6 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 31 Mayo 2008, 16:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
2 (8.7%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
11 (47.8%)
The Rainbow Children (2001)
1 (4.3%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (8.7%)
Musicology (2004)
6 (26.1%)
3121 (2006)
1 (4.3%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 07 Junio 2008, 16:26:47

goldie

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 14:39:24
Days of Wild un bodrio??!!!!!

Mira tú que va a haber algo en lo que no estemos de acuerdo ;) ;D

Ya ves que manía le tengo yo a esa época!!! Y voy y me pongo goldie.... si es que lo mío  :wall:  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

 :laugh4: :laugh4: pues sí, Goldie, ya somos dos los raritos, porque mira que decir que Days of Wild es un bodrio.....ayyyyyy....si es que.... :smash: :smash:
U + me, what a ride

eldoctorjota

Si CB tiene algo de bueno es que nos permitió disfrutar de temas de los 80s que habían quedado fuera del circuito oficial. Si los 90s fueron un època justita justita: la prueba la teneis en los resultados de estas encuestas: sólo un disco, "Gold" (dedicado a Goldie  >:D) ha quedado entre los 6+6, no pretenderéis que nos cuele los outtakes de esa época.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 01 Junio 2008, 17:35:06
Cita de: eldoctorjota en 01 Junio 2008, 16:14:43
sólo un disco, "Gold" (dedicado a Goldie  >:D) ha quedado entre los 6+6

:tongue3:

Viendo como van las votaciones, creo que Gold apunta a medalla  >:D. Hoy aún se me hace complicado pensar que un recopilatorio de outtakes o un recopilatorio en directo puedan tocar metal, pero... ::)

IWishUHeaven

4ª ocasión seguida en voto Crystal Ball. Las razones ya están dadas.

Pero vamos, que tampoco sufro porque caigan ninguno de los candidatos que los demás vais proponiendo (mala señal). Pocos quebraderos de cabeza me está dando esta encuesta de "no WB". Entre que solo hay un disco que realmente me apasiona, un par de los que me agradan ya están fuera y que mi gusto es divergente respecto a la línea general, me veo ronda tras ronda votando siempre a los mismos. Otra cosa es la disyuntiva en la que ando con la "WB", ahí todavía no me decido si disparar a 1999, Parade o ATWIAD. En fin, seguiré consultandolo con la almohada.

luis_prince

Ona live (otra vez,doctorjota se ke me vas a matar x pesao jeje) eske me stan eliminand mis 3 prefes (osea la "shit trilogy") y no puede ser!!!
de los ke kedan el mas prescindible....

pd:IMPERDONABLE LO DE PLANET EARTH
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

#27
Cita de: IWishUHeaven en 02 Junio 2008, 21:53:33
4ª ocasión seguida en voto Crystal Ball. Las razones ya están dadas.

Pero vamos, que tampoco sufro porque caigan ninguno de los candidatos que los demás vais proponiendo (mala señal). Pocos quebraderos de cabeza me está dando esta encuesta de "no WB". Entre que solo hay un disco que realmente me apasiona, un par de los que me agradan ya están fuera y que mi gusto es divergente respecto a la línea general, me veo ronda tras ronda votando siempre a los mismos. Otra cosa es la disyuntiva en la que ando con la "WB", ahí todavía no me decido si disparar a 1999, Parade o ATWIAD. En fin, seguiré consultandolo con la almohada.
Parece un sintoma general. Esta lista da menos dolores de cabeza que la otra. Mis discos preferidos quedaron fuera a las primeras de cambio y de la media docena que queda, sólo un par de ellos me vistan con cierta frecuencia. El Poblado y yo vamos por caminos bien diferentes lo que no me sorprende si me atengo a lo que había ido leyendo pro aquí.

Gracias por paticipar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 02 Junio 2008, 22:10:31
Ona live (otra vez,doctorjota se ke me vas a matar x pesao jeje) eske me stan eliminand mis 3 prefes (osea la "shit trilogy") y no puede ser!!!
de los ke kedan el mas prescindible....

pd:IMPERDONABLE LO DE PLANET EARTH
Yo a decir vrdad, creí que llegaría al menos un par de rondas más lejos.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Cita de: luys_prince en 02 Junio 2008, 22:10:31
Ona live (otra vez,doctorjota se ke me vas a matar x pesao jeje) eske me stan eliminand mis 3 prefes (osea la "shit trilogy") y no puede ser!!!
de los ke kedan el mas prescindible....

pd:IMPERDONABLE LO DE PLANET EARTH

ya te digo.......tan imperdonable y tres cuartos de lo mismo con CB  :sad3: , pero la venganza es dulce.... ;D ;D ;D
U + me, what a ride

goldie

Cita de: IWishUHeaven en 02 Junio 2008, 21:53:33
Entre que solo hay un disco que realmente me apasiona, un par de los que me agradan ya están fuera y que mi gusto es divergente respecto a la línea general, me veo ronda tras ronda votando siempre a los mismos.

Me da que tu pasión es por el Rainbow, así que no me parece que tu línea diverja tanto de la opinión generalizada. Seguro que llega muy lejos.

De lo malo ni tu ni yo tenemos que martirizar a la almohada más de lo que se merece la pobre.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#31
Faltan poco más de 24 horas para que finalice esta ronda.
CB parece  que quedará fuera en esta ronda, aunque Musicology (¿la maldición de los grammys de nuevo?  >:D) le ha presentado algo de batalla.

Os animo a seguir participando, votando y explicitando vuestros motivos para mayor disfrute de todos.

Saludos,
eldoctorjota

P.D. : a causa de la ausencia de varios pobladores (actuación de Prince), de la mía (actuación de Radiohead) y que además mañana sábado no podré publicar la nueva encuesta, la siguiente ronda durará (excepcionalmente) 2 semanas para que podamos votar de forma relajada.

Cesvipe

Una pregunta,
¿Por que se pone The Gold Experience como no WB, cuando si es un disco de Warner?

eldoctorjota

#33
Cita de: Cesvipe en 06 Junio 2008, 23:14:39
Una pregunta,
¿Por que se pone The Gold Experience como no WB, cuando si es un disco de Warner?
Es una pregunta que vuelve de forma regular. "Gold" fue distribuído por WB pero es un disco del sello NPG Records. Es decir, el acuerdo fue sólo de distribución. Del mismo modo que ha firmado acuerdo con Arista (Rave) o con Columbia (Musicology), por ejemplo. Enfín normalmente uno diferente cada vez. De hecho creo que "Gold" no contó como disco válido para la finalización de su contato. WB no debe tener el derecho sobre la publicación de los temas de Gold, a diferencia de otros, porque ninguna de sus canciones aparece ni en The best ni Ultimate. Ambos recopilatorios de WB y no creo que omitieran lo que ha sido su último #1 en listas y su single de más éxito en los 90s si tuvieran los derechos de publicación. Esa es para mí la prueba de que WB distribuye pero el disco no es parte de su sello. 
También respondí lo mismo en la ronda de 18 discos y en la de 10 discos. Me autocito:
"Te digo lo que yo creo que no se si es la verdad o no, seguro que alguien del Poblado puede confirmar o desmentir.
"The Gold Experience" pertenece al sello NPG pero WB lo distribuyó a nivel mundial, de la misma manera que "Emancipation" es de NPG y lo distribuyó EMI. De ahí que no lo considere de WB (no pertencía al contrato que tenía pendiente Prince, eso creo). Otros discos de esa época como "Chaos & disorder" o "The Vault" sí que son del sello WB únicamente (imagino que tendrán los derechos sobre los masters y cosas así). Así que si Prince quisiera reeditar de Gold, no tendría que contar con WB necesariamente y podría distribuirlo a traves de SONY, por ejemplo. Insisto así es como creo que es el tema y por eso lo metí en esta lista (aparte de porque por así decir, encajaba más en esta lista que en la otra), mientras que en la otra están los "puramente" WB" (no hay otro sello asociado)."

Repito, puedo estar equivocado pero nadie del Poblado ha dicho lo contrario (y lo han visitado más de 300 personas en cada ronda y entiendo que todos grandes seguidores de Prince) así que Gold se quedó en esta lista. Como poco el disco es de NPG y WB mientras que en discos como C&D ( publicado con el simbolito de marras) o en The Vault (con el nombre de Prince), NPG no aparece para nada y por eso están en la lista WB. En el peor de los casos, lo puedes tomar como una "trampa" para que las listas cuadraran.

Por cierto, ¿qué has votado?

Saludos,
eldoctorjota

Cesvipe

Gracias por la aclaracion, vote Crystall Ball

eldoctorjota

Cita de: Cesvipe en 08 Junio 2008, 15:56:33
Gracias por la aclaracion, vote Crystall Ball
Gracias por hacer público tu voto  ;)

eldoctorjota