4 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 20 Junio 2008, 16:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
13 (43.3%)
The Rainbow Children (2001)
5 (16.7%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
11 (36.7%)
3121 (2006)
1 (3.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 28 Junio 2008, 16:40:33

IWishUHeaven

Sinceramente habría votado por 3121, haciendo compañía al voto que misteriosamente tiene adjudicado desde hace unas rondas, pero no me apetece tener que estar votando las tres últimas veces el mismo disco. Así que teniendo en cuenta lo que queda, voto sin ningún tipo de dudas por The gold experience. Todo hay que decírlo, ni éste ni aquel son santos de mi devoción.

JavierArcanda

joder..., ¿tge a punto de ser eliminado? cagon tó...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 23 Junio 2008, 21:02:03
Sinceramente habría votado por 3121, haciendo compañía al voto que misteriosamente tiene adjudicado desde hace unas rondas, pero no me apetece tener que estar votando las tres últimas veces el mismo disco. Así que teniendo en cuenta lo que queda, voto sin ningún tipo de dudas por The gold experience. Todo hay que decírlo, ni éste ni aquel son santos de mi devoción.
It' s your call.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


Jose

Hace unos meses iba a ver votado por " los" Rainbow children sin duda, pero me ha enganchado el directo que da gusto, de todas formas los demás tanto el Gold como el 3121 me gustan algo mas que el Rainbow, pero poniendomelo muy dificil.

eldoctorjota

Cita de: Jose en 24 Junio 2008, 16:58:34
Hace unos meses iba a ver votado por " los" Rainbow children sin duda, pero me ha enganchado el directo que da gusto, de todas formas los demás tanto el Gold como el 3121 me gustan algo mas que el Rainbow, pero poniendomelo muy dificil.
Será que no me he desperdo aún de la siesta, pero no me ha quedado del todo claro  :thinking:. ¿Votaste a TRC?

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jose


eldoctorjota


PatricioRey

Mi voto es para el ONA Live. Salvemos TGE!!!  ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 26 Junio 2008, 16:19:23
Mi voto es para el ONA Live. Salvemos TGE!!!  ;D
Creo que goldie tiene algo que decir al respecto  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

hala!!!!!! están a 1 punto.... :o ;D ;D ;D

Nooooo, por favor...se tiene que salvar el ONA..... :wall: :wall: .....madre!!!
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Junio 2008, 18:07:01
hala!!!!!! están a 1 punto.... :o ;D ;D ;D

Nooooo, por favor...se tiene que salvar el ONA..... :wall: :wall: .....madre!!!
Queréis que me pase la vida votando siempre al mismo disco  :smash:

eldoctorjota

Hola,
quedan poco más de 24 horas y hay un duelo por todo lo alto entre TGE y ONA Live. El primero fue calíficado como "el mejor disco de Prince desde SOTT" pero hay tantos que han sido calificados igual, que se podría hacer un enciesta con ellos solamente  >:D. El segundo un disco en directo, o sea nostalgia pura y dura.

Os animo a seguir participando en esta y en las siguientes rondas  :thumbsup:

eldoctorjota