4 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 20 Junio 2008, 16:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

1999 (1982)
10 (37%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
10 (37%)
Sign O' The Times (1987)
1 (3.7%)
Lovesexy (1988)
6 (22.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 28 Junio 2008, 16:39:22

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 22 Junio 2008, 10:57:04
Mi voto es para 1999....canciones como Alphabet St. o Anna Stesia...y una portada tan hedonista  hacen que Lovesexy para mi se merezca durar una ronda + (está claro cuál será mi próximo descarte si prospera la eliminación de 1999, no???jejeje...)...en fin, la cosa está + q complicada, imposible... y son pequeños matices los que hacen que descartemos entre estos grandes discos...
Has entendido el espíritu del juego a la perfección  ;)

Gracias por participar.
eldoctorjota

Jose

He votado por 1999 ya que es a Lovesexy le tengo un cariño especial por ser el primero que compré y que en general creo que supera al 1999, aunque haya varias canciones buenísimas.

eldoctorjota

Cita de: Jose en 24 Junio 2008, 17:01:48
He votado por 1999 ya que es a Lovesexy le tengo un cariño especial por ser el primero que compré y que en general creo que supera al 1999, aunque haya varias canciones buenísimas.
También fue mi primer vinilo  ;), por eso he votado 1999,  aunque pienso que es inferior a éste.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jamie Star

!Qué dilema! Es como si le preguntas a un padre si prefiere a un hijo o a otro.

Voy a votar por Lovesexy

eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 26 Junio 2008, 14:53:16
!Qué dilema! Es como si le preguntas a un padre si prefiere a un hijo o a otro.

Voy a votar por Lovesexy
Es cierto, está la cosa complicadísima. :sweatdrop:.

Gracias por participar,
eldoctorjota

cesary

Sigo con los disgustos,ejeje,voto a Lovesexy,simplemente por que me parece el disco más flojo de los 4 y como por cariño me casaría con los 4,ejeje,me decido por la calidad y el impacto que tuvieron en la música contemporanea,indudablemente tanto 1999,Purple Rain y Sign of de Times cambiaron para mejor la historia de la música de nuestro tiempo.

eldoctorjota

Cita de: cesary en 27 Junio 2008, 12:47:59
Sigo con los disgustos,ejeje,voto a Lovesexy,simplemente por que me parece el disco más flojo de los 4 y como por cariño me casaría con los 4,ejeje,me decido por la calidad y el impacto que tuvieron en la música contemporanea,indudablemente tanto 1999,Purple Rain y Sign of de Times cambiaron para mejor la historia de la música de nuestro tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo que respecta a 1999 y SOTT.

eldoctorjota

Hola,
quedan poco más de 24 horas y hay un duelo por todo lo alto entre 1999 y PR. El primero, uno de los más importantes a nivel estilístico de los 80s, el segundo uno de los más importantes a nivel comercial de los 80s. Dos gigantes en plena lucha.

Os animo a seguir participando en esta y en las siguientes rondas  :thumbsup:

eldoctorjota