8 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 17 Mayo 2008, 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
1 (2.9%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
10 (28.6%)
The Rainbow Children (2001)
2 (5.7%)
One Nite Alone... (2002)
10 (28.6%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (5.7%)
Musicology (2004)
2 (5.7%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
8 (22.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 24 Mayo 2008, 16:54:43

eldoctorjota

Hola,
Quedan 8 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4810.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 24/05/08 a las 16h00).

No pasaron de ronda:
- Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
- Emancipation (1996) - O(+>

Lucha entre 4 discos. CB y ONA han pasado de ronda, la lógica dice que entre ellos debe estar la lucha pero hace ya muchas rondas que la lógica no aparece por aquí. Esto es cosa del corazón, no del cerebro.
Los discos menos votados son 3121(1), Musicology (4) y TRC (4) mientras que los más votados son ONA (16) y CB (15).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
09.   Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+> (06/12)
10.   Emancipation (1996) - O(+> (06/13)
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003) (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Editorial (vamos mi opinión  ;D)

Tampoco en esta lista grandes sorpresas. Al final han quedado fuera los 3 discos de NPG, los recopilatorios, y su época "arty".  Destacar que sólo un disco de época "no me llaméis Prince" ha sobrevivido porque para ser honestos, CB tiene muchos (quizás los mejores) cortes de Prince.

Lo más sorprendente para mí has ido el gran resultado obtenido por RU2TJF y su mellizo RI2TJF (¡un disco de remezclas!). La nota malvada la pone la eliminación de Emancipation, la supuesta gran obra que debía dejar a todo el mundo boquiabierto y demostrar que "como-se-pronuncie" seguí bien vivo. Well done Poblado, a veces hay que dar un  :smash: y bajar los humos ;).

En lo personal, The Truth supuso un pequeño disgusto porque me sigue pareciendo un buen disco (un disco menor, pero aún así bueno) y me sorprende que, sin embargo ONA (otro disco menor) sí se haya colado en los 8 finalistas. No creo que haya tanta diferencia entre uno y otro.

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

También aquí ha sobrevivido uno de mis candidatos anteriores, así que mi voto para ONA. Tampoco termino de ver lo que otros muchos sí ven en esta especie de divertimento que nos dejó Prince en 2002. Tampoco él debía verlo muy claro porque en ONA Live (un doble cd en directo) sólo había 2 temas (y uno de ellos duraba 1:13).

Saludos,
eldoctorjota

PatricioRey

#3
Mi voto es para el ONA, porque no lo escucho casi nunca, y porque el Enano lo podría (y debería) haber hecho mejor.

pd: lo logramos, Dr. J, Rave Un2 afuera!!!
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 17 Mayo 2008, 17:45:26
Mi voto es para el ONA, porque no lo escucho casi nunca, y porque el Enano lo podría (y debería) haber hecho mejor.

pd: lo logramos, Dr. J, Rave Un2 afuera!!!
Seguimos votando igual  ;)
Por un momento pensé que se salvaba en el último momento  :P.

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z

Han pasado ronda los dos que voté, pero entre Crystall Ball y ONA he decidido votar a ONA

thedawn

Al = q bobby_z vot a Crystall Ball y ONA en la ronda anterior...y vuelvo a votar a ONA...
Confieso q me apena q  hayan qdado eliminados en la ronda anterior Emancipation y Rave Un2 The Joy Fantastic xq x mi hubieran pasado un par de rondas + pero ha sido la decisión de los pobladores así q a seguir viendo cómo se reduce la lista...

mecky

jooooooo....por qué le tenéis todos tanta manía al ONA? es un disco que me encanta!! y al final se quedará fuera, lo se.... soys malignos...  :whip: :whip: ;)

mi voto ha ido para Rainbow Children, tenía que hacerlo, lo siento por el que no esté de acuerdo.... >:D
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Mi voto es para Planet Earth por motivos ya dados en encuestas anteriores.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 17 Mayo 2008, 18:06:24
Han pasado ronda los dos que voté, pero entre Crystall Ball y ONA he decidido votar a ONA
Te pasó eso en la otra lista también. Bueno la decisión fue más sencilla.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Mayo 2008, 19:25:57
jooooooo....por qué le tenéis todos tanta manía al ONA? es un disco que me encanta!! y al final se quedará fuera, lo se.... soys malignos...  :whip: :whip: ;)

mi voto ha ido para Rainbow Children, tenía que hacerlo, lo siento por el que no esté de acuerdo.... >:D
Bueno piensa que en la otra lista sí que sobrevive tu favorito, así que ONA: :rifle:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2008, 20:39:11
Mi voto es para Planet Earth por motivos ya dados en encuestas anteriores.
:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

A diferencia de lo que ocurre con la encuesta de los discos WB, me parece que esta lista es mucho más subjetiva. Quiero decir que podrían sobrevivir unos u otros discos perfectamente, sin que se notara una gran diferencia de nivel entre los que se han quedado y los que se han descartado.

He votado "Musicology", como hice en la anterior ronda, porque me parece que es de los 8 propuestos el disco que menos canciones memorables posee.

goldie

Ya ves dr. J que mi voto sigue manteniendo la lógica desde el principio, y aquí me quedaré tieso votando al Gold experience  :veryangry2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 18 Mayo 2008, 08:05:03
He votado "Musicology", como hice en la anterior ronda, porque me parece que es de los 8 propuestos el disco que menos canciones memorables posee.
Uno de mis favoritos de los que quedan. El disco que nos devolvió al Prince de los 80s. Me costará horrores votarle si es que llego a hacerlo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: goldie en 18 Mayo 2008, 18:56:00
Ya ves dr. J que mi voto sigue manteniendo la lógica desde el principio, y aquí me quedaré tieso votando al Gold experience  :veryangry2:
Igual tienes compañero de viaje pronto  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

ona Live, xk es un disco en directo ke a pesar de tner buenos temas,puede ser prescindible en mi opinion
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 18 Mayo 2008, 21:45:18
ona Live, xk es un disco en directo ke a pesar de tner buenos temas,puede ser prescindible en mi opinion
Me parece muy buena razón pero no has votado, ONA live sigue con su casillero a 0  :stunned:.

Gracias por participar,
eldoctorjota

IWishUHeaven

Mi voto ha sido del mismo modo que en la ronda anterior para Crystal Ball.

Como disco me parece una traición al espíritu con el que en su momento se gestó, una deformación. Para mi es muy dificil digerir esa mezcla tan explosiva que supone meter en una cocktelera temas correspondientes a épocas y sonidos tan diferentes. Varias de sus canciones siguen latiendo con fuerza en mi corazón pero otras duermen en el más completo olvido. Desigual. Tanto que me cuesta sentirlo como un album al uso.

Cuando me decidí porque ya le había llegado el turno no me fue fácil porque aunque tengo mucho cariño a puñado de sus temas... en fin, había que decidir.