiosa" en tanto que la así conocida es la dos décadas atrás) encuentro en las anteriores: 70, 60, 50 y hasta la de los 40 o 30 con crooners- a otr*s much*s cantantes compositores de lo mas digno en ese terreno.

Otra cosa, de nuevo en mi opinión pero creo que aquí ya habrá mas consenso general (y no me refiero solo a este poblado) entre l*s aficiona2  a este arte que determinados estilos musicales de reciente aparición y de corte hispano/latino como el electro latino, regetton, cantantillos de saldo: Raules, Chayannes, Paulinas Rubios, Bisbales, Bustamantes, Chenoas, Shakiras, Pitbulls etc, etc...y demás canciones sacadas de molde talent show televisivos considero que a pesar de ser también en este caso de gusto masivo no tendrán en este caso la calidad mainstream ni de lejos que sí atribuyo a las otras.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Si se rebusca en los 80 hay cosas muy buenas... pero gran parte fue bastante malo por decirlo de manera suave. Y no solo en la musica, en el cine tambien.

Cita de: goldie en 17 Agosto 2015, 20:01:20
A ver si al final el famoso "motorista misterioso" de los 80 era Prince y no Rey de España!!!

Eso ha tenido gracia.  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

mery

Ja Ja Ja!!! ahora sí que tiene gracia.


irresistible bitch

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 20:08:09
Si se rebusca en los 80 hay cosas muy buenas... pero gran parte fue bastante malo por decirlo de manera suave. Y no solo en la musica, en el cine tambien.


Ya, ya me consta pero a pesar de ello y ese consenso general pero que no comparto para nada al menos en lo mejor de la década que no es poco en discos, pelis, etc,..en mi opinión los 80 son la caña! y una prueba clara de poderío entre el gran público es que todavía a estas alturas conservan y a pesar de lo que se diga, un poder de convocatoria en tanto que de continuo "están de vuelta" cosa que no se puede decir de los 90 por eje.

Y si los 80 son horteras entonces esta década y la anterior de este nuevo siglo con los estilos que referí mas arriba ya no sé que serán. ;D

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 19:21:47
Yo es que llamo a las cosas por su nombre y no tengo pelos en la lengua.

Paso de lo politicamente correcto.

Piensa sinceramente que publico tiene:

Los chichos
estopa
one direction
madonna
Shakira
Prince royce

Y que publico tiene:

Bb king
Eric clapton
George clinton
ray charles

Meter a Madonna en el grupo de One Direction me parece una falta de respeto (aunque para el postureo es muy fácil "pretender" ser hiriente haciendo estas absurdas listas de parvulario). Prince Royce ni sé quién es, pero me puedo hacer una idea.

¿Qué necesidad tenemos en el Poblado de mencionar si quiera a los One Direction para argumentar de lo que estamos hablando y para compararlo con quién? ¿Vamos en serio??? dónde queda el nivel aquí?

Y el público de Prince está genetalmente más cerca de Madonna que de B.B.King (con todos los respetos y le nombro a él por estar el primero de la lista del postureo).

Spooky Electric

Cita de: Bambi en 17 Agosto 2015, 20:44:31
Y el público de Prince está genetalmente más cerca de Madonna que de B.B.King (con todos los respetos y le nombro a él por estar el primero de la lista del postureo).

Te equivocas pero de lleno. Gracias a Prince, muchos nos hemos acercado a Sly Stone, Joni Mitchell, James Brown, Little Richard, Jimi Hendrix, The Commodores, Mavis Stales (Staples Singers), etc... Es mas facil que alguien pase de Madonna a Prince, que de Prince a Madonna.

Alguien nombró lo del postureo y no haces mas que repetirlo cuando alguien nombra a grandes artistas de la musica. Si nos gusta BB King y no Duran Duran es que es postureo.

Me encantaria tener esta conversacion cara a cara y te domestraria lo equivocado que estas (aunque lo dices por decir) diciendo que mis gustos musicales son postureo.

irresistible bitch

#488
Y en los 80 por eje (y siguiendo con el offtopic) estuvo, para claro ejemplo de pedigrí de la época, el primo Rosendo del que por cierto ayer mismo asistí a uno de sus fenomenales concerts en las fiestas de mi zona.

Aqui dejo un tema (de los clásicos) suyo por que él lo vale mas que de sobra y puede estar en el post que le venga en gana ¿qué paaasaaaa?  8) ;D


https://youtu.be/S03WpkRNrp4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Lo de romper guitarras (más postureo y falta de respeto a la música) me parece... sin comentarios.

Mi guitarrista favorito es Yngwie Malmsteen.

Spooky Electric

#490
Lo de romper guitarras es una genialidad. Es sentir la musica. Sentir rabia...  Toca la cancion, estrella la guitarra contra el suelo y se larga "ahi os quedais"... :sweetheart:



Siendo consciente que tampoco es un portento musical ninguno de los grupos ochenteros y principios noventeros pero la musica española de esa epoca es una de mis debilidades SUBJETIVAS.

Duncan Dhu, La Frontera, Miguel Rios, Radio Futura, Los Rebeldes, Los Pistones, El Ultimo de la Fila, Celtas Cortos...  :smitten: Rosendo se deja escuchar. Y Juan Perro en solitario.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bambi

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 21:06:13Te equivocas pero de lleno. Gracias a Prince, muchos nos hemos acercado a Sly Stone, Joni Mitchell, James Brown, Little Richard, Jimi Hendrix, The Commodores, Mavis Stales (Staples Singers), etc... Es mas facil que alguien pase de Madonna a Prince, que de Prince a Madonna.

Me alegro por ti, si ya has superado la parvulada-ñoñería de Prince y crees que te encuentras en un escalón superior por tus gustos musicales, te felicito, disfrutaló. Sólo me preocuparía si te confundieras de Prince... Royce?

Spooky Electric

Cita de: Bambi en 17 Agosto 2015, 21:14:16
Sólo me preocuparía si te confundieras de Prince... Royce?

Esas son tus preocupaciones... y que tu artista sea "el mejor".  ;)

irresistible bitch

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 21:11:48

Duncan Dhu, La Frontera, Miguel Rios, Radio Futura, Los Rebeldes, Los Pistones, El Ultimo de la Fila, Celtas Cortos...  :smitten: Rosendo se deja escuchar. Y Juan Perro.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Vale, de os que has mencionado me gustan to2 pero vaya decir que el gran Rosendo "se deja escuchar" ??? :P :wall: y te pueda parecer mejor Duncan Dhu (¡y ojo que a mi me molan mucho también!) pues te invito a que hagas un sondeo general de quién está mejor considerado y verás que el primo Rosendo ganará y por goleada fijo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Y soy consciente. Ya dije que SUBJETIVO. Aun asi, mi cantante preferido español es Juan Perro (en solitario). Su ultimo disco es una maravilla y de manera objetiva.

Spooky Electric

Y eso sin contar a artistas argentinos como Andres Calamaro o Charly Garcia (que hizo una version de Sign of the Times, por cierto) entre otros.

irresistible bitch

Okey cierto, es gusto personal y como tal para gustos los sabores (mas que los colores que por algo se trata de gusto, y este siempre es mio :tongue3:)

Y hablando de subjetivismo puro y duro  pongo uno d mis temas preferi2 de uno de mis cantantes melódicos idem de este país sin dudarlo junto a Nino Bravo ( ante este que se quite el cansino de Raphael (o Julito, buuuf!):


https://youtu.be/-sFyAQyt6sc


pd: ¡¡qué abuso flagrante de offtopic!! xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

No te gusta Raphael versionando a Heroes del Silencio?  :laugh4:

El que siempre me ha gustado ha sido Roberto Carlos y su sensacional Lady Laura. En su pais ha sido el unico cantante que ha vendido mas que los Beatles.

Y Julio Iglesias tiene canciones que molan... molan muchas.

irresistible bitch

Cita de: Mónica en 17 Agosto 2015, 22:12:20

Y Julio Iglesias tiene canciones que molan... molan muchas.

Pero es que Camilo mola mazo, u know. En serio ese coso-xp! que se sacó de la manga con la peregrina intención de llegar al público mas joven le salíó rana y se despega totaly absurdamente de la coherencia de cantante romántico emperdenido que por lo demás ha sido el resto de su carrera. Por otro lado para una fiesta no está mal ponerla y la prefiero a muchas otras típicas sobre todo en los ùltimos tiempos.
Julito no digo que no llegue a tener canciones dignas pero para mi gusto n conjunto se me hace demasiado empalagoso y un eje claro está en Manuela pero de Niña a mujer me gusta, xp! Y su voz aunque personalilla la veo muy limitada.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Aunque prefiero a Julius el ¿Quien sera? de Camilo Sesto, mola mucho.