7 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 24 Mayo 2008, 14:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
4 (12.5%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
9 (28.1%)
The Rainbow Children (2001)
1 (3.1%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
3 (9.4%)
Musicology (2004)
2 (6.3%)
3121 (2006)
1 (3.1%)
Planet Earth (2007)
12 (37.5%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 31 Mayo 2008, 14:55:51

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 26 Mayo 2008, 19:47:22
Aquí tampoco me he comido mucho el coco, como en la ronda anterior, mi voto ha sido para: Crystal Ball (1998).
¿Quién sabe igual tienes dolores de cabeza en la próxima ronda por partida doble o lo tienes chupado? Sé que prefieres los dolores de cabeza  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

Ona live! otra vez...y por las mismas razones, un disco en directo ...vale , pero prescindible (en mi opinion)
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

se ke esto es totalemnt democratico...pero POR FAVORRRR no me elimineis a planet earth!!!!!!!x dios....buenbo y ya puestos ni Musicology ni 3121...jejejej

pd:es coña jijiji
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 26 Mayo 2008, 20:05:15
Ona live! otra vez...y por las mismas razones, un disco en directo ...vale , pero prescindible (en mi opinion)
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

jajajaja....pues yo estoy deseando que no se elimine, por Dios!!!! ojalá pase, caramba!! qué manía.... :whip:
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Mayo 2008, 23:36:32
jajajaja....pues yo estoy deseando que no se elimine, por Dios!!!! ojalá pase, caramba!! qué manía.... :whip:
Yo creo que el ONA Live llegará lejos en esta lista. Así que por el momento creo que nada de disgustos  ;)

cesary

Ýo he votado por Planet Earth de los que quedan para mi el más flojo y de los de estudio el menos original.

eldoctorjota

Cita de: cesary en 27 Mayo 2008, 13:12:18
Ýo he votado por Planet Earth de los que quedan para mi el más flojo y de los de estudio el menos original.
::) Originalidad y 90s y 00s, términos díficiles de encajar

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Voto a Crystal Ball....entre todos los discos q componen la "bola de cristal" me quedo con unas cuantas canciones pero me siguen sobrando demasiadas...

Shockadelica

La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué temas os sobran del Crystal Ball :).

A mí particularmente es un disco que me gusta mucho, porque aunque se trata de un "grandes éxitos" en toda regla, tiene temazos difíciles de olvidar y además me parece que aglutina distintas épocas sin que se den patadas entre sí.  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 27 Mayo 2008, 16:47:47
Voto a Crystal Ball....entre todos los discos q componen la "bola de cristal" me quedo con unas cuantas canciones pero me siguen sobrando demasiadas...
Ok. Algo parecido me pasa a mí. Me quedo con las de Prince, me "sobran" las de AFKAP

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Mayo 2008, 17:26:23
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué temas os sobran del Crystal Ball :).

A mí particularmente es un disco que me gusta mucho, porque aunque se trata de un "grandes éxitos" en toda regla, tiene temazos difíciles de olvidar y además me parece que aglutina distintas épocas sin que se den patadas entre sí.  :thumbsup:

Yo no lo he votado porque no me guste, porque en eso estoy contigo, es un disco, al cual, no le sobra ninguna canción. Mis razones van un poco más allá, son algo perversas....... ;D ;D ;D
Esto es un juego, o no?  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 29 Mayo 2008, 16:57:33
Cita de: Shockadelica en 27 Mayo 2008, 17:26:23
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué temas os sobran del Crystal Ball :).

A mí particularmente es un disco que me gusta mucho, porque aunque se trata de un "grandes éxitos" en toda regla, tiene temazos difíciles de olvidar y además me parece que aglutina distintas épocas sin que se den patadas entre sí.  :thumbsup:

Yo no lo he votado porque no me guste, porque en eso estoy contigo, es un disco, al cual, no le sobra ninguna canción. Mis razones van un poco más allá, son algo perversas....... ;D ;D ;D
Esto es un juego, o no?  ;)
Es un juego  :thumbsup:
Let's have some fun!

Shockadelica

Cita de: mecky en 29 Mayo 2008, 16:57:33
Mis razones van un poco más allá, son algo perversas....... ;D ;D ;D
Esto es un juego, o no?  ;)

;D Mmmmm....perversas...Este juego empieza a gustarme de verdad... Estoy deseando que llegue la siguiente ronda.>:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#34
Hola,
faltan poco más de 24 horas para que esa ronda finalice.
Duelo entrre CB y PE en el que el primero parece que salvará la cabeza. Lo que dejaría un recopilatorio y un directo (pseudo recopilatorio) en la lista de 6 mejores discos. Un argumento utilizado en la otra lista para dejar fuera a algunos discos.
De rebote queda fuera uno de los 4 discos que le ha proporcionado a Prince un grammy. No soy yo precisamente un defensor de dichos premios (o debería decir como Los Simpsons "que nos los considero premios en forma alguna"  >:D) y me alegra ver que El Poblado  comparte esa idea  ;).

Os quiero dar las gracias porque la participación está siendo muy buena y sigo animando a todo el mundo a que vote y deje sus motivos para que por ejemplo mecky nos devele que perversas intenciones hay detrás de su voto  ;)

Saludos,
eldotorjota

mecky

Cita de: eldoctorjota en 30 Mayo 2008, 14:11:18

Os quiero dar las gracias porque la participación está siendo muy buena y sigo animando a todo el mundo a que vote y deje sus motivos para que por ejemplo mecky nos devele que perversas intenciones hay detrás de su voto  ;)

Saludos,
eldotorjota

:laugh4: :laugh4: :laugh4: depende del resultado, aunque lo tengo ya muy claro....con lo cual no se si habrán servido de algo mis perversas intenciones.... :wink3:
U + me, what a ride