8 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 17 Mayo 2008, 16:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

Dirty Mind (1980)
20 (51.3%)
1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
1 (2.6%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
4 (10.3%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
0 (0%)
Sign O' The Times (1987)
1 (2.6%)
Lovesexy (1988)
0 (0%)
O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
13 (33.3%)

Total de votos: 37

eldoctorjota

Hola,
Quedan 8 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4811.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 24/05/08 al las 16h00)

No pasaron de ronda:
-  Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation
-  Controversy (1981)

Lucha entre 4 discos. DM y O(+> finalmente han pasado de ronda, la lógica dice que entre ellos debe estar la lucha pero hace ya muchas rondas que la lógica no aparece por aquí. Esto es cosa del corazón, no del cerebro.
Los discos menos votados son 1999 (1), ATWIAD (5), Parade (5) y SOTT (5). Los discos más votados por el momento son D&P (12) y O(+> (11).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
09.   Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation (06/11)
10.   Controversy (06/14)
11.   Prince (1979) (05/14)
12.   Batman (1989) (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Editorial (vamos mi opinión  ;D)

Bueno a modo de resumen de lo que ha pasado en esta primera fase yo diría que al final no ha habido mucha sorpresa. Si uno repasa las críticas que recibieron los discos, sin duda estos 8 debían llegar a esta segunda fase.

Lo más sorprendente para mí fue la rapidísma eliminación del Black Album. Un disco que para mí merece un lugar más alto y que debía haber luchado hasta el final por entre entre estos 8. Pensar que Grafitti Bridge, Chaos & Disorder o For You gusten más que él, me deja verdaderamente atónito. Hay que decir que su rápida eliminación cuadra con el hecho, por ejemplo, que ninguna de sus canciones se haya colado entre las 50 mejores en la encuesta de amebaboy.

Me entristece que D&P haya quedado fuera. Aprovecho para revindicar el Prince más hortera, más kitch, más accesible. El Prince que consiguió colarse entre los (penosos) temas que me tocaa escuchar en los bares el sábado noche. El Prince del que mis amigos decían "Ese el Prince ese que tanto te gusta, pues la canción esa que suena está muy bien". El Prince que nos hizo soñar con otra trilogía a la Revolution (los sueños, sueños son). El Prince que dominó los charts de medio mundo por (pen)última vez. El Prince que nos regaló una colección de singles tan buena como las que nos tenía (mal)acostumbrados en el pasado: "Get Off", "Cream" "Insatiable", "Diamonds & Pearls" y "Money don' t matter tonight".

Finalmente en lo personal tuve un debut nefasto en esta encuesta con la eliminación de Come y The Vault. El primero creo que no es tan mal disco como se dice, el segundo es un disco bastante especial para mí y que me sirvió para volver a prestarle atención a su carrera.

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

Esta semana lo tengo fácil. Uno de mis candidatos pasó de ronda, el para mí sobrevalorado, O(+>. No digo que sea un disco malo, pero desde luego de los 8 que quedan es, con diferencia, el que menos escucho. Sé que es uno de los favoritos de varios Pobladores y que recibió buenas críticas. A mí no me convence, lo escuché y escuché pero nada. Irónicamente es el uno disco de Prince que he comprado dos veces en cd. Hacía tanto que no lo escuchaba que pensé que lo había tirado, así que volví a comprarlo no hace mucho. Por supuesto a la semana de comprarlo, apareció la copia que ya tenía (y yo creía en la basura)  :wall:.

Saludos,
eldoctorjota

PatricioRey

Voto al O(+> porque, salvo alguna joya, no es un disco q me guste especialmente. Yo también quería q pasara el D&P... :'(
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 17 Mayo 2008, 17:37:14
Voto al O(+> porque, salvo alguna joya, no es un disco q me guste especialmente. Yo también quería q pasara el D&P... :'(
´
Cómo sigamos votando igual y defendiendo los mismos discos, van a a pensar que somos clones  ;D ;D ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z

Han pasado ronda los dos que voté, pero entre O)+> y Dirty Mind, he dedicido votar a O)+> (Ha pesado mucho el señor Antonio Mosley)

thedawn

Mi voto es para Dirty Mind....en la anterior ronda voté x éste y Controversy...así q le vuelvo a votar.

mecky

esto es un sacrilegio...  :-\

pues he votado a Dirty Mind (no porque no me guste), pero desde luego el resto, ni hablar  :no: :no: :no:, quisiera que ganara la batalla O)+>, pero me temo que lo lleva color hormiga.... :wall: :wall:
U + me, what a ride

Shockadelica

Mi voto ha sido para Dirty Mind porque el resto son impresionantes y además quiero que O(+> se salve esta vez (aunque ya sé que lo lleva clarinete...)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 17 Mayo 2008, 18:12:24
Han pasado ronda los dos que voté, pero entre O)+> y Dirty Mind, he dedicido votar a O)+> (Ha pesado mucho el señor Antonio Mosley)
Je, je, je. A ver si el bendito Mosley consigue salvar al Dirty Mind de la quema.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 17 Mayo 2008, 18:43:45
Mi voto es para Dirty Mind....en la anterior ronda voté x éste y Controversy...así q le vuelvo a votar.

:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Mayo 2008, 19:21:26
esto es un sacrilegio...  :-\

pues he votado a Dirty Mind (no porque no me guste), pero desde luego el resto, ni hablar  :no: :no: :no:, quisiera que ganara la batalla O)+>, pero me temo que lo lleva color hormiga.... :wall: :wall:
O)+> tu disco favorito de Prince. Eso sí que es raro y no que a mí me guste el The Truth  ;D ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#12
Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2008, 20:40:08
Mi voto ha sido para Dirty Mind porque el resto son impresionantes y además quiero que O(+> se salve esta vez (aunque ya sé que lo lleva clarinete...)
Se salvó en la ronda anterior y por ahora se sigue salvando. Mi impresion es que la vieja guardia somos minoría así que mecky y tú no lo tenéis tan difícil.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Cita de: eldoctorjota en 17 Mayo 2008, 21:31:05
Cita de: mecky en 17 Mayo 2008, 19:21:26
esto es un sacrilegio...  :-\

pues he votado a Dirty Mind (no porque no me guste), pero desde luego el resto, ni hablar  :no: :no: :no:, quisiera que ganara la batalla O)+>, pero me temo que lo lleva color hormiga.... :wall: :wall:
O)+> tu disco favorito de Prince. Eso sí que es raro y no que a mí me guste el The Truth  ;D ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

no es que sea precisamente mi favorito, pero me gusta. De todas formas es que yo soy un poco rara en cuanto a gustos.....  ;D ;D ;D
U + me, what a ride

amebaboy

Con gran dolor de mi corazón, voto "Dirty mind". Para mí estos 8 discos sí que son los mejores de Prince en Warner Bros, y comparto la opinión global del Poblado. Echo de menos "Black album", por supuesto, pero no me atrevería a quitar a ninguno de estos 8 grandes álbumes.

He votado "Dirty mind" porque los otros siete discos me gustan demasiado como para descartarlos tan pronto.


eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 18 Mayo 2008, 08:01:14
Con gran dolor de mi corazón, voto "Dirty mind". Para mí estos 8 discos sí que son los mejores de Prince en Warner Bros, y comparto la opinión global del Poblado. Echo de menos "Black album", por supuesto, pero no me atrevería a quitar a ninguno de estos 8 grandes álbumes.

He votado "Dirty mind" porque los otros siete discos me gustan demasiado como para descartarlos tan pronto.


Ok. La semana que viene se pondrán más feas los cosas  >:D.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

No he tenido más remedio que votar al O+>... Lo siento Shocka, no tengo palabra... Soy un gusano!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 18 Mayo 2008, 19:01:25
No he tenido más remedio que votar al O+>... Lo siento Shocka, no tengo palabra... Soy un gusano!!!  ;D
Y bien que has hecho.
Ver qué es votar a los 80s, teniendo otras opciones.
;D ;D ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

mas didicil aun¿?¿?...pues elimino Aorund the world in a day (OTRA VEZ),con las mismas razones
y ademas esta vez voto PARADE,porque aunke hace unas semanas ke me dio x escucharlo y ya le piye el punto,nunca fue de mis favoritos
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

#19
Cita de: luys_prince en 18 Mayo 2008, 21:43:48
mas didicil aun¿?¿?...pues elimino Aorund the world in a day (OTRA VEZ),con las mismas razones
y ademas esta vez voto PARADE,porque aunke hace unas semanas ke me dio x escucharlo y ya le piye el punto,nunca fue de mis favoritos
Sinceramente, espero que puedas votar a cualquiera de los dos durante varias rondas. Será buena señal porque significará que sigues participando y que 2 mis discos favoritos siguen vivos.

Gracias por participar,
eldoctorjota