Mensajes recientes

#81
Paisley Park / Re:Joder, Prince me persigue
Último mensaje por amebaboy - 01 Octubre 2023, 09:52:47
Ayer, en la clase de spinning, el monitor puso "Kiss" para subir una montaña de nivel medio. 
#82
OffTopic / Re:IB'S SHOW TIME
Último mensaje por irresistible bitch - 01 Octubre 2023, 00:40:28
#83
OffTopic / Re: Man of Steel
Último mensaje por irresistible bitch - 28 Septiembre 2023, 17:41:15
#84
OffTopic / Re: Man of Steel
Último mensaje por irresistible bitch - 23 Septiembre 2023, 15:34:54
Se puede considerar uno de los primeros-si no el primero-protohéroe, el molde del justiciero disfrazado (en este caso) que serviría de inspiración para los sucesivos comenzando por el Zorro hasta Batman, Spiderman,...pasando también por El Coyote, o The Phantom. En fin palabras mayores para este subgénero:


https://www.youtube.com/watch?v=-8Jt4uPucpY
#85
OffTopic / Re:IB'S SHOW TIME
Último mensaje por irresistible bitch - 23 Septiembre 2023, 12:33:06
En las últimas semanas estoy explorando algo mas la figura de Julio Iglesias, el cual nunca me ha convencido realmente como cantante, pero es que a ese respecto valoro que él mismo lo ha reconocido desde el principio y eso para mí-le honra.
Luego, reconozco sin problemas, que ahora y en momentos determinados del pasado, sí le he visto la gracia por momentos y si bien su primera época mas local en España, antes de dar el gran acto de marketing de asaltar las américas, con una estrategia comercial que es impepinable, no es la que me gusta precisamente-salvo excepciones como Hey, o La vida sigue igual, o incluso la de venirse arriba: soy un truhán , soy un señor, xp!
Pero ahora , ya digo, reexplorando por no se cuanta vez, su repertorio me encuentro valorando canciones decididamente-en mi humilde opinión-bonitas, elegantes,...de verdad: su etapa norteamericana a la cabeza  1100 Bel Air Place, Non Stop, Starry Night me resultan las de ese estilo de la etapa yanki realmente agradables al oido en producción too.

Muchos dirán, no sin razón, que tiene momentos y no pocos, horteras, sí, sin duda si bien lo que me complace es esa capacidad  que le ha llevado a lograr ser un crooner latino, forjada con esfuerzo y dedicación, a pesar de sus claras limitaciones, no es Sinatra (desde luego) ni siquiera Tony Bennet*, ...pero tiene un je ne se quoi (entrega, ser genuino a pesar de todo) que en mi opinión le da un reconocimiento en el mundo de la música popular del siglo XX.

Y mas allá de gustos  o (dis)gustos, el palmarés global alcanzado es de nuevo incontestable , aun siendo un logro del magnífico marketing con el que se ha proyectado, en mi humilde opinión, es un claro ejemplo de producto "perfecto". Mirad esto si no:

*
https://www.youtube.com/watch?v=VAqCGZrofw0


Y por cierto, hoy cumple los 80 tacos nada menos.
#86
The Morning Papers / Re:Breves
Último mensaje por EmancipationPrincess - 23 Septiembre 2023, 06:23:22
Hola !
Estoy emocionada por Diamonds and Pearls, Superdeluxe !
#87
The Morning Papers / Re:Homenajes en Televisión y n...
Último mensaje por EmancipationPrincess - 23 Septiembre 2023, 06:22:33
Hola como estan todos !