5 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 07 Junio 2008, 23:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

1999 (1982)
9 (27.3%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
2 (6.1%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
13 (39.4%)
Sign O' The Times (1987)
2 (6.1%)
Lovesexy (1988)
7 (21.2%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 21 Junio 2008, 23:54:20

eldoctorjota

Hola,
Quedan 5 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará dos semanas (hasta el próximo viernes 20/06/08 al las 15h00)

No pasó de ronda:
-  Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution


Mismo comportamiento que la otra lista. ATWIAD se destacó desde el principio. Sólo Parade parecía que entraba en la lucha pero siempre a cierta distancia. Si nos atenemos a los resultados previos, parece que la la trilogía revolucionaria quedará en breve con un único representante.
El disco menos votado es 1999 (4) y el más votado es Pararade (17).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
06.  Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution (09/11)
07.   O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation (08/11)
08.   Dirty Mind (1980) (07/19)
09.   Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation (06/11)
10.   Controversy (1981) (06/14)
11.   Prince (1979) (05/14)
12.   Batman (1989) (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Mi voto es para 1999 (las razones ya las expliqué la semana pasada).
Se me presenta una ronda realmente complicada ya que creo que la pasaré entera defendiendo el que es mi segundo disco favorito de Prince (sea la lista que sea).  :sweatdrop:

Saludos,
eldoctorjota.

Recordad que esta ronda dura dos semanas.


JavierArcanda

"Lovesexy", mismas razones que la otra vez: el que menos he escuchado de los que quedan.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

"Lovesexy", igual que en la ronda anterior. Sencillamente porque los otros cuatro me parecen "intocables".

bobby_z

1999...me niego a tocar el resto, y mira que este es de lo mejor de Prince, pero escucho mucho más los otros.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

No sé... no sé...  :wall:  Tras fríos cálculos matemáticos = 1999

Cesvipe

Parade, tiene grandes temas pero el resto son mis intocables.

eldoctorjota

#8
Voy a responder a esta primer tanda en el mismo correo para evitar un goteo de respuestas.

Cita de: JavierArcanda en 08 Junio 2008, 02:03:42
"Lovesexy", mismas razones que la otra vez: el que menos he escuchado de los que quedan.
Cita de: amebaboy en 08 Junio 2008, 05:11:06
"Lovesexy", igual que en la ronda anterior. Sencillamente porque los otros cuatro me parecen "intocables".
Cita de: bobby_z en 08 Junio 2008, 10:32:15
1999...me niego a tocar el resto, y mira que este es de lo mejor de Prince, pero escucho mucho más los otros.
Cita de: goldie en 08 Junio 2008, 14:42:27
PR
Cita de: zucris65 en 08 Junio 2008, 15:28:21
No sé... no sé...  :wall:  Tras fríos cálculos matemáticos = 1999
Cita de: Cesvipe en 08 Junio 2008, 15:58:58
Parade, tiene grandes temas pero el resto son mis intocables.

Quedan sólo 5 y se hace difícilisimo para todos elegir  >:D.
Me alegra ver que en esta primera tanda, se reparten los votos (todos los discos tienen ya un voto por lo menos) porque eso hará de esta ronda algo mucho más divertido.
Lovesexy no lo he votado porque fue mi primer vinilo y sigo escuchándolo 20 años después con bastante frecuencia.
Dudé con PR, pero WDC, el primer tema que me enmoaró de Prince, evitó que le votara. Como en el caso anterior, pesó mucho el corazón en la respuesta, pero por eso votamos a los favoritos.
Respecto a 1999, sigo pensndo que tiene una importancia fabulosa en el R&B de final de siglo pero que, quizás por que ha sido vampirizado hasta la saciedad, su escucha se me hace menos atrractiva que la de los otros 4.
Parade me parece (casi) perfecto, su cara B insuperable y es un disco que escucho no a menudo sino a todas horas.

Gracias por participar,
eldoctorjota

PatricioRey

Lovesexy.

Personalmente es el q menos escucho de los 5, y objetivamente creo q es el menos bueno entre dichos discos.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 08 Junio 2008, 18:45:59
Lovesexy.

Personalmente es el q menos escucho de los 5, y objetivamente creo q es el menos bueno entre dichos discos.
De acuerdo contigo en la segunda parte de la frase, pero a diferencia de tí, lo escucho mucho más a menudo que  los objetivamente más buenos.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Pues en esta ronda he vota por Lovesexy  :'( , pero pienso que los restantes son imprescindibles
U + me, what a ride

eldoctorjota

#12
Cita de: mecky en 08 Junio 2008, 20:45:48
Pues en esta ronda he vota por Lovesexy  :'( , pero pienso que los restantes son imprescindibles
Me repetiré. Nos vemos en la siguiente ronda  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

IWishUHeaven


eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 08 Junio 2008, 23:57:45
Voto de nuevo a 1999 por los motivos que ya di en la anterior ronda:
OK.

Gracias por partcipar,
eldoctorjota

Shockadelica

1999 ha sido mi opción esta vez (lo siento, goldie). Ya las cosas están muy difíciles y me rijo más por motivos sentimentales que por preferencia musical. Son todos unos discazos y me va a dar mucha pena ver cómo van desapareciendo de la lista.

No me puedo creer que vaya a desaparecer Lovesexy en esta ronda... :-[
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#16
Cita de: Shockadelica en 09 Junio 2008, 10:42:52
1999 ha sido mi opción esta vez (lo siento, goldie). Ya las cosas están muy difíciles y me rijo más por motivos sentimentales que por preferencia musical. Son todos unos discazos y me va a dar mucha pena ver cómo van desapareciendo de la lista.

No me puedo creer que vaya a desaparecer Lovesexy en esta ronda... :-[
Eso está por ver. Por una vez hacemos frente común. Let's save Lovesexy & Parade!  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

Mo_Onw4lk3r

Yo he sido el unico que (de momento) ha votado por el Sign O The Times. Es un disco magnifico, casi de 10, pero ese casi es lo que le diferencia de Lovesexy, Parade, Purple Rain y Lovesexy, que son de 10. Si It no estuviese en ese disco...

eldoctorjota

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 10 Junio 2008, 01:34:43
Yo he sido el unico que (de momento) ha votado por el Sign O The Times. Es un disco magnifico, casi de 10, pero ese casi es lo que le diferencia de Lovesexy, Parade, Purple Rain y Lovesexy, que son de 10. Si It no estuviese en ese disco...
Un voto valiente, no cabe duda. ¿De veras que "Free" o "All the critics love in NY" no "sobran" en 1999?

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Mi voto es para Parade...de los discos que quedan es el que menos escucho. A partir de aquí no sé cómo iré descartando + discos...