Anna Stesia vs If I Was Your Girlfriend: Muerte Súbita

Iniciado por eldoctorjota, 03 Agosto 2008, 00:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
gracias a Shockadelica (una vez más) se ha descubierto un error en el recuento (definitivamente no sería buen presidente de mesa electoral). Puedo echarle la culpa al calor o a que perdí todo mi recuento parcial pero lo cierto es que para sumar hasta 5 debería ser suficiente con prestar algo mñas de atención (cosa que que me comprometo a hacer).

El caso es que ha habido un triple empate entre Anna Stesia, If I was your girlfriend y Purple Rain.
Purple Rain queda fuera porque en las 3 rondas le han votado 13 veces. Entre Anna Stesia e If I was your girlfriend será necesario recurrir a la muerte súbita.

Así que ruego a los 16 pobladores que participaron en la ronda que voten que tema NO es el favorito ¿Anna Stesia o If I was your girlfriend?

Para que la votacións sea efectiva hemos de votar los 16 que votamos en la ronda, creo que es lo más justo así que la ronda finaliza cuando se contabilicen los 16 votos o si una de las dos canciones llega a 9 votos.
Si quedaran 8 a 8 y, vaya por dios, como también recibieron 11 votos positivos cada una en la última ronda de amebaboy, se repescan las 2 y quedarían 7 para la primera ronda de septiembre (me cuesta ejercer el voto de calidad aunque lo pongan las reglas). Si no votamos los 16, también repesco las 2 para la primera ronda de septiembre.

Los pobladores somos:
eldoctorjota
goldie
JavierArcanda
PatricioRey
cesary
amebaboy
Billyjack1966
IWishUHeaven
thedawn
Shockadelica
zucris65
DMSR
teacher teacher
Jamie Star
mecky
Jose

Los votos:
Anna Stesia (7): eldoctorjota + teacher teacher + PatricioRey + DMSR + amebaboy + Jose + Billyjack1966
If I was your girlfriend (7): mecky + Shockadelica + zucris65 + IWishUHeaven + JavierArcanda + goldie + Jamie Star


Propósito de enmienda: estoy avergnzado de tanto error (2 en 3 rondas) así que a partir de septiembre, iré actualizando el recuento final conforme se produzcan los votos. Es lo que hacía a nivel particular pero es eviente que mis 4 ojos no son suficientes como para contar hasta 6.

Disculpas a todos los pobladores y especialmente a los 16 que votaron bien pero a los que recontaron mal.

eldoctorjota.



eldoctorjota


teacher teacher

esto me recuerda que la parte contratante de la primera parte........, los errores estan en el camino, es inevitable tropezar con ellos de vez en cuando, si estoy entre esos 16 que han de desempatar, voto por Anna Stesia

PatricioRey

Do you promise the funk?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

amebaboy

#5
También voto a "Anna Stesia". Aunque es una canción que me encanta, posiblemente "If I was your girlfriend" esté en mi top 3 de Prince.

Por cierto, eldoctorjota, quiero darte la enhorabuena por lo bien que estás llevando las encuestas y por las decisiones que estás tomando. Respecto a los errores, creo que es responsabilidad también de los que estamos participando, no sólo tuya. Así que estaremos atentos, como la providencial Shockadelica.  :smart:

eldoctorjota

#6
Cita de: teacher teacher en 03 Agosto 2008, 00:46:47
esto me recuerda que la parte contratante de la primera parte........, los errores estan en el camino, es inevitable tropezar con ellos de vez en cuando, si estoy entre esos 16 que han de desempatar, voto por Anna Stesia
Cita de: DMSR en 03 Agosto 2008, 01:50:02
:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: 
:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: Anna Stesia  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
Cita de: PatricioRey en 03 Agosto 2008, 01:09:14
Voto a Anna Stesia.
Cita de: amebaboy en 03 Agosto 2008, 04:55:26
También voto a "Anna Stesia". Aunque es una canción que me encanta, posiblemente "If I was your girlfriend" esté en mi top 3 de Prince.

Por cierto, eldoctorjota, quiero darte la enhorabuena por lo bien que estás llevando las encuestas y por las decisiones que estás tomando. Respecto a los errores, creo que es responsabilidad también de los que estamos participando, no sólo tuya. Así que estaremos atentos, como la providencial Shockadelica.  :smart:
Primero de todo, gracias de nuevo por vuestra comprensión.

Vuestros votos contabilizados. Curiosa unanimidad hasta el momento y es que si dieramos ppor buenos los votos emitidos durante la ronda, Anna Stesis estaría ya eliminada.

Para evitar errores, los voy actualizando en el primer mensaje del hilo. También he añadido una condición para esta votación, una condición que anoche no pensé pero que tiene toda la lógica. Dije que la votación sólo sería válida si votamos los 16 pero también lo será si una de las 2 canciones llega a 9 votos ya que no sería posible que la otra quedara elimnada.

Gracias por participar.

mecky

doctorjota, no hace falta que te disculpes, un error lo tiene cualquiera y me parece que estás haciendo un gran trabajo, con lo cual, se te pueden perdonar estos pequeños errores... ;D ;D

Lo que no perdono es este desempate..... :whip: :whip: :whip: ......... qué horror!!!! :sick:

Voto por "If I was your girlfriend"  :bigcry: :bigcry: :bigcry: Éstas están entre mis favoritas  :bigcry: :bigcry: :bigcry: Damn .... :furious3:
U + me, what a ride

Shockadelica

Mi voto va para If I Was Your Girlfriend, con todo el dolor del alma :-[, pero Anna Stesia se encuentra en mi top 5 y no tengo sangre para votarla. De todas formas ya sé que va a ser eliminada...ays  :-\.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: mecky en 03 Agosto 2008, 09:49:03
doctorjota, no hace falta que te disculpes, un error lo tiene cualquiera y me parece que estás haciendo un gran trabajo, con lo cual, se te pueden perdonar estos pequeños errores... ;D ;D

Lo que no perdono es este desempate..... :whip: :whip: :whip: ......... qué horror!!!! :sick:

Voto por "If I was your girlfriend"  :bigcry: :bigcry: :bigcry: Éstas están entre mis favoritas  :bigcry: :bigcry: :bigcry: Damn .... :furious3:
Cita de: Shockadelica en 03 Agosto 2008, 11:19:58
Mi voto va para If I Was Your Girlfriend, con todo el dolor del alma :-[, pero Anna Stesia se encuentra en mi top 5 y no tengo sangre para votarla. De todas formas ya sé que va a ser eliminada...ays  :-\.
Bueno ya se verá cuál es la que cae porque lo cierto que le han votado siempre el mismo número de pobladores.

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65


eldoctorjota

#11
Cita de: zucris65 en 03 Agosto 2008, 18:02:57
HORRIBLE.... !!!
If I was your girlfriend

Ya se va igualando todo.

Gracias por participar,
eldoctorjita

mecky

Me resulta curioso que las chicas hayamos votado por la misma canción .....jejejeje.  :wink3:
U + me, what a ride

eldoctorjota

#13
Ahora mismo estamos en empate técnico virtual.

Si damos por supuesto que Billyjack1966 votará de nuevo por Anna Stesia, tendrá 7 votos (junto con los 6 que ya tiene).
Si damos por supuesto que thedawn votará de nuevo por If I was your girlfriend, tendrá 8 votos (junto con los 7 que ya tiene).

cesary, que votó por las dos, decidirá si cae IIWYG o si llega a Septiembre junto con AS. Más igualdad no se puede pedir  :sweatdrop:.

eldoctorjota

IWishUHeaven

Mi voto es para una de las canciones más geniales de Prince (en mi ramillete de preferidas): If I was your girlfriend. La imaginación al poder, la seducción tocando el cielo, el sentimiento desde lo profundo, una vuelta de tuerca vocalmente como retorciendose sobre si misma,...

Y a pésar de todo ello, en mi caso lo tenia imposible, Anna Stesia es mi canción preferida. Sin sufrimiento, porque ni siquiera se presentó un mínimo de batalla interior, es lo que tiene cuando nos topamos con el sentimiento, ahí ya no valen razones.

Aún así, por si sale en esta ronda... se que llegaré a viejo y me seguirá cautivando, la disfrutaré una, otra y un millón de veces más, el Universo al que me lleva ésta canción no tiene parangón. Cada uno tiene su vida, sus experiencias, sus canciones,... la mía se llama Anna Stesia. Y por mencionar y destacar algo de la canción en la parte meramente musical, creo que es una de las canciones mejor arregladas y más equilibradas en el juego instrumental. Elegante, profunda, cautivadora, misteriosa,...

¡Enga! Disfruten de las vacaciones quienes tengan el privilegio.

JavierArcanda

la canción NO favorita para mí es If I was your girlfriend, pq quitar Anna Stesia sería un pecado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#16
Cita de: JavierArcanda en 04 Agosto 2008, 15:43:00
la canción NO favorita para mí es If I was your girlfriend, pq quitar Anna Stesia sería un pecado...
Cita de: IWishUHeaven en 04 Agosto 2008, 10:50:17
Mi voto es para una de las canciones más geniales de Prince (en mi ramillete de preferidas): If I was your girlfriend. La imaginación al poder, la seducción tocando el cielo, el sentimiento desde lo profundo, una vuelta de tuerca vocalmente como retorciendose sobre si misma,...

Y a pésar de todo ello, en mi caso lo tenia imposible, Anna Stesia es mi canción preferida. Sin sufrimiento, porque ni siquiera se presentó un mínimo de batalla interior, es lo que tiene cuando nos topamos con el sentimiento, ahí ya no valen razones.

Aún así, por si sale en esta ronda... se que llegaré a viejo y me seguirá cautivando, la disfrutaré una, otra y un millón de veces más, el Universo al que me lleva ésta canción no tiene parangón. Cada uno tiene su vida, sus experiencias, sus canciones,... la mía se llama Anna Stesia. Y por mencionar y destacar algo de la canción en la parte meramente musical, creo que es una de las canciones mejor arregladas y más equilibradas en el juego instrumental. Elegante, profunda, cautivadora, misteriosa,...

¡Enga! Disfruten de las vacaciones quienes tengan el privilegio.

Bueno, el voto de IWishUHeaven salva virtualmente a Anna Stesia de la eliminación y podéis estar (casi) seguros de que en septiembre volverá a aparecer.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Voto por If I was your girlfriend, con dolor eh? No os creais que como la voto desde el principio no me gusta.. Es que es tan difícil escoger en estos momentos!
Mucha penica, que además me ha dao por escuchar el Camille... ains!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 04 Agosto 2008, 16:00:26
Voto por If I was your girlfriend, con dolor eh? No os creais que como la voto desde el principio no me gusta.. Es que es tan difícil escoger en estos momentos!
Mucha penica, que además me ha dao por escuchar el Camille... ains!
Nadie cree eso, te lo aseguro ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jamie Star

Voto por "If I Was Your Girlfriend"

Me es imposible votar en contra de una canción que en el ONA live dice "L.A. I want to take you to a Higher level" (o algo así)

Doctorjota, gracias por el trabajo realizado con las encuestas