alguien fue tan valiente?

Iniciado por jorge_madero, 18 Octubre 2004, 10:15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

hola , tengo un curiosidad ??? alguien compro la caja de cds  a valor de 700 dolares que aparecio en la epoca el rave , que tal es?????? ;) . Yo jamas le gastaria un peso a eso pero me da curiosidad , cuenten a ver ;)

tototote

Que yo sepa de 700 dólares sólo se habló de aquella de colección de samples, ¿no?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Pero llegó a salir en realidad?

Yo no tengo noticias de q se publicase finalmente...

Mayte2

Yo lo vi por la página de npg, cuando era gratis, y les mandé un email diciéndoles q estaban locos q era demasiado caro y.... me contestaron!!!!
La pena es q borre el mail y ya no me acuerdo que decía pero era algo así como q eran unos samples muy buenos, q estaba muy bien presentada, etc...

jorge_madero

que chistoso mayte , me podido reir , tras de que me rio cada vez que lo veo en dvd ,donde el mensaje es que ellos saben que es desproporcionalmente  caro..

Goldenboy

Yo no tengo constancia de su ppublicación oficial pero si tengo unos cuantos de ellos (sobre unos 75) recogidos de p2p, porlo que supongo que por lo menos existen...

KyKe

#6
He visto este mensaje ahora de rebote, así que respondo, +vale tarde q nunca.

Nunca se editó esa caja de samples; se supone que si hubiera habido bastante interés si que hubiese salido, pero parece que poca gente se interesó por ella. En la web donde se anunciaba había una 'demo' de algunos samples y eso es lo que circula ahora entre los fans, pero no hay nada más de lo que tenemos, unos tristes mp3 a baja calidad... :(