7 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 05 Septiembre 2008, 11:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
he vuelto  ;).

Hay que votar una canción para que quede fuera. La votación se cierra el sábado 13 de septiembre de 2008 a las 15h00.

Las canciones que quedan son:
Anna Stesia (Lovesexy) -> 3: The Max + CARLINHOSBIRD + Billyjack1966
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) -> 4: JavierArcanda + Ernesto + Jamie Star + oxkar
Raspberry beret (Around the world in a day) -> 4: IWishUHeaven + Shockadelica + zucris65 + DMSR
Sign "O" the times (Sign "O" the times) -> 1: sgm
Sometimes it snows in April (Parade) -> 1: hades
The beautiful ones (Purple Rain) -> 6: eldoctorjota + bobby_z + PatricioRey + thedawn + purpurina2006 + my_name_is_chuspy
When doves cry (Purple Rain) -> 3: amebaboy + mecky + Jose


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Trás el parón de Agosto y aunque se ha levantado alguna voz vuelvo a esta encuesta.
Se presupone una lucha en toda regla entre Anna Stesia e If I Was Your Girlfriend, esperemos que esta vez una no se vuelva a dar un empate  ::)

Mi voto es para "Anna Stesia" "The Beautiful Ones". Es lo peligroso del copy + paste, basta repasar mis votos desde el principio de la encuesta para saber que el voto era efectivamente para TBO. Tampoco creo que vaya a cambiar mucho el resultado final de esta ronda porque, en teoría, debería ser otra la elegida.

eldoctojota

IWishUHeaven

Cita de: eldoctorjota en 05 Septiembre 2008, 11:05:01
Trás el parón de Agosto y aunque se ha levantado alguna voz vuelvo a esta encuesta.
Se presupone una lucha en toda regla entre Anna Stesia e If I Was Your Girlfriend, esperemos que esta vez una no se vuelva a dar un empate  ::)

Mi voto es para "Anna Stesia".

eldoctojota
Has previsto una batalla a vida o muerte entre Anna Stesia y If I was your girlfriend pero a mi me da que en una votación a UNA (en la anterior ronda se votó por dos), lo mismo se apunta alguna mas a la "fiesta".

En lo que a mi respecta, el parentesis no ha cambiado nada en mis preferencias, así que sigo votando por Raspberry beret para que salga en esta ronda.

Aprovecho la ocasión para recordarte que amebaboy nos dejó en su "testamento" su votación para esta encuesta:
Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Cita de: eldoctorjota en 02 Agosto 2008, 17:10:48
La encuesta queda supendida hasta septiembre.
Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

En este caso el voto de amebaboy sería para When doves cry.

Shockadelica

Mi voto es para Raspberry Beret por motivos que ya dije en su momento.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Qué bien que las cosas vuelvan a su cauce....jejeje... ;D

Bueno, pienso que, como todavía hay tiempo......para que empezar a desquiciarse desde un inicio  ;D ;D, así que en esta ronda voto por "When doves cry".

ahhhh.....y gracias a ti, por mantener vivas estas encuestas  ;)
U + me, what a ride

bobby_z


PatricioRey

Yo voto a TBO y celebro sinceramente el regreso de Julius Winfield Erving II alias eldoctorjota ;D
Do you promise the funk?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX


eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 05 Septiembre 2008, 11:37:48
Cita de: eldoctorjota en 05 Septiembre 2008, 11:05:01
Trás el parón de Agosto y aunque se ha levantado alguna voz vuelvo a esta encuesta.
Se presupone una lucha en toda regla entre Anna Stesia e If I Was Your Girlfriend, esperemos que esta vez una no se vuelva a dar un empate  ::)

Mi voto es para "Anna Stesia".

eldoctojota
Has previsto una batalla a vida o muerte entre Anna Stesia y If I was your girlfriend pero a mi me da que en una votación a UNA (en la anterior ronda se votó por dos), lo mismo se apunta alguna mas a la "fiesta".

En lo que a mi respecta, el parentesis no ha cambiado nada en mis preferencias, así que sigo votando por Raspberry beret para que salga en esta ronda.

Aprovecho la ocasión para recordarte que amebaboy nos dejó en su "testamento" su votación para esta encuesta:
Cita de: amebaboy en 18 Agosto 2008, 07:01:58
Cita de: eldoctorjota en 02 Agosto 2008, 17:10:48
La encuesta queda supendida hasta septiembre.
Mi canción favorita de las ocho que quedan es "The beautiful ones". Y la primera que votaría para quedarse fuera sería "Purple rain". En resumen:
1. The beautiful ones
2. If I was your girlfriend
3. Sometimes it snows in April
4. Sign "O" the times
5. Anna Stesia
6. Raspberry beret
7. When doves cry
8. Purple rain

En este caso el voto de amebaboy sería para When doves cry.
Tienes razón, las previsones no tienen mucho sentido en esta encuesta pero si ambas reciiron más que votos que ninguna la otra vez, un mes más tarde no deberían cambiar mucho las cosas.. o sí.

Respecto a amebaboy, lo tenía presente pero muchas gracias por recordármelo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 05 Septiembre 2008, 12:48:13
Mi voto es para Raspberry Beret por motivos que ya dije en su momento.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Septiembre 2008, 12:50:00
Qué bien que las cosas vuelvan a su cauce....jejeje... ;D

Bueno, pienso que, como todavía hay tiempo......para que empezar a desquiciarse desde un inicio  ;D ;D, así que en esta ronda voto por "When doves cry".

ahhhh.....y gracias a ti, por mantener vivas estas encuestas  ;)
Vosotr@s sois quienes las manteneís vivas, no yo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 05 Septiembre 2008, 14:28:24
Voto por The Beautiful Ones...
Cita de: PatricioRey en 05 Septiembre 2008, 15:03:28
Yo voto a TBO y celebro sinceramente el regreso de Julius Winfield Erving II alias eldoctorjota ;D
2 compañeros de voto  :thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 05 Septiembre 2008, 15:44:46
If i was your girlfriend

Cita de: The Max en 05 Septiembre 2008, 15:58:43
Anna Stesia (Lovesexy)

Medio verano con estas dos y nadie les había votado aún  :o

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

CARLINHOSBIRD

No se si sera ir a contracorriente pero dejaria fuera anna stesia.... me es imposible decidirme por cualquiera de las otras.... un saludo a todos.-


Billyjack1966

Bueno.
Mi voto va para Anna Stesia.
Hasta la próx

Ernesto

yo voto por   If i was your girlfriend del Sign o the times