Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Guachii! uno ke se akuerda de la tal serie-sin embargo de ese detalle no m'akuerdo, también pasa en la peli Mi novia es una extraterrestre otro excelente ejemplo del gran cine komercial de los 80: si ej ke eran todas:y no es pasión de fan de los 80 a ver ke alguien me rebata si tiene teklado :P la dékada de los 90 pierde en kantidad klaramente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crissaor


Impresionante la pelicula "Conan" que comentais. Luego vienen las secuelillas, etc, pero la primera Conan, para mí, es una película de coleccionista de cine digna de la mejor filmoteca.

Cuando el sacerdote le dice a Conan con aire despectivo y superior:

"Tú crees tener poder... Aún no te has dado cuenta que hay algo infinitamente más fuerte que el poder del Acero: contempla ahora lo que es poder de verdad" y le indica a una de las sacerdotisas elevadas en lo alto del precipicio con la mano "ven a mi" y la pobre desdichada se tira desde 50 metros.

Lección ejemplar que me encantó. Gran película para mí.


JavierArcanda

Es que esa peli, como todas las de acción de la buena de los 80, nos marcaron a todos.

Y el Arnold se llevó la palma: Depredador, Conan, Desafío Total, Terminator...


Jodo, casi nada al aparato.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Y no olvidéis Acorralado, que aparte de las coñas de siempre con el Stallone, sí que es una buena película.

Y esas finales que comentáis de Detroit y Lakers, jeje. Me las se de memoria. Me dio pena cuando ganaron los Detroit por primera vez, ya que se retiraba el gran Kareem, habiendo perdido las finales por 4 a 0 frente a los detroit. No era manera de perder para un grande como él.

Por cierto, os acordáis de Bill Laimbeer? que tio mas cerdo y asqueroso :P

purpleguy

En el tenis brillaban Navratilova (impresionante y unica), Evert, Graf, Sabatini, Lendl, Pat Cash, Wilander, Edberg, Yannick Noah, y comenzaban a asomar Arantxa Sanchez, Monica Seles, Andre Agassi...que epoca, eso era jugar tenis con clase.

Crissaor

#85
.

capitanaHook

Terminator con James Cameron dirigiendo fue todo un shock, de aquella con poco presupuesto... para los amantes de la ciencia ficción fue una visión nueva, original y espectacular. La segunda parte en su día (y ya estamos en los 90) volvió a ser una revolución, los efectos especiales por ordenador, cosas que no se habían visto nunca, im-presionante. Hoy día no parecen gran cosa, pero Terminator fue muy especial. Y eso que todos vemos "fallos" y lagunas en la trama. Linda Hamilton bordó su papel de Sarah Connor en ambas. El papel de su vida  ::)

JavierArcanda

Creo que Conan fue una coproducción, sí, pero bueno, todas son de una línea de pelis de acción que tenían algo más que el mero hecho de dar hostias.

"Desafío total" fue la leche, con la comida de tarro de si tamos durmiendo o no.

Y bueno, lo de "Blade Runner" ya estaría a otro nivel. PELICULÓN.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

por cierto, Conan fue filmada íntegramente en España, por si no lo sabíais
;) En Segovia y en Almería.


Crissaor

#89
,


voyager-3

jeje, no Crissaor, ganó varias veces el Mr. Olympia (creo que fueron 7) en años pasados, o sea, el máximo galardón del culturismo, de ahí su fama.

Su primera película por cierto era bochornosa, jiajia, se llamaba "Hércules en Nueva York", o sea, imaginaros el pastel :P


DMSR

Acabo de leer por primera vez en varios días todo lo que habéis escrito aquí. Sólo voy a decir un par de cosillas:

1. Yo también recuerdo la serie del poli robot que leía los libros en una pasada de hojas  ;D

2. Si creéis que soy un pelma contando historietas sobre mis andanzas en el 'planeta Prince' no me preguntéis nunca nada sobre Lewis, Johnson... o el Lewis-Johnson  ;D ;D ;D  Hace unos años hice un trabajo de documentación de 70 folios sobre Ben Johnson para que lo presentaran tres amigos en la Universidad. Uno de ellos acabó la Carrera con aquel trabajo  8)  Si hay un tema en el que me puedo poner INSOPORTABLE es ese  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook


irresistible bitch

Si en España-Cuenca- y kuando Conan llegua al kúbil de la bruja piruja le dice ke viene del sur=Toledo ::) :PJoer kon la tierra mítika de Cimmeria!, va a ser por eso mismo ke el parke temátiko del mismo nombre está en España :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Es que desde los spaghetti western quedó claro que pa desierto, el nuestro...

El día que descubran el encanto de los Monegros, lo menos hacen Conan 3  ::)

Que por cierto, no es coña que oí que antes de hacerse Governator, el Arnold, tras el éxito de la parodia de si mismo en Terminator 3, estaba pensando en hacer Conan 3. Jodo, lo que hubiera faltado por ver.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Curiosidades sobre Conan, el Bárbaro

Cambio de tema:

¿Alguien se acuerda de cómo se llamaban los bichitos que había en la planta de Epi y Blas? ;D ;D ;D

Tenéis de plazo 24 horas  [smiley=juggle.gif]


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

uy yo dejo la pregunta a los más carrozas, yo recuerdo todo barrio sésamo como con una gran nube delante.... qué poca memoria tengo a veces oiga  :-/
Terminator 3 fue muy muy bazofia, se echaba de menos el toke Cameron... me pega q si hacen Conan 3 pase 3/4 de lo mismo.

Jas

Citar¿Alguien se acuerda de cómo se llamaban los bichitos que había en la planta de Epi y Blas? ;D ;D ;D
Sí, hombre, sí, eran éstos que cantaban dentro de la maceta....¿cómo se llamaban los condenaos?.......Joé, ahora no me acuerdo. Porque no eran los "Beetles" ¿verdad? ¿O sí eran?

Hacía años que no me acordaba que existían.
Bringing up the background noise

Madriles

¿¿Nabucodonorcitos??

¿Puede ser eso o estoy metiendo la pata hasta el fondo?

Shockadelica

#99
Citar¿¿Nabucodonorcitos??

¿Puede ser eso o estoy metiendo la pata hasta el fondo?

OLÉ!!! PREMIO!!![smiley=yes.gif][smiley=2thumbsup.gif]


¡¡¡LOS NABUCODONOSORCITOS !!! [smiley=drummer.gif] [smiley=crown.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?