Ayuda Outtakes

Iniciado por luis_prince, 24 Julio 2007, 18:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Hola Gente !! Ke tal¿?! poco a poco voy descubirnedo temas ke desconocia,los llamados OUttakes,y a veces me veo delante de tantas canciones ke me da pereza ..no se...me pierdo un poco con el tema este de las rarezas y eso...Ultimamente he descubierto una cancion llamada Cybersingle(se ke no es nada nuevo pero por mi edad...lo descubro to mas tardeeee jeje)ke me tiene loko...tb temas cm Acknowledge me(ke viene en el Crystal Ball)...en fin temas muy buenos desde mi punto de vista...

Para ke me aclareis un pokillo me gustaria ke me recomendaseis alguna cancion (outtake ,rareza..)ke os encante para asi yo tb conocerla y ponerme manos a la obra en su escuxa...Muchas gracias por adelantado...yacepto todo tipo de sugerencias!!!

SALUDOS
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

moonbeam levels
empty room
get blue
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cotolo.Isnotus

love thy will be done (npg version)
crucial (con saxo de Eric Leeds)

Funkadelica

In A Large Room With No Light
Wonderful Ass
Spirit
Open Book

Shockadelica

Heaven  :smitten:
All My Dreams
God is Alive
Train
100 MPH
Purple Music
Electric Intercourse
I'll Do Anything

Y cientos más ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric


luis_prince

...do u want him? or do u want me?

luis_prince

Enric gracias  por el enlace pero a partir de el me han surgido mas dudas....puffff a ver si vossotros sabios del poblado!!!! me exais un cable...¿?cuantas versiones hay de computer blue¿?¿?(MI TEMA PREFERIDO DE pRINCE)yo solo tengo la del Purple Rain y una long version de 14 minuts (gracias  nuria ;) no sabia ke esxistia )
Otra cosilla existe Days of Wild en STUDIO VERSION¿? solo tengo la del Crystal Ball ...GRACIAS X ADELANTADO!!!

MUAKSS!!
...do u want him? or do u want me?

Funkadelica

A ver, a la primera pregunta, técnicamente existen CINCO versiones de esa canción circulando, la oficial del álbum y otras CUATRO INÉDITAS (te faltan tres) pero básicamente las que te faltan son edits de la versión más larga original (la que tienes de 14 min pero en unos 12 min.), excepto una de ellas, que tiene el aliciente de ser la más cruda porque era la base original de la canción a la cual se le fueron añadiendo sintetizadores y samples (suena mucho más guitarrera incluso pero tampoco existe una diferencia abismal).

En cuanto a Days Of Wild, la respuesta es SI. EXISTE LA VERSIÓN DE ESTUDIO. Básicamente circulan dos versiones de estudio, la primera que dura (si mal no recuerdo unos 7 minutos) que es la canción tal cual Prince la grabó para ser incluida en Dios sabe qué disco (algunos sostienen que iba a ir en Come y otros en The Gold Experience pero que fue descartada, todo apunta a la segunda opción principalmente), y la segunda versión que es un edit de la primera al que le mutilan criminalmente los solos de guitarra.

De todas formas te diré que aunque suena muy funky, la versión de estudio es muy pobre comparada con cualquier versión en directo del tema. Prince lo sabe y por eso seguramente la descartó. La prueba la tienes en que puestos a publicarla, ha preferido sacar en Crystal Ball una versión en directo antes que la de estudio.

luis_prince

Planet...muxisimas gracias x la info colega!!! de veras...oy e parendio algno nuevo jejej!!
...do u want him? or do u want me?

Funkadelica


Ametlla

never be another fool


ShockadelicQuake

Mi preferida es la version de We Can Funk que aparece en Dream Factory (y en numerosos bootlegs, pero es que de DF tengo el original). Una cancion realmente estremecedora que aparece como un autentico diamante en bruto, aunque para darte cuenta de ello tienes que escucharla varias veces seguidas. Yo lo hice... por casualidad. Resulta que el Itunes no conseguia importarmela correctamente. Esto me sucedio dos veces seguidas: En la primera me "importaba" un Crack realmente horrendo, y la segunda hacia que me fallara en determinados reproductores, asi que quise escucharla convenientemente hasta encontrar el error.... y el resultado fue que termine realmente obsesionado por ella. Vamos, me pegue hasta un tortazo con la moto "gracias" a ella ;-).

Otras:

Witness 4 The Prosecution (las 2 versiones).
Mad
Funky Design
Good Man
Days of Wild (Estudio 6 minutos).
Rebirth Of The Flesh
Come (Part 1)
Chocolate

Y, para los que "odian" Chaos & Disorder, la version de este tema que aparece en The Dawn (y me imagino que en otros Bootlegs): Gracias a ella me di cuenta que Chaos & Disorder no era tan malo como me parecia al principio.

No sigo por que la lista seria interminable, y coincido con las expuestas anteriormente.

solarium

Mis temas preferidos por orden cronológico, haciendo todo lo posible por reducir al máximo:

1)Lisa (1980)
2)Tick, Tick, Bang (1981) Versión original.
3)Chocolate (1982) Versión original.
4)Moonbeam Levels ((1982)
5)Purple Music (1982)
6)Computer Blue (1983) Versión completa de 12:30
7)100 MPH (1984)
8)All My Dreams (1985)
9)Wonderful Ass (1986)
10)Witnes 4 The Prosecution (1986) Versión 3
11)Me Touch Myself (1989)
12)Open Book (1991)
13)I Wonder (1992)
14)Come (1993) Version 3
15)Days Of Wild (1993) Version 2
16)Empty Room (1993) Version 2
17)The Undertaker (1993)
18)Feel Good (1996)
19)20720 (1996)
20)Habibi (1999)

Funkadelica


ShockadelicQuake

Cierto. Una pregunta para Solarium:

Entiendo perfectamente la clasificacion de temas por años e incluso mejor por tiempos, para saber de que version estamos hablando, por que es muy dificil que dos versiones diferentes tengan el mismo tiempo (aunque puedo equivocarme). OJO: Dos versiones iguales pueden tener calidades diferentes, y en este caso el incluir el disco del que proceden puede ayudar tambien.

Pero, las numeraciones (Ej: 10)Witnes 4 The Prosecution (1986) Versión 3), ¿Estan generalizadas, o se basan en la numeracion de algunos discos como el The Work, etc?.

Referente a esta version del Witness, he visto en HouseQuake que tambien se la conoce como "Witness 4 The Prosecution  #3 'Camille' version", aunque lo de "Camille" version debe ser un añadido para distinguirla rapidamente sin tener que mirar ningun "indice"...

Muchas gracias por anticipado.... a quien responda  ;)

solarium

Hola de nuevo. Os aclaro algo de lo que he puesto:

La verdad es que es muy complicado conocer de que tema hablas cuando pones un título. Muchas veces te llegan con nombres diferentes o con añadidos entre paréntesis que te hacen dudar si es la misma canción.
Para mi clasificiación me he guiado por la enumeración más seria de los temas que he visto y para mi la más fiable. Se trata de la gente de Uptown, que a lo largo de muchos años jamás han contando ni una sola mentira y siempre han estado increiblemente al día de todo.

El numero de versión no siempre indica año diferente. Normalmente son de las mismas sesiones con ligeras variaciones y extensión. Algunas veces es meramente anecdótico la diferencia, pero en otras es más que significativo (como por ejemplo en el single guitar que creo que conocemos todos)

Un abrazo.

Funkadelica


Chuck Romerales

     Los mejores temas inéditos de Prins (si, Prins) y que lamentablemente jamas oiremos son:

     'Gallinejas Estresadas Y Estreñidas' (Part 2)
     'El Bastón, Su Mujer, Y Otras Cosas De Meter'
     'Homenaje a Cenutrio Pons Poyales, Viudo De Arevalillo'
     'Me Encantaba Ver Jugar A Chumpitaz Durante El Mundial De 1970'
     'Parrafada Sobre Una Araña Colgada De Una Esquina de Paisley Park Que Hace 10 Años Que No Se Friega'
     'Sueño Con Ser Pichichi De Un Torneo De Fúrgol De Empresa'

     Y la impresionante 'Las Aventuras De Carmelo Cotón Abriendo Latas De Piña Caducadas Para Dárselas A Mi Pastelera Madre' (Almibar Podrido Remix) ;D
Me subí a la rejaaaa

Funkadelica