6 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 31 Mayo 2008, 16:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

1999 (1982)
3 (11.5%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
1 (3.8%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
11 (42.3%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
8 (30.8%)
Sign O' The Times (1987)
0 (0%)
Lovesexy (1988)
3 (11.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 07 Junio 2008, 16:25:19

cesary

Cita de: Shockadelica en 02 Junio 2008, 17:36:00
Cita de: cesary en 02 Junio 2008, 16:27:47
... aunque se enfade Shockadelica me parece una canción menor...

???

Enfadarme yo por Tambourine? Faltaría más. :laugh4:

Cómo me voy a enfadar? Jajaja, ni que la hubiera escrito yo! ;D

Sólo he dicho que a mí me gusta Tambourine, y Raspberry Beret también pero que me parece más facilona y comercial.  Nada más ;).

Sabía que no te ibas a enfadar pero por si acaso puse la tirita antes de la herida,ejejej,es broma,indudablemente la música como arte que es tiene múltiples maneras de apreciarla,cada uno tenemos nuestra propia manera de sentirla y disfrutarla,ninguna es mejor que la otra,simplemente son diferentes,me acuerdo que un día te lei por ahí que Adore no te gustaba y me rasqué la cabeza una y otra vez sin llegar a entenderlo pero por ejemplo a mi me encanta Gold y estoy seguro que otros la odiaran,asi es el Universo Prince ecléctico y contradictorio....genial en conclusión.

eldoctorjota

#41
Faltan poco más de 24 horas para que finalice esta ronda.
ATWIAD parecía (y aún parece) candidato a quedarse en esta ronda, pero Parade  (¿la maldición de los grammys de nuevo?  >:D) voto a voto se ha convertido también en candidato. La trilogía revolucionaria para condenada a quedarse coja.

Os animo a seguir participando, votando y explicitando vuestros motivos para mayor disfrute de todos.

Saludos,
eldoctorjota

P.D. : a causa de la ausencia de varios pobladores (actuación de Prince), de la mía (actuación de Radiohead) y que además mañana sábado no podré publicar la nueva encuesta, la siguiente ronda durará (excepcionalmente) 2 semanas para que podamos votar de forma relajada.