6 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 31 Mayo 2008, 16:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

1999 (1982)
3 (11.5%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
1 (3.8%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
11 (42.3%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
8 (30.8%)
Sign O' The Times (1987)
0 (0%)
Lovesexy (1988)
3 (11.5%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 07 Junio 2008, 16:25:19

eldoctorjota

Hola,
Quedan 6 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 07/06/08 al las 15h00)

No pasó de ronda:
-  O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation

No ha habido mucha historia. Se impuso la lógica (de lo que se venía votando) y nunca sabremos hasta que punto esos 12 votos menos que la ronda anterior podrían haber cambiado el resultado final (de hecho O(+> no ha ganado votos).
Se presupone que la lucha se centrará a priori entre ATWIAD, Parade y Lovesexy.
El disco menos votado es 1999 (1) y el más votado es ATWIAD (25).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
07.   O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation (08/11)
08.   Dirty Mind (1980) (07/19)
09.   Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation (06/11)
10.   Controversy (1981) (06/14)
11.   Prince (1979) (05/14)
12.   Batman (1989) (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

JavierArcanda

no me da opción votar me salen todos con 0% pero sin casilla par votar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 16:27:33
no me da opción votar me salen todos con 0% pero sin casilla par votar...
Estaba publicando aún las encuestas y arreglando loslinks que van de una a otra. Lo siento

JavierArcanda

gracias ;)


He votado por Lovesexy, el que menos escucho de los que quedan
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#4
 :sweatdrop:
Realmente difícil elegir entre esta media docena que, de hecho, conforman mis discos favoritos de Prince sea la lista que sea.
He votado 1999 por descarte. Lovesexy fue mi primer vinilo de Prince y le tengo una cariño especial. Es uno de los discos que sigo escuchando más a menudo. El período 85-87 sencillamente me parece magistral, así que tampoco me veía con fuerzas para votarlo. When Doves Cry fue el primer tema que me gustó de Prince y eso ha sido decisivo para no votarlo. 1999 porque era el único que me quedaba de los 6.
Creo que el primer vinilo de 1999 es de lo mejorcito que ha hecho o hará Prince en su vida, el segundo vinilo no me parece tan bueno (sigo sin entender como dejó fuera a How Come U Don' t Call Me Anymore o Irresistible Bitch terminó siendo cara B). Lady Cab Driver es uno de mis temas favoritos (sino el que más de este disco) pero es un disco al que no regreso tan a menudo como se podría suponer. Esos dos temas en lugar de Free y ATCLUINY y quizás diría algo muy diferente. Otra sensación que tengo es que envejece mal. Así que de los 6 que quedan es el que menos escucho, al menos en su totalidad.
No lo voto porque me parezca peor que los otros. Objetivamente este disco debe ser de los 3 mejores de Prince, pero aquí no se vota el mejor disco de Prince sino el favorito y de los que quedan éste es el menos favorito.

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 16:36:19
gracias ;)


He votado por Lovesexy, el que menos escucho de los que quedan
Vale

Gracias por participar,
eldoctorjota

PatricioRey

Q difícil... tuve q votar al ATWIAD, con todo el dolor del alma... Es el q menos escucho de los 6.

Dr. J, no me toques al 1999!  :whip:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 31 Mayo 2008, 16:56:30
Q difícil... tuve q votar al ATWIAD, con todo el dolor del alma... Es el q menos escucho de los 6.

Dr. J, no me toques al 1999!  :whip:
ATWIAD, es la guerra Patricio  :rifle:

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65

 :-\ .... Around The World In A Day ....  :knife: se siente fatal

bobby_z

ATWIAD...Aver, esto empieza a ser ya muy duro...es como a quien quieres más, a tu padre o a tu madre?Pero de lo que hay me decanto por ese...y mira que me encantan Pop Life, Rapsberry Beret o Temptation(sí sí doctorjota, a mi me encanta), pero es el que menos escucho

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 31 Mayo 2008, 17:45:04
:-\ .... Around The World In A Day ....  :knife: se siente fatal
OK.
Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 31 Mayo 2008, 17:53:11
ATWIAD...Aver, esto empieza a ser ya muy duro...es como a quien quieres más, a tu padre o a tu madre?Pero de lo que hay me decanto por ese...y mira que me encantan Pop Life, Rapsberry Beret o Temptation(sí sí doctorjota, a mi me encanta), pero es el que menos escucho
Seguiré intentando que ATWIAD siga vivo, cosas más difíciles se han visto :juggle:.

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Mi voto es para Around the world in a day al = q hice en la ronda anterior.... lástima q o(+> no haya aguantado una rondita +....

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 31 Mayo 2008, 19:24:11
Mi voto es para Around the world in a day al = q hice en la ronda anterior.... lástima q o(+> no haya aguantado una rondita +....
¿Diré yo lo mimso la semana que viene?  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

He votado a Around the world in a day, por descartar uno.

Creo que no vas a tener suerte, doctorjota  ;D ;D ;D

Y me pasa lo mismo que con los No (WB), en este caso con O(+>(1992), veo que no sintonizo muy bien con los gustos de algunos de vosotros....  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 31 Mayo 2008, 23:06:40
He votado a Around the world in a day, por descartar uno.

Creo que no vas a tener suerte, doctorjota  ;D ;D ;D

Y me pasa lo mismo que con los No (WB), en este caso con O(+>(1992), veo que no sintonizo muy bien con los gustos de algunos de vosotros....  ;)
Y menos mal, sino que aburrido sería, ¿no?

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

He votado "Lovesexy", cometiendo pecado mortal. Qué remedio. Aquí sí que no tengo excusa. Por buscar una, diré que he descubierto su gran calidad más recientemente. Es decir, que en el momento de mi vida de máxima eclosión con la discografía de Prince, "Lovesexy" pasó ligeramente más desapercibido en mi itinerario que las otras grandes cinco obras maestras que lo acompañan en esta encuesta.

Shockadelica

Mi voto ha sido para Around the World in a Day. De los que quedan es el que menos me llena, a pesar de que tiene temas "chapeau".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Después de darle muchas vueltas Purple rain. Yo creo que por culpa del propio Prince es un disco que ahora mismo me seduce menos que el resto. Estoy un poco harto de las descafeinadas y reiterativas interpretaciones en directo de los hits del disco. Eso me hace tenerlo un poco apartado en el estante. Os aseguro que me sorprendo a mi mismo, porque siempre fue una referencia imprescindible de su discografía, pero hoy por hoy prefiero escuchar cualquiera de los que quedan.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 01 Junio 2008, 13:51:49
He votado "Lovesexy", cometiendo pecado mortal. Qué remedio. Aquí sí que no tengo excusa. Por buscar una, diré que he descubierto su gran calidad más recientemente. Es decir, que en el momento de mi vida de máxima eclosión con la discografía de Prince, "Lovesexy" pasó ligeramente más desapercibido en mi itinerario que las otras grandes cinco obras maestras que lo acompañan en esta encuesta.
Lovesexy creo que dista de ser una obra maestra aunque para mí será siempre mi (casi) disco favorito.

Gracias por participar,
eldoctorjota