snow

Iniciado por The maX, 05 Junio 2006, 22:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Existe alguien en el Poblado q le guste el snowboard?

Al Jerome

Que es eso, comida americana...?... Hombre gustar, gusta, pero saber...

The maX

pues coño aki tienes profe gratis

Al Jerome

Donde, en Xanadú? En cuanto acabe los exams nos pasamos un día, OK?

The maX

ok q se apunte quien quiera

Álvaro te vas a cagar...  ;D ;D ;D

Madriles

Yo soy palillero pero vamos, si mi cuasi-permamente tendinitis de rodilla me lo permite igual me apunto. Por ver a Al Jerome bajando de culo por la pista, lo que sea  ;D

Al Jerome

Sois unos perros...

The maX

ya te digo, por ver eso pago.

Ademas Madriles, sabes quien le va a empujar no?

:chinese: :chinese: ;D ;D >:D >:D :2thumbsup: :2thumbsup: :devil: :devil:

Al Jerome

The Max, Madriles, iros preparando para el tema que el día 29 acabo exámenes...
P.D.: Este es mi mensaje 200...

Shockadelica

Cita de: Al Jerome en 19 Junio 2006, 16:24:00
P.D.: Este es mi mensaje 200...

;D ;D ;D ENHORABUENA  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

200 vueltas de campana vas a dar jajajaja  :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3:

Al Jerome

Bueno, tras hablar con el pirata de The Max  :bandana: , deciros que la semana que viene (no sabemos el día) iremos a "snowboardear" a Xanadú. Molaría que os apuntaseis muchos, sería una kedada especial y diferente, sobre todo viendo en la nieve a Shocka :kiss2: ,Mike T  :mad: , Fink  :smart: , Raspberry  :joker: , Ibiza  :hair2: , Openbook  :batman: , Jas  :guitarist: ... y a otros muchos  :sweetheart: , tanto conocidos como nuevos para mí.
Esperamos noticias y si eso ya os envío una postal desde la clínica donde me recupere de los golpes...  :stars:

P.D.: Madriles no me falles o...  :knife:

Shockadelica

Gracias por la propuesta, Al Jerome. Si es entre semana yo iría, a mirar, of course ;D, porque yo no me monto en una tabla de esas ni loca  :mad: jejeje Podriamos cenar allí y reirnos un poco de los magullados ;D ;)

Si es el finde, pues...no voy a estar, sorry, tengo mis planecillos ya... ::) otra vez será, entonces :)

Vosotros diréis  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Bueno buenooooooooooo  :smash:

Yo el miercoles me voy a un conciertillo y en teoría los martes y jueves no puedo, pero bueno, se podrá hacer una excepción digo yo jeje.

Yo nunca he estado allí, y no tengo ni idea de si ahí mismo te alquilan el material o no (supongo que sí, es lo suyo) y a que precio..... Yo tengo esquíes pero son del año de la tana y hace ya mucho que no los utilizo, prefiero alquilar pq total si pillas piedrecitas de vez en cuando te la pela, y puedes hacer un poco el burro con ellos..... Claro que aqui no va a haber piedras, pero vas a estar tu, Jeremías...... :P


Madriles

#14
Vamos Shocka animate que si no quieres montarte en una tabla de snow yo te animo a que lo hagas con unos esquíes, y por cervecita gratis te doy unas nociones básicas  :cowboy:

Por cierto, si fuera el viernes me vendría que ni pintado.....


PD: Lo de la cervecita es coña, por supuesto.........

Blackbean

¡¡Uno que se apuntaaaaaaaa!!  :smash:

Vamos a ver si podemos concretar cuanto antes el día, que aunque en principio a mí me da igual, mejor tenerlo asegurado para no llevarse chascos. ¡¡The Max, lo digo por tí!!  :snore:

Al Jerome

Nadie te invitó Blacky...

:smash:

Al Jerome

Por supuesto  que era broma... efectivamente y no...

The maX

yo por mi el viernes de la semana q viene, pero decirme fechas q os vengan bien y animaros q lo vamos a pasar genial

ibiza

 ;D Tengo bastante dificil ir, solo podria el sabado dia 22 los demas dias me toca trabajar como una condenada  :veryangry2:
...si llegara el caso..¡¡¡Me pido hacer el reportaje fotografico!!!  :P