Las tres mejores canciones de este año

Iniciado por purpleguy, 12 Diciembre 2004, 22:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purpleguy

Bueno, termina otro año y musicalmente hablando hubo mucho para todos los gustos. La pregunta es, cuales son las tres mejores canciones de este año? Las mejores tres que por algun motivo especial piensan que merecen estar en el top 3 del año. En el mio estan:

1.- "Call my name" (Prince) - Cuando escuche Musicology la primera vez, quede en ese tema y lo volvi a pasar mil veces mas durante el año, me encanta la musica y la interpretación.

2.- "20 de enero" (La oreja de Van Gogh) Mas que nada por un tema sentimental,  me pasó que un dia estaba esperando a la persona que amo y cuando llega a casa estaban pasando esta cancion por la radio y hubo un momento muy magico lindo y fuerte entre los dos. (Inolvidable) Ademas, me gusta la letra, la musica y la interpretacion.
 
3.- "Hey mama" (Black eyed peas) Un tema que me parece barbaro, ademas, el video tambien me gusta mucho.


 

Shockadelica

1- Musicology por razones obvias.
2-Hey Ya! de Outkast, me da mucha marcha y el video me encanta.
3-She wants 2 Move de N.E.R.D., por el ritmo y las voces, me parece muy sensual también.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

PARA MI TRES CANCIONES BUENAS SON:

cinnamon girl :SIEMPRE HE AMADO AL PRINCE POP

IT'S MY LIFE :NO DOUBT,ES UNA VERSION PERO ME MOLA

WHATS YOUR NAME : morcheeba tambien muy pop

Crissaor

#3
.


purpleguy

Crissaor, creo que la cancion que decis la canta un tal Eamon, que esta muy buena, pero la verson femenina de ese tema no la escuche.

Crissaor

#5
.

ibiza

Bueno ahi voy ;D
Musicology ...no se por que
American Life de Madonna "me parece aplastante"
Flawless de George Michael "me pone a 100 este tema" :P
...como vereis temas lentos,si es que yo soy muy tranquilita.. ;D

Goldenboy

1º.- Fangoria - Arquitectura Efímera - Retorciendo Palabras, por lo personal...
 
2º.- Bebo y Cigala - Lagrimas Negras - Vete De Mi. Por la pasión que transmite
 
3º.- Paranoika Gonzalez - Anoche me hinché. Porque me parto con esa canción.....

Pablo

1_ Call My Name ..........genial!!!!
2_ Some Velvet Morning _Primal Scream  
3_ There There _Radiohead

salu2 pablo

Enric

Top of the hill de Tom Waits, fantastica cancion de un cd pata negra (¡el mejor disco del año!).

The ascent of man, el mejor tema del aceptable ultimo trabajo de R.E.M.

El tema que da titulo al Gettin´ in over my head de Brian Wilson.

Pablo

 Muy fino lo tuyo Enric!
Los mejores cd's del año para mi son: You Are The Quarry de Morrissey (discazoooo) y The Cure!  
En realdad o mejor del año fue haber ingresado al poblado y conocer a Uds. españolitos geniales! Ya casi estoy por culplir mi primer año!
Ademas en argentina las disqueras se dignaron a reeditar y a precio normal medio catalogo Blue Note, Verve y Columbia asique me pude hacer de los discos de jazz que hacia años que andaba rastreando por ahi!
Salute poblado! Y esperemos al 2005 con mucha fiesta y copas biewn llenitas! jejejejeje

Pablo

gazeterro

1) Confortable Numb de Scissor Sisters (aunque es una version de un tema de Pink Floid, es alucinante)

2) El Interior de una nave espacial abandonada de Fangoria (porwue tiene una letra acojonante)

3) Everybody is changin´ de keane (Es el tipico tema que quieres escuchar una y otra vez, muy bonito y muy emotivo)