8 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 17 Mayo 2008, 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
1 (2.9%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
10 (28.6%)
The Rainbow Children (2001)
2 (5.7%)
One Nite Alone... (2002)
10 (28.6%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (5.7%)
Musicology (2004)
2 (5.7%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
8 (22.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 24 Mayo 2008, 16:54:43

zucris65

mmm... Rainbow Children  porque es el q menos me duele que salga hasta ahora

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 21 Mayo 2008, 00:34:38
Mi voto ha sido del mismo modo que en la ronda anterior para Crystal Ball.

Como disco me parece una traición al espíritu con el que en su momento se gestó, una deformación. Para mi es muy dificil digerir esa mezcla tan explosiva que supone meter en una cocktelera temas correspondientes a épocas y sonidos tan diferentes. Varias de sus canciones siguen latiendo con fuerza en mi corazón pero otras duermen en el más completo olvido. Desigual. Tanto que me cuesta sentirlo como un album al uso.

Cuando me decidí porque ya le había llegado el turno no me fue fácil porque aunque tengo mucho cariño a puñado de sus temas... en fin, había que decidir.

A mí aún me pueden sus aciertos. Para mí varios temas (los de los 80s) fueron una revelación cuando los escuché. En la próxima ronda (si sobrevive) ya veremos.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 21 Mayo 2008, 00:40:32
mmm... Rainbow Children  porque es el q menos me duele que salga hasta ahora
Está bien visto eso de mal menor  :thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Faltan poco más de 24 horas para que finalice esta ronda.
Primero gracias porque en esta lista también se ha batido un record de participación 8aunque gente que vota en una lista no lo hace en la otra). Espero que conforme se ponga esto más interesante, sigamos creciendo. Cuantos más votemos y participemos, más representativos serán los resultados.

Ahora mismo hay una lucha entre dos discos, con un tercero de convidado de piedra. Si las 4 personas que votaron la otra lista y no ésta, llegaran a votar, cualquiera de los 3 podría terminar fuera.

Saludos,
eldoctorjota.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Si la encuesta finalizara hoy, el preferido de esta lista sería 3121 con 1 voto y 1999 en la otra con un voto. Los dos me sorprenderían aunque desde luego serían unos bonitos ganadores.
El primero porque aunque es mi preferido de esta lista (así que no te hagas ilusiones) pienso que hincará la rodilla ante TRC (que por cierto tiene el tema que más me gusta de Prince de toda la lista "Digital garden"). Ese disco está rodeado de un halo de misticismo, calidad y valentía que yo no termino de compartir. Vamos me parece que es un buen disco (largo pero eso ya es opinable) pero creo que es de lo más sobrevalorado de su discografía. Pero creo que esos dos serán los finalistas. Me cuesta pensar en un tercero en discordía.

El segundo porque sin discutir que es quizás uno de los discos más importantes de la década y un hito en la carrera de Prince y del R&B, creo que no envejece particularmente bien. Además la tendencia que observo es que lo más antiguo de su discografía no termina de convencer y discos "Prince" o "Dirty Mind" han terminado fuera pronto (a pesr de su importancia histórica). Yo creo que hay un tapado en esta lista que se va a llevar el gato al agua...y hasta aquí puedo leer (porque lo gafo).

No se vota el mejor disco sino el favorito que puede parecer lo mismo pero no lo es. Te pongo un ejemplo personal. Jordan es el mejor jugador pero mi favorito es Kukoc. Por eso los resultados no terminan de cuadrar con lo que generalmente se consideraría la lista de mejores discos de Prince.

eldoctorjota