Felicidades Mayte2!!

Iniciado por Babyknows, 14 Noviembre 2003, 03:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows


Muchas felicidades!! Que lo pases geeeeeeeenial!!!!         

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

¡¡¡¡¡¡EEEEEEYYYYYYY!!!!!! [smiley=smash.gif]¡¡¡¡FELICIDADES!!!A VER CUANDO NOS VEMOS EL PELO PA TIRARNOS DE LAS OREJAS Y BAILAR TODA LA NOCHE [smiley=drummer.gif] [smiley=mad.gif]MUCHOS BESOS [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=daisy.gif]

DMSR

Un buen regalo esos 'rumores' sobre la visita de Prince a partir de enero...

Y como mi cumpleaños es en enero... a ver si los celebramos con muuuucho Funkyyyyy   [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

¡¡FELICIDADES!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Yo ya se las he dao, pero bueno, como supe de su existencia por aquí, pues la felicito tb desde el foro. Felicidades pequeñaja!!  ;)  La debemos mucho a la churrina esta ya que en teoría fue la que empezó todo esto.

SEXYWEAPON

felicidades cabezonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  :-*

NoFace319

Feliz cumpleaños Mayte!  ;)

Suerte en tu trabajo, ya se q es duro (dímelo a mi).

Deseo que este próximo año sea muy creativo para ti y puedas desarrollar muchos proyectos, que crezcas en cuanto a gusto, color y espacio.

Que tengas mucha suerte y te den una oportunidad, como me la diero na mi. Seguro q no les defraudarás!!!

Up up!


Mayte2

:) gracias a todoss, la verdad q pense q ni os acordarías :/ pero es q babyknows es la leche  :-*

Baby: Muchas gracias, significa mucho para mi q te acuerdes
Ibiza:Gracias pero nada de tirarme de las orejas que ya van siendo más años y ya no estoy para tantos tirones ;)
DMSR: A ver si es verdad y celebramos los dos el cumpleaños en un concierto de Prince  :-*
cari:  :-*
sexyy: graciasss, a ver si se te ve otra vez el pelo por madrid
Noface: Gracias!!! oye ya sabes q si quieres montar algo en madrid estoy aqui para q me contrates eh??  ;D Gracias,gracias :)


 :)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

She's a brick hoouseee, she´s mighty Mayte!

Muchas felicidades de este nuevo poblador del foro [smiley=crown.gif] [smiley=crown.gif] [smiley=crown.gif] [smiley=crown.gif] Esto de la korona real es por lo de ke reine la paz en tu día y eso,[smiley=crown.gif] [smiley=crown.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mayte2

jajajaja gracias prince por la postal  :-*

Mikeeee q sosoooo solo un felñiz cumpleaños? :/

Grasias irresistible bitch, da gusto con nuevos pobladores asi ;)

glamslam

Aunke sea a toro pasao...muxas felicidades Mayte.

Espero q hayas pasao un dia genial y q t ayan regalao muxas cosas  ::)

weno nus llevamos un dia pero yo soy algo mas viejo jejejejeje.

1 beso wappa y q cumplas muxos mas.
Mr. Voll Damm