6 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 13 Septiembre 2008, 17:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
Hay que votar una canción para que quede eliminada. La votación se cierra el sábado 20 de septiembre de 2008 a las 15h00.

Las canciones que quedan son:
Anna Stesia (Lovesexy) -> 6: eldoctorjota + The maX + sgm + Billyjack1966 + Raspberry + CARLINHOSBIRD
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) -> 5: JavierArcanda + oxkar + thedawn + Ernesto + Jamie Star
Raspberry beret (Around the world in a day) ->5: bobby_z + IWishUHeaven + Shockadelica + zucris65 + DMSR 
Sign "O" the times (Sign "O" the times) -> 0
Sometimes it snows in April (Parade) -> 1: PatricioRey
When doves cry (Purple Rain) -> 2: amebaboy + mecky


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola,
mi voto es para Anna Stesia, un gran canción que sin embargo está por debajo de mis preferencias respecto a las otras 5.

También he contabilizado el voto de amebaboy segñun la lista que dejó antes de su mudanza continental.

eldoctorjota

The maX


eldoctorjota

Cita de: The maX en 13 Septiembre 2008, 17:20:19
Yo voto por eliminar Anna Stesia (Lovesexy) :)
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z


mecky

Lo habéis conseguido, como pasará con Anna Stesia..... :annoyed:.. Siento una curiosidad desmedida por saber cuál dejaréis para el final.  :P  ;D ;D

Bueno, mi voto es para: When Doves Cry  ;)
U + me, what a ride

IWishUHeaven

Cita de: IWishUHeaven en 05 Septiembre 2008, 11:37:48
... el parentesis no ha cambiado nada en mis preferencias, así que sigo votando por Raspberry beret para que salga en esta ronda.
Sigo votando por Raspberry beret.

Recordarte que el voto de amebaboy (según lo que nos dejó) sigue siendo para When doves cry, y que ha quedado eliminada su canción preferida (The beautiful ones).
Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

PatricioRey

Mi voto es para Sometimes It Snows In April.

Qué raro se siente no tener q votar a TBO ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Septiembre 2008, 17:47:43
Lo habéis conseguido, como pasará con Anna Stesia..... :annoyed:.. Siento una curiosidad desmedida por saber cuál dejaréis para el final.  :P  ;D ;D

Bueno, mi voto es para: When Doves Cry  ;)
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 13 Septiembre 2008, 18:14:02
Cita de: IWishUHeaven en 05 Septiembre 2008, 11:37:48
... el parentesis no ha cambiado nada en mis preferencias, así que sigo votando por Raspberry beret para que salga en esta ronda.
Sigo votando por Raspberry beret.

Recordarte que el voto de amebaboy (según lo que nos dejó) sigue siendo para When doves cry, y que ha quedado eliminada su canción preferida (The beautiful ones).
Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain
OK. Y el voto de amebaboy estaba ya contabilizado ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 13 Septiembre 2008, 18:34:38
Mi voto es para Sometimes It Snows In April.

Qué raro se siente no tener q votar a TBO ;D
Será entonces la rareza la que te ha nublado el sentido y por eso has votado a SISIA  :smash:

Gracias por participar,
eldoctorjota

Shockadelica

Pues yo sigo votando a Raspberry Beret. Desde que habéis eliminado a TBO, ya nada tiene sentido ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 Doctor J y Patricio, debo de decirles que efectivamente tenian toda la razón! La vuelta seria terrible, con todo! 13 de 15 ultimos mensajes son referidos a este tema!
Me doy por vencido, no podre contra uds. jeje  :wall:

   Lo mio siempre fueron las minorias  :bigcry:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

oxkar

Gracias por la bienvenida :)
Esta encuesta me parece muy divertida, me hubiese gustado llegar antes, jeje.

Mi voto es para If I was your girlfriend.

Cuatro de mis canciones favoritas de Prince están en esta lista.
Y entre ellas hay una que me encoge el estómago y me eriza todos los pelos del cuerpo cada vez que la escucho.

PatricioRey

Cita de: Pablo en 13 Septiembre 2008, 23:23:22
Doctor J y Patricio, debo de decirles que efectivamente tenian toda la razón! La vuelta seria terrible, con todo! 13 de 15 ultimos mensajes son referidos a este tema!
Me doy por vencido, no podre contra uds. jeje  :wall:

   Lo mio siempre fueron las minorias  :bigcry:

Ya q te das por vencido, podrías rebajarte a nuestro nivel y emitir tu voto, no?

Animate, vas a ver q no es tan grave ;D
Do you promise the funk?


Billyjack1966

Bueno.

Y mi voto es para ....... Anna Stesia. ....

thedawn

MI voto es para If i was your girlfriend...de las que quedan en la lista la que menos escucho con diferencia...me parec curioso q en la ronda anterior no recibiera ningún voto y ahorla ya lleva unos cuantos...había ganas de echar a TBO, no????jajaja...