Heroes

Iniciado por cat, 01 Febrero 2007, 21:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

"Heroes" una serie nueva que creo empieza ahora en algun canal digital y en cuya música parece que tienen algo que ver Wendy & Lisa
;)

http://www.girlbroslandia.org/nar.html


Por cierto, he leído por ahí (no sé si será verdad :thinking:) que Lisa está embarazada  :D ¿alguien ha leído algo?

:hair2:

Edito: No son dos bebes  :P


teacher teacher


Chuck Romerales

     ¿Será el padre Wendy? :D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: teacher teacher en 01 Febrero 2007, 22:03:40
yo no he sido!


Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2007, 22:09:20
     ¿Será el padre Wendy? :D


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No sé cuántos años tendrá Lisa, pero vamos, que se le va a pasar el arroz en breve, fijo ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2007, 22:12:56
Cita de: teacher teacher en 01 Febrero 2007, 22:03:40
yo no he sido!


Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2007, 22:09:20
     ¿Será el padre Wendy? :D


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No sé cuántos años tendrá Lisa, pero vamos, que se le va a pasar el arroz en breve, fijo ;D

     Pues nació en 1960, así que echa cuentas... (Wendy en 1964) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

visto el panorama de noticias sobre bebés, le quedan 21 años para quedarse embarazada si esta vez le falla...  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#6
Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2007, 22:12:56


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No sé cuántos años tendrá Lisa, pero vamos, que se le va a pasar el arroz en breve, fijo ;D

No hombre... que no se le pasa... y  si no , que le pase prince un poco de botox... Y como nueva!  Mi ex jefa fue madre primeriza a los 43...  :laugh4:  "en que hora, en que hora" repetía sin parar..  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

Pues parece ser cierta la noticia, leer aquí


Blackbean

Cita de: cat en 03 Febrero 2007, 22:36:59
Pues parece ser cierta la noticia, leer aquí


Joder, lo anunció al final del concierto, por si al público no le había quedado claro después de cantar "My Balloon"... ;D

--moloko--

bueno acabo de ver el final de la seria y si ya me parecia flojilla y llena de incongruencias el final es decepcionante, al menos para mi.

tototote

Cita de: --moloko-- en 22 Mayo 2007, 20:03:46
bueno acabo de ver el final de la seria y si ya me parecia flojilla y llena de incongruencias el final es decepcionante, al menos para mi.
Ya somos dos, vaya chasco que me he llevado con el final, y eso que la serie me gusta y mucho... Muy flojo para lo que tenia que haber sido.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Comentario acerca de la BSO incluido en los extras de la edición futura en DVD de la serie:

... · La BSO: Más detalles sobre el proceso de creación de la música compuesta por Wendy Melvin y Lisa Coleman en exclusiva para la serie.

Ojalá saquen la BSO, escucharse una hora de la musiquilla hipnótica esa de los cojones de W&L que ponen cada vez que sale el Suresh tiene que dejarte medio tonto ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com


Blackbean

Cita de: tototote en 22 Mayo 2007, 21:19:18
Comentario acerca de la BSO incluido en los extras de la edición futura en DVD de la serie:

... · La BSO: Más detalles sobre el proceso de creación de la música compuesta por Wendy Melvin y Lisa Coleman en exclusiva para la serie.

Podéis ver ese extra ya en YouTube:


http://www.youtube.com/watch?v=GIWBokJ2lJI

Es gracioso ver a Wendy & Lisa presentarse hablándole a un público que no las conoce (y sin poder mencionar a Prince). Por cierto, la camisa de Lisa es de lo que no hay... :o

--moloko--

ya ha empezado la 2a temporada

cat