correspondencia Paisley Park

Iniciado por SEXYWEAPON, 28 Diciembre 2003, 20:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

alguno de vosotros ha escrito alguna vez una carta a Paisley Park y os han contestado?, si es asi, guardais la carta? alguien la escanea y la pasa? :)


yo tengo una :P

JavierArcanda

Bueno, eso de "contestar", una vez mandé una carta cuando el Exodus y me mandaron una perfumada con el Get Wild perfume, diciéndome no sé qué rollos del catálogo del New Power Soul. Erea una carta de estas en serie, pero en la que había correcciones a mano, y además me adjuntaron una pegatina del Lovesexy tour, para ponértela en la ropa, tb perfumada.
Así que no sé si eso se puede considerar una respuesta.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

SEXYWEAPON

si , correspondendia de cualquier tipo, sea carta  fotocopiadas de serie o lo q sea, si la tienes a mano... :)

JavierArcanda

Pos aquí la tienes, no es gran cosa pero ahí tá  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Uups, es la primera vez que escaneo algo para ponerlo aquí y a lo mejor se me ha ido la mano en el tamaño, babyknows, ya me dirás, y si eso lo hago más pequeño y lo pongo otra vez. :-/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

SEXYWEAPON

mi carta es muy parecida a esa pero incluye por detras el catalogo del npg donde se podia comprar numeros de la revista firmados y cosillas asi

JavierArcanda

A mí no me dieron el catálogo ese , ya ves. Pq eso de pagar por un catálogo me parecía el colmo, pero bueno, tiene su puntillo. Luego les mandé otra pidiéndoles la famosa cinta de cassete con lo último del new power soul y adjuntando una para ver si se la daban al Prince pero no me hicieron ni puto caso. La gente dice que no contestan cartas privadas ni se las dan a él ni ná, siempre me ha quedado el gusanillo de mandarle algo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda