5 canciones: la canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 20 Septiembre 2008, 16:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
Hay que votar una canción para que quede eliminada. La votación se cierra el sábado 27 de septiembre de 2008 a las 15h00.

Las canciones que quedan son:
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) -> 5: thedawn + Billyjack1966 + mrwonderful + Ernesto + Jamie Star
Raspberry beret (Around the world in a day) -> 4: zucris65 + IWishUHeaven + bobby_z +  Shockadelica  
Sign "O" the times (Sign "O" the times) -> 1: eldoctorjota
Sometimes it snows in April (Parade) -> 2: PatricioRey + sgm
When doves cry (Purple Rain) -> 2: amebaboy + mecky


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola a tod@s,
mi voto esta semana es para Sign 'O' The Times. Ha sido un verdadero dolor de cabeza porque las 5 me parecen buenísimas (bueno hasta ahora todas lo eran) pero además tienen casi la misma importancia sentimental para mí. Quizás el tema que da título al mejor disco de Prince esté un peldaño por debajo. Formaría parte de mi top 20, pero es que las otras 4 estarían en mi top 10 :sweatdrop:

eldoctorjota

P.D.: ya he añadido el voto de amebaboy que, según su lista de preferencias, sigue votando por la salida de "When Doves cry". 

PatricioRey

Yo sigo votando a Sometimes It Snows In April
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 20 Septiembre 2008, 16:31:02
Yo sigo votando a Sometimes It Snows In April
Muy bien.

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65

oh Anna Stessia mi pref... :'(    Bueno sigo votando a RB  :stars:

thedawn

MI voto es para If I was your girlfriend x segunda vez consecutiva...aunque se caen de las listas mis favoritas todavía hay alguna q resite, jejeje....

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 20 Septiembre 2008, 19:00:18
oh Anna Stessia mi pref... :'(    Bueno sigo votando a RB  :stars:
Perfecto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 20 Septiembre 2008, 19:24:05
MI voto es para If I was your girlfriend x segunda vez consecutiva...aunque se caen de las listas mis favoritas todavía hay alguna q resite, jejeje....
5 votos y cada uno para una canción diferente. en la variedad está el gusto, dicen  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

Billyjack1966

If I was your girlfriend ..  (¿cómo lo hace para acelerar la voz?)

Esto cada vez cuesta más, la verdad es que de las canciones que van quedando creo que todas son las mejores , quizás cada una para cada momento.

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 20 Septiembre 2008, 20:31:48
If I was your girlfriend ..  (¿cómo lo hace para acelerar la voz?)

Esto cada vez cuesta más, la verdad es que de las canciones que van quedando creo que todas son las mejores , quizás cada una para cada momento.
Siempre que tengas una duda, consulta wikipedia  ;):
"According to engineer Susan Rogers, a rare technical error on her part led to distortion-- albeit only on certain words. As recounted in Alex Hahn's book "Possessed: The Rise and Fall of Prince," Rogers thought Prince "was going to rip my head off" for the mistake. Yet, after hearing the playback, Prince loved the effect, which is featured on the released version."

Gracias por participar,
eldoctorjota


IWishUHeaven

Anna Stesia es mi número uno y The beautiful ones está por delante de 3 de las 4 canciones que quedan, cosas de la vida y del juego.

Sigo votando Raspberry beret, aunque no tengo listado personal creo que no está ni entre mis 20 preferidas. Aunque ésta es indudablemente una buena canción (como composición), el sonido y la instrumentación que utilizó en su época hizo el resto, que no es poco. Siento deciros que la vena más poppy de Prince es la que menos me motiva. Donde esté la diferencia como puedan ser Sign "O" the times, When doves cry o If I was your girlfriend, así como la profundidad de Sometimes snows in April, que se quite lo fácil y lo pegadizo. Como siempre (con el máximo respeto) y teniendo en cuenta que para gustos colores.

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 21 Septiembre 2008, 08:10:45
Anna Stesia es mi número uno y The beautiful ones está por delante de 3 de las 4 canciones que quedan, cosas de la vida y del juego.

Sigo votando Raspberry beret, aunque no tengo listado personal creo que no está ni entre mis 20 preferidas. Aunque ésta es indudablemente una buena canción (como composición), el sonido y la instrumentación que utilizó en su época hizo el resto, que no es poco. Siento deciros que la vena más poppy de Prince es la que menos me motiva. Donde esté la diferencia como puedan ser Sign "O" the times, When doves cry o If I was your girlfriend, así como la profundidad de Sometimes snows in April, que se quite lo fácil y lo pegadizo. Como siempre (con el máximo respeto) y teniendo en cuenta que para gustos colores.
Casi de acuerdo en todo lo que dices (aunque a mí su vena pop sí me encanta y creo que WDC es puro pop) salvo en lo de fácil. El pop parece fácil y eso es lo complicado, que parezca sencillo a pesar de lo complicado que es.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mrwonderful

Mi voto para If i was your girlfriend sin duda!

¡Un abrazo!

eldoctorjota

Cita de: mrwonderful en 21 Septiembre 2008, 15:10:42
Mi voto para If i was your girlfriend sin duda!

¡Un abrazo!
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Ernesto

yo erre que erre sigo con If i was your girlfriend


eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 21 Septiembre 2008, 21:43:37
yo erre que erre sigo con If i was your girlfriend
No se si tendrás ocasión de repetir voto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Sinceramente, votar en estas últimas rondas es harto difícil, además, no sé si esto para mi sigue teniendo sentido... ;D ;D (es broma), habéis guillotinado a dos de mis FAVORITAS (incomprensible). En mi opinión, tendrían que seguir en este listado de canciones, pero en fin, como tú bien dices, para gustos colores....  ;)

Repito voto con When Doves Cry
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 22 Septiembre 2008, 10:45:02
Sinceramente, votar en estas últimas rondas es harto difícil, además, no sé si esto para mi sigue teniendo sentido... ;D ;D (es broma), habéis guillotinado a dos de mis FAVORITAS (incomprensible). En mi opinión, tendrían que seguir en este listado de canciones, pero en fin, como tú bien dices, para gustos colores....  ;)

Repito voto con When Doves Cry
Vale.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jamie Star


sgm