Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr_Iglesias_Pluga

Citarlo mejor de los 80 fue Ronald Reagan, sin duda alguna.

Sr. Wigger,

esto es raroraroraro.

El señor Reagan probablemente realizara buenos actos en su segundo mandato, pero lo más remarcable del primero fueron la famosa "Guerra de las Galaxias", ese estupendo programa de "rearme" en paz de la historia de Estados Unidos, y la también famosa Doctrina Reagan,  una política de intervenciones militares para derrocar regímenes marxistas en el Tercer Mundo, ejemplos de esto fueron el apoyo militar y económico a la Contra nicaragüense y a la guerrilla islámica de Afganistán.

Tras analizar sus diversos posts he comprobado que usted tiene los síntomas claros de la comunmente llamada "Enfermedad del facha frustrado". Esos síntomas son claros ya que se observan sus vómitos a lo largo y ancho del Poblado.

Debe usted tomar una cucharada de Primperan tres veces al día hasta que los vómitos desaparezcan, y dos pastillas de Fortasec cada vez que la diarrea le manche el pantalón.

Dr. Iglesias Puga.



wigger

ES ESO GRACIOSO O INGENIOSO??

demuestras no tener ni puta idea de las consecuencias (reconocidas hoy día hasta por los izquierdistas más fanáticos) de la labor de reagan.

pregunta en polonia o a los pobre checos sobre el tema y te llamarán NAZI INTOLERANTE  a ti por no respetar las opiniones fundamentadas de otros.




Dr_Iglesias_Pluga

CitarES ESO GRACIOSO O INGENIOSO??

demuestras no tener ni puta idea de las consecuencias (reconocidas hoy día hasta por los izquierdistas más fanáticos) de la labor de reagan.

pregunta en polonia o a los pobre checos sobre el tema y te llamarán NAZI INTOLERANTE  a ti por no respetar las opiniones fundamentadas de otros.

Sr. Wigger,

esto es raroraroraro.

Lamento comunicarle que su estado está sufriendo alteraciones, ya que además de los vómitos y defecaciones(por cierto, muy malolientes), los análisis revelan la presencia de un alto grado de pensamientos perturbadores irracionales que causan ansiedades u obsesiones, así como tendencia de envolverse en rituales repetitivos.

DIAGNÓSTICO: TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO.

MEDICACIÓN: PROZAC, uno cada mañana.

Se recomienda cita con el psiquiatra.

Dr. Iglesias Puga.

JavierArcanda

Bueno, y ahora mejor hablamos de nostalgia y cosas bonitas.

Que sigan los 80  ;)

Yo nunca olvidaré el mundial 86, por ejemplo, aquella noche contra Dinamarca. Es curioso, pq tengo un amigo que tiene el partido grabado en vídeo, y viéndolo un día, hasta el 2-1 o el 3-1 de España, realmente el equipo que jugó un partidazo es Dinamarca, que vamos, que les enchufamos 5 y ya está.
Luego vino la desilusión de Bélgica. Y bueno, Pablo ya lo ha comentado, los 80 y ese mundial 86 son Mardona.

Y más de fútbol y de Maradona. Creo que fue en 1981 ó 1982, cuando el Barcelona ganó 2-1 en la final de la Copa del Rey al Real Madrid, aquí en Zaragoza. Yo era supercrío, pero recuerdo la ciudad llena de hinchas, y ver el partido por la tele.

Ese mismo año, aparte de Naranjito, ya mencionado, tuvimos el mundial.

¿Y quién no recuerda en el 84 la Eurocopa? Aquella semifinal tan emocionante que ganamos en los penalties, creo que a Dinamarca, y la gran cagada de Arconada en la final.

¿Y el 12-1 a Malta? No recuerdo tanta emoción viendo un partido, tanta alegría en ese gol número 12, como cuando en la penúltima Eurocopa Alfonso marcó el 4-3 contra Yugoslavia.


Y bueno, los juegos de los Angeles, con la plata en basket.
Y la emoción aquel día de 1988 en que al levantarme por la mañana y poner la radio contaban que Ben Johnson había ganado a Carl Lewis en la final de los 100 más esperada (yo quería que ganara Lewis) y el mogollón que vino después.

O cuando Perico Delgado ganó en 1988 el Tour de Francia. Y al año siguiente un americano, otro, un tal Lemond, dobló a nuestro Perico en los Campos Elíseos y por unos poquitos segundos dejó llorando al campeonísmo francés Fignon.

Qué Vueltas Ciclistas a España las de los 80, por cierto.

Y los 80 fueron tb cuando un tal Aspar nos hacía soñar con las motos mucho antes de que aparecieran Crivillé o Pedrosa.

8) Nostalgia, nostalgia.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Más allá de la pura nostalgia estoy de akuerdo kon Alcalde en lo ke dice ke el pop-al menos komercial-lleguó a su kumbre en esta dékada: todos los ke habéis dicho y no olvidemos a los repetitivos (pero ke no se les okurriese kambiar) Modern Talking, si ya sé horteras y tal pero para eso los Lokomia en los 90 (agghhh! eso si ke es horterada!).Y si ya seguimos kon kosas mas recientes en komparativa no hay kolor: los mencionados e inaguantables Ñoguis on the block y los vomitivos Pakostreet boys (reaghhhhhhhhh!)

Pienso lo mismo ke Anabel (Lee, ké temazo de los Radio por cierto! ya ke hablamos de los 80 ;)) en ke el kantante de mazinger-Z-la versión del final sobre tó parece Raphael.
Los ke viváis en Madrid y keráis la kole deL mítiko Mazinger-al menos lo ke pusieron en TVE está disponible en VHS:15 tazos y en DVD 22-tardan una semana en pasartelo a este formato y te los graban de 5 en 5 kreo rekordar :P en una tienda de El Rastro ke tienen de todo serie B, Z pa' aburrir y también las ponno pa'-kon permiso de Torrente- hacerse unas pajillas ;D :P)

¿Alguien s'akuerda de una serie ke duro poko y ke iba de dos polis o agentes (los buenos, vaya) y ke uno era un robot-androide ke se veía porke el kompi a veces le subía la kamiseta y era komo una kaja de fusibles kon los kables en la espalda.Nadie la rekuerda menos yo, JOOO! y os aseguro ke no es una de mis imaginaciones.

Vivan los 80 en definitiva!  

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Madriles

Yo tambien iba con Lewis... ;D

Baloncesto.........Los Angeles 84 (plata).......Iturriaga, Corbalán, Romay etc....

Rercuerdo esa final NBA del año 88, si no me equivoco, entre Detroit y... ¿Lakers, puede ser?. Echaron el partido en diferido a eso de las 5 de la tarde, ya estaba Ramón Trecet ilustrandonos el juego jeje. La época de los Bad Boys de Detroit, justo antes de que comenzara el reinado de Jordan.

Nadie ha mencionado el programa Tocata, con esos concursos de break dance, las actuaciones de Alaska y de Radio Futura, presentado por Abellán y una chica que no se quien era. Ni el programa de Emilio Aragón, ese que comenzaba con un tio pintando una raya blanca como las de las carreteras alla por donde pasara, y donde salia esa especie de "mini yo " de Felipe Gonzalez. Más tarde llegó Rockopop, presentado por Beatriz Pecker. Nunca me olvidaré del día que pusieron el video Smooth Criminal de Michael Jackson, y de como tuvieron que ponerlo de nuevo a la semana siguiente debido al aluvión de llamadas de gente que no pudo verlo para que lo pasaran otra vez (año 88).

Tambien las primeras cintas virgenes que me compré, recuerdo que estaba alucinado y fijate la tontería que eran en comparación con lo que tenemos ahora de Ipods y mp3 y demás historias. Pero podía grabarme música de la radio!!!

Recuerdos, recuerdos.....


Madriles

#66
Ah, y el bombazo que fue "The Final Countdown". Me gustaban esos microfonos blancos que salían en el video. Fue el año 85 u 86.


Coñooooooooooo y la Bola de Cristal con la Bruja Avería!!

La Cometa Blanca, el Barrio Sésamo con la gallina Caponata (muchisimo mejor el de Espinete, que duda cabe...), El Planeta Imaginario.......Me acuerdo hasta del programa ese de aerobic de Eva Nasarre.

Y el Follow Me, con el bichejo ese llamado Muzzy, que no paraba de comerse relojes y de decir " I eat watches".....

Joer, me vienen a fogonazos los recuerdos  ;D

JavierArcanda

#67
Joder, Tocata, anda que si me acuerdo.

Y del de Emilio Aragón, que era la caña.

Y sí, aquellas finales de los Lakers y los Detroit fueron apoteósicas. Me acuerdo que en la última que ganaron los Detroit, ganaron en la final de conferencia al equipo de un tal M. Jordan.

Que ya para entonces era el ídolo de todo el mundo.

Me acuerdo perfectamente de lo de Smooth Criminal, que tiempos aquellos en que el nuevo vídeo de MJ era la bomba.

¿Y qué me decís del programa "Número 1"? Repasaban la lista, y recuerdo a MJ entrando directamente al 2 con Bad. Y el "toma morena" del vídeo, madre mía.

Tb recuerdo el verano que me grabé Thriller (sería el 88 ), y empecé a ensayar los bailes del MJ delante del espejo.
Pq cuando Thriller se estrenó en el 84 me dejó aterrorizado, jeje.

¿Y qué me decís de las pelis y sagas como "Pesadilla en Elm Street", "Indiana Jones", "Conan", "Terminator"...?

Y las pelis serias como "Amadeus", "El último emperador", "Memorias de África"...

Bueno, y me acuerdo de más que marcaron: "Alien", "Robocop", "Batman" (oh yeah!!!!), "Superman" (la saga continuó en los 80), el final de la Guerra de las Galaxias, "Willow", "Topgun"...


La época de los videoclubs, donde aún podías ver una sección de vídeo beta y otra de V-2000 (o como se llamara). Yo iba una vez por semana, y pillaba una peli, y era algo así como el cielo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Tb fue la época en baloncesto de Norris, Epi, o Chicho Sibilio en el Barcelona, de Fernando Martín, Biriukov, Corbalán, e incluso Petrovic en el Madrid...

Y la época de Fernando Arcega en el Cai Zaragoza. ¿Y os acordáis que otra ciudad aragonesa, Huesca, tuvo equipo en la ACB? El Magia de Huesca.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Que años más tarde sería el Argal Huesca  ;)

JavierArcanda

Eso es, Argal, jamones que te cagas, por cierto ;)


Los 80 fueron tb la época de Antena 3 radio y José María García intocable, a lo José Ramón de la Morena ahora.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 pufffffff...... javi, quien puede olvidar ese mundial mexicano .....Si hay una emocion fuerte en los 80's (para mi) es esa! No te imaginas lo que era Argentina ese julio del 86'!
De su seleccion recuerdo el gran mundial del buitre!
La Dinamarca que jugaba realmente bien!
y ......poneos de pie .......el supremo con su 10 estampada en la espalda, la zurdita endiablada y los cojones de siempre! Gracias D10s jejejejejeje
Mike, express yourself!

 PD: Que triste que lo mejor de los 80's sea Reagan no????

 puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.................y yo escuchando a los Talking Heads, Roxy Music y el genio!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tototote

Joder, Robocop... que la vi 13 veces....  ;D ;D ;D

Ayer me compré un super muñecarro en el ToysRUs del Robocop, no me pude contener  ;D ;D ;D (por cierto que está de puta madre el joio)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarJoder, Robocop... que la vi 13 veces....  ;D ;D ;D

Ayer me compré un super muñecarro en el ToysRUs del Robocop, no me pude contener  ;D ;D ;D (por cierto que está de puta madre el joio)

Sí, algo he oído sobre esa compra, Gom ;D



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Citar¿Alguien s'akuerda de una serie ke duro poko y ke iba de dos polis o agentes (los buenos, vaya) y ke uno era un robot-androide ke se veía porke el kompi a veces le subía la kamiseta y era komo una kaja de fusibles kon los kables en la espalda.Nadie la rekuerda menos yo, JOOO! y os aseguro ke no es una de mis imaginaciones.
¡¡¡YO SÍ ME ACUERDO!!! No sé cómo se llamaba, pero a mi y a mis amigos del colegio nos encantaba. Lo que más recuerdo es como se leía los libros el kabronazo (lo de la k va en tu honor) en un par de segundos. Creo que desde entonces hago la bromilla de leerme los libros así, de vez en cuando. Es lo que tiene la infancia, que te marca.

Por cierto, IB, muy buena la información de Mazinger Z (Martín Calceta le llamaba mi pobre abuela). Igual me doy un paseillo por el rastro cuando me recupere del intercambio en especie 2ª parte.

¿Pero es que nadie va a recordar el Break Dance? (ya sé, horterada donde las haya, pero por aquel entonces ¿molaba o no molaba?).
Bringing up the background noise

tototote

CitarSí, algo he oído sobre esa compra, Gom ;D



¿Quien te lo ha chivao?  ;D ;D ;D

Amigo Jas, no quieres otro "en especie" de Mazinger?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Citar¿Quien te lo ha chivao?  ;D ;D ;D



;D ¿Y mola o qué? A ver si nos posteas una foto de familia con las "recientes adquisiciones" ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

CitarAmigo Jas, no quieres otro "en especie" de Mazinger?  ;D
Joeeeeeeeeeeeeerrr!!! No doy abasto :-[ Si tienes paciencia, dalo por hecho ;D. Por cierto, súmale "The Punisher" (con el mismo nivel de paciencia, claro). Ya hablaremos.

Bringing up the background noise

tototote

Album de familia actualizado  ;D

Las últimas adquisiciones son el Spiderman cabezón (vale 25 euros, pero lo pillé la semana pasada por ;D 7 euros ;D en una tienda de juguetes), el Robocop macizo de ayer y el trio Deadpool/Cable/Iron Man venidos desde Bristol, cortesia de mi Babyknows  :-* :-* :-*

Y porque no sé qué coñio pasa en esta Sevilla de mis amores, que mi querida serie "Marvel Legends" no viene por aqui y ya me estoy poniendo nervioso  >:( >:( >:(

Si alguien quiere colaborar, pongo en marcha el "Intercambio en especie 3ª parte"  ;D ;D ;D ;D



http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/3.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/4.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/5.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/6.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/7.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/8.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/9.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/10.jpg
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por supuesto, esto es la sólo la parte visible, el resto está repartido por el cuarto, o metido en un armario  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com