Acerca de la gira Musicology

Iniciado por Elwood Blues, 05 Diciembre 2008, 16:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elwood Blues

Hola, he visto que Prince versiono "Soul Man" durante su gira Musicology, y, he intentado buscarla, pero sin exito, por eso queria preguntar si alguien sabe donde descargarla o me la puede enviar por correo, si puede ser esa cancion sola mejor, pero si no, la gira entera.
Gracias de antemano.

Enric

Hola, menos mal que nos das dos alternativas, una sola canción o... ¡¡¡la gira entera!!!.  :rolleyes4:

PatricioRey

Hola, Elwood Blues. Bienvenido al Poblado!

Acá te dejo Soul Man (mp3) interpretada por Prince en un concierto en Filadelfia el 24 de agosto de 2004, correspondiente a la gira Musicology. El sonido no es gran cosa, pero algo es algo ;D

O si no te podés bajar este concierto de Prince en video, también de la gira Musicology, esta vez en Los Angeles, el 29 de marzo de 2004, en donde también toca Soul Man.

Salu2
Do you promise the funk?

zucris65

Cita de: PatricioRey en 05 Diciembre 2008, 18:24:08
Hola, Elwood Blues. Bienvenido al Poblado!

Acá te dejo Soul Man (mp3) interpretada por Prince en un concierto en Filadelfia el 24 de agosto de 2004, correspondiente a la gira Musicology. El sonido no es gran cosa, pero algo es algo ;D

O si no te podés bajar este concierto de Prince en video, también de la gira Musicology, esta vez en Los Angeles, el 29 de marzo de 2004, en donde también toca Soul Man.

Salu2
Grax PatricioRey

Cómo puedo bajar el video???

PatricioRey

Cita de: zucris65 en 05 Diciembre 2008, 18:55:14
Grax PatricioRey

Cómo puedo bajar el video???

De nada, zucris. Para bajar el video le das al botón q dice 'download this torrent' y lo guardás en tu PC. Es un archivo muy livianito. Después lo tenés q abrir con algún programa de descargas, como el Ares. Yo te recomiendo el uTorrent, q te deja seleccionar los archivos q querés bajar. Espero q te sirva ;)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Elwood, ¿por qué cambiaste el bluesmóvil por un micrófono?
¿tu hermano sigue odiando a los Nazis de Illinois? ¿que tal anda el pinguino? ¿que tal te sintió ser doblado por Constantino Romero? y, sobre todo, ¿por qué hicisteis tu y tu amigo John Landis el engendro ese de 'Blues Brothers 2000'? Creo que tu hermano Jake, si viviera, te hubiese dado 200 collejas como poco. ;D
Me subí a la rejaaaa

Elwood Blues

Cita de: Mike T. en 05 Diciembre 2008, 20:36:30
     Elwood, ¿por qué cambiaste el bluesmóvil por un micrófono?
¿tu hermano sigue odiando a los Nazis de Illinois? ¿que tal anda el pinguino? ¿que tal te sintió ser doblado por Constantino Romero? y, sobre todo, ¿por qué hicisteis tu y tu amigo John Landis el engendro ese de 'Blues Brothers 2000'? Creo que tu hermano Jake, si viviera, te hubiese dado 200 collejas como poco. ;D

Jake lo supo entender, ademas, el Monaco fue una ganga, tenia motor de policia, neumaticos de policia, suspension de policia y era un modelo anterior a los catalizadores, asi que iba con gasolina normal!
Mi hermano murio durante mi estancia en la carcel, el pinguino tambien murio, desgraciadamente, aunque no acabamos muy bien por eso de Buster...
Mal, muy mal, frases como "-Are you the police? -No ma'am, we're musicians" perdieron toda la gracia
Y, BB2000 me parece buena, no como la primera, pero la musica es buenisima y Goodman y Morton dieron la talla.




Bueno, vuelvo a la normalidad, me ha gustado que alguien me dijera algo del nick :)
Y, muchisimas gracias por la cancion, muy buen cover, a la coleccion que va! ;)

zucris65

Cita de: PatricioRey en 05 Diciembre 2008, 19:24:36
Cita de: zucris65 en 05 Diciembre 2008, 18:55:14
Grax PatricioRey

Cómo puedo bajar el video???

De nada, zucris. Para bajar el video le das al botón q dice 'download this torrent' y lo guardás en tu PC. Es un archivo muy livianito. Después lo tenés q abrir con algún programa de descargas, como el Ares. Yo te recomiendo el uTorrent, q te deja seleccionar los archivos q querés bajar. Espero q te sirva ;)

Si lo hice por eso pregunto porque no me lo permite hacer nada con Ares. Quizas depende de version. Gracias