Ayuda A Case Of You

Iniciado por luis_prince, 03 Septiembre 2007, 19:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

hola amigos!!! ultimamente me trae de cabez este tema A Case of U...pero la del video ke so pongo a continuacion,una version de no se kien segun he podido leer por ahi...me pregunto si alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar este tema...si xiste por ay...o por el contrario me tengo ke conformar cn este video tannnn bonito...PERO CON PESIMA CALIDAD jajajaj

gracias por adelantado

http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince+case+/video/x2qm2y_prince-a-case-of-you-1983_fun
...do u want him? or do u want me?

Bruxa

Cita de: luys_prince en 03 Septiembre 2007, 19:24:20
hola amigos!!! ultimamente me trae de cabez este tema A Case of U...pero la del video ke so pongo a continuacion,una version de no se kien segun he podido leer por ahi...me pregunto si alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar este tema...si xiste por ay...o por el contrario me tengo ke conformar cn este video tannnn bonito...PERO CON PESIMA CALIDAD jajajaj

gracias por adelantado

http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince+case+/video/x2qm2y_prince-a-case-of-you-1983_fun

No se si he entendido bien tu pregunta, por si acaso te respondo según me parece: el tema 'A case of you' es una de las canciones más bonitas que se han escrito nunca (al menos a mi me lo parece). Es de Joni Mitchel, y Prince la ha tocado alguna vez. La grabó ya oficialmente en 'One nite Alone' , en el 2002, en versión acústica, con él al piano.

Yo tengo ambos temas, si quieres te los paso.

luis_prince

Bruxa muxas gracias x la info...ves¿? yo tenia dudas si se trataba del mismo tema el del video cn el del Ona Piano...pero yo me intereso unicamente por la version del video,la del ona la tengo...me seria d gran ayuda

muxas gracias
SALUDOS
...do u want him? or do u want me?

tototote

First Avenue, Minneapolis, 3 de Agosto de 1983
Concierto de estreno de los temas de "Purple Rain" y primera vez que Wendy toca en directo con la Revolution.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cesary

Impresionante concierto,lo tengo en el Ordenata desde hace mas de año y medio,me lo bajé con el Emule...,la versión de A Case of You preciosa,tambien Electric Intercouse,estreno de Purple Rain,Computer Blue(una pasada)..en fin un directo glorioso.

goldnida

Por favor...  qué delicia. ¿Algún alma caritativa que me diga cómo conseguir ésta perlita?

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

luis_prince

alguien tiene se concierto¿?¿? POR FAVOR DIGANME CM CONSGUIRLO...doy dinero si hace falta vaya!!! ;)
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

Cita de: luys_prince en 04 Septiembre 2007, 22:33:49
alguien tiene se concierto¿?¿? POR FAVOR DIGANME CM CONSGUIRLO...doy dinero si hace falta vaya!!! ;)

     Ese concierto existe incluso en DVD ;D
Me subí a la rejaaaa

solarium

Os comento lo que tengo de ese concierto:

-1 CD de audio de los ensayos con sonido pasable.
-1 CD de audio con el concierto con similar sonido.
-1DVD con el concierto. Grabación profesional y sonido mono. Es de no se cuanta generación y se ve regular. En ocasiones se va la imagen, pero aún así creo que merece mucho la pena, pues es algo histórico, pues ya conoceis que de ese concierto se sacaron los tres últimos temas del album Purple Rain y que aquí se pueden ver las pequeñas variaciones que hizo en el estudio (Sobre todo el cambio en la letra de una pequeña parte de Purple Rain)

    Nunca he compartido cadenas ni cosas de esas y no tengo ni idea como funciona. Estoy dispuesto a intercambiar mi material, así que decirme algo.

    Un abrazo.

ShockadelicQuake

Cita de: solarium en 15 Septiembre 2007, 11:48:26
    Nunca he compartido cadenas ni cosas de esas y no tengo ni idea como funciona. Estoy dispuesto a intercambiar mi material, así que decirme algo.

Es mas facil de lo que parece. Tienes dos formas de hacerlo (Ambas desde la seccion TRADE EXPERIENCE):

1.- Abres una CADENA, a la que se apunta la gente a la que le interese. Tu haces unas copias de lo que incluyes en la cadena y se la envias al primero. Este se hace unas copias de lo que tu le has enviado y le envia el material al segundo, y asi hasta llegar al final (aqui no se si el ultimo se lo queda o lo devuelve, ya que he empezado varias cadenas..... pero aun no ha terminado ninguna). Digamos que esta es la forma mas "altruista", ya que tu no recibes nada a cambio.
2.- Abres un tema con el material que tienes para intercambiar, y donde pones tambien el material que te interesa obtener a cambio, a ver si coincides con alguien (pueden ser varios) que tengan lo que tu buscas y quieran lo que tu tienes.

Si eres de Barcelona o Cercanias, dentro de 2 semanas tenemos una jornada de intercambio masivo, que podras ver en la misma seccion.

Y si en esa seccion ves alguna cadena que ya este lanzada (pero no finalizada) que te interese, consulta las normas para apuntarte a ella y si las cumples, apuntate. Las cadenas que he empezado yo son libres, asi que puedes apuntarte sin problemas. Pero me da que teniendo el material que asumo que tienes ya lo tendras todo. En cualquier caso igual te llevas alguna sorpresilla  ;)

*MarKuf*

Joder... han borrado el video los de daylimotion, 1º youtube i ahora nos borran los de daylimotion... con lo me gustaba buscar sus videos