La boda del 'Prince...

Iniciado por Chuck Romerales, 02 Noviembre 2003, 03:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

bueno voyager..eso de inocencia de la sannun, jajajajja seria solo de apariencia no? jajajajaj :P
por supuesto q se fue a pique su relacion con ella por culpa del acrivillamiento q se hizo, lo mismo q con la sartorius, que pareja mas chula akella, ,,,, si el Principe hubiera seguido con una par como tu dices Sergio, habria puesto en peligro la continuidad de la monarquía, "el pueblo es soberano , no?" pues eso...q lo habria puesto en la calle si se casa con la modelo. Por eso , por fin, me parece fantastico q se case con esta si es lo q kiere, como si es la peor arpia del mundo, me da igual, si es lo q el keire para el, po ala, y al q no le guste, q no mire, y se centre en su vida, q seguro q es mas importante.  ;)

Purple7

Yo más ke los huevos les cortaba los dedos de la mano derecha a más de uno  :-X

Mayte2

cuanto tenemos q aprender de los franceses....


Mayte2

#23
Citarbueno voyager..eso de inocencia de la sannun, jajajajja seria solo de apariencia no? jajajajaj :P
por supuesto q se fue a pique su relacion con ella por culpa del acrivillamiento q se hizo, lo mismo q con la sartorius, que pareja mas chula akella, ,,,, si el Principe hubiera seguido con una par como tu dices Sergio, habria puesto en peligro la continuidad de la monarquía, "el pueblo es soberano , no?" pues eso...q lo habria puesto en la calle si se casa con la modelo. Por eso , por fin, me parece fantastico q se case con esta si es lo q kiere, como si es la peor arpia del mundo, me da igual, si es lo q el keire para el, po ala, y al q no le guste, q no mire, y se centre en su vida, q seguro q es mas importante.  ;)


por la prensa? que se joda! si yo me acuerdo que todo el mundo le gustó la Sannun. Qué pasa? que a la prensa no la gustaba que fuera guiri? y la reina Sofía que? y el Rey? si hata nació fuera de España. Qué tontería  :P

De verdad que los de la prensa a veces se toman unas libertades y unos linchamientos dignos de la censura franquista. Hay 3 periodistas a los que me gustaría decirles 4 cositas.....

ah, soy voyager.... ;D

DMSR

Este tema me motiva cero, pero quiero recordar que el mayor 'delito' de la noruega era el de ser PROTESTANTE. Y, señores, "con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crissaor


Pues no tengo ni idea DMSR, pero creo que Sofía era ortodoxa griega y que la boda se hizo bajo ese rito. A mi si me da pena Felipe. Como habeís comentado, yo de ser él, hubiera tirado adelante con "el amor de mi vida" que era Sannun, y si no gusta pues a abdicar y dejarle a Elena el marrón. A ver si había pantalones en el país. Ella tonta y él más. Me parece muy triste que haya que renunciar a los sentimientos que "te dan la vida" por cuatro mogijatos... Felipe iba a seguir siendo un Rey cojonudo con Sannun o con cualquiera, divorcios de por medio o no...

Crissaor


voyager-3

ahí está Crissaor ;) Pero me gustaría saber en qué te basas para decir que estaba tan coladito el príncipe, de la prensa? Es que es la primera noticia que tengo y no tenía ni idea.

Crissaor


Yo logicamente no lo sé, pero a mi me dijo una persona que estuvo un año en tele5, haciéndose eco de lo que se decía en la redacción por parte de los "periodistas" famosos del corazón, que el verdadero amor de Felipe era Sannun (según decían) y que la unica razón por la que Felipe no se casó fué por que el Rey le dijo que no estaba de acuerdo con ese matrimonio. Y que Felipe jamás lo había pasado tan mal en su vida, llegando a una verdadera depresión... Logicamente, yo no tengo ni idea de esto, pero si me fio de esa persona y sé que ella no exagera en ese relato (aunque si pudieron hacerlo los periodistas del corazón que lo contaran en su momento).  

Yo si me creo esta versión de todos modos, aunque sólo se trate de creer o no creer.

Purple7

Citar(...)

Por lo demás, lo del príncipe en sí, me la suda, solo querría dar un dato. Yo a la futura princesa de asturias la he visto varias veces mientras yo jugaba al baloncesto en la grada y la veía siempre con un niño. A lo mejor viene no solo con una anterior boda. (...)  

Ese niño es su sobrino...........  hay ke contrastar fuentes antes de difundir "posibles rumores injustificados"... así se fomenta el periodismo basura  :-X

voyager-3

purple, no busques 3 pies al gato a lo que he dicho, que simplemente afirmé haberla visto con un niño en la grada y no sabía quién era  :P

voyager-3

CitarYo logicamente no lo sé, pero a mi me dijo una persona que estuvo un año en tele5, haciéndose eco de lo que se decía en la redacción por parte de los "periodistas" famosos del corazón, que el verdadero amor de Felipe era Sannun (según decían) y que la unica razón por la que Felipe no se casó fué por que el Rey le dijo que no estaba de acuerdo con ese matrimonio. Y que Felipe jamás lo había pasado tan mal en su vida, llegando a una verdadera depresión... Logicamente, yo no tengo ni idea de esto, pero si me fio de esa persona y sé que ella no exagera en ese relato (aunque si pudieron hacerlo los periodistas del corazón que lo contaran en su momento).  

Yo si me creo esta versión de todos modos, aunque sólo se trate de creer o no creer.

pues le creía yo con más huevos al príncipe nuestro :P .....

Scandalous

#32
Esa historia también la he oído yo... desde luego siendo así, no estaba enamorado de ella. Si no consiente el rey y posteriormente no consienten la cortes... el principe pierde todos sus derechos. Se ve que decidió que su amor no era tan fuerte como nos pensábamos. Dicen que la verdadera mujer fue la Sartorius, que le fusilaron la relación porque era 3 años mayor que él y porque sus padres eran divorciados. Claro... no tenía la urgencia que tenía ahora.

Insisto, o eres de la Familia Real o no lo eres (y no me refiero a casarse con personajillos de sangre azul, que afortunadamente sobran candidatas entre nuestra población).

irresistible bitch

Pos en despué de todo lo dicho-mu' bien "pipol"; tan sólo rekomendar la revista El jueves para komplementar datos y noticias. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".