Si os gusta Mayte García

Iniciado por Babyknows, 01 Enero 2004, 15:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Rouge17, aquí tienes a Joaquín Cortés con Alicia Keys en los Grammys 2002. Yo no sé si Cortés es un GRAN bailaor, seguro que tiene mucho 'de prensa', pero vamos, no creo que sea un paquete... Si quieres ver más fotos suyas, pon "Joaquín Cortés" en la barra del 'Google' y le verás de todos los ángulos  ;)   De todos modos, y volviendo a si Mayte y JCortés le dieron al sexo, yo voy a insistir en que SÍ. Y la información me viene en línea directa de los mánagers de esta gentucilla.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Yo creo que Joaquín Cortés es el bailarín más completo que hay. Aparte de ser extraordinario en el Flamenco, aporta otras notas de ballet o baile moderno en sus shows que lo hacen único.

Es el ser tan completo, y no tan ortodoxo en el Flamenco lo que le han valido muchas críticas de los más puristas.

Como apunte, Joaquín Cortés perteneció al Ballet Nacional cuando estaba al mando Antonio "el bailarín". Era la figura más destacada, y dicen que por ello, le echaron del ballet ya que sobresalía demasiado en el conjunto. Además es un tío de lo más simpático, capaz de dejar de hablar con toda una Esther Arroyo para atender a las conversaciones de una fan. Y esto visto por mis ojos, eh? :)

Rouge17

Gracias por los informes. Bueno, sigo diciendo que tendria que verlo bailar. En cuanto a lo de Mayte ponerle los cuernos con el...parece que el ni~no tuvo que probar su propia medicina, como se dice por aqui y no le gusto. No sabia de esto entre Mayte y JC pero si oi que el queria que ella se convirtiera en JW como mencione mas arriba y ella dijo que no.
A His Royal Badness no le gusta ni que le sean infiel ni que no le sigan u obedezcan en todo. !Que machista es el ni~no! He MUST be Hispanic, he MUST be!  ;D Ok, me sali del tema, perdon. Volviendo a lo de Mayte, ?con quien mas se metio, si es verdad que se metio con medio Marbella?

cat

#63
De casualidad buscando unos papeles he encontrado hoy una entrevista a Prince publicada en una revista dominical de un diario nacional (creo) de la época del New Power Soul y a la pregunta de "¿cree que la muerte será lo único que podrá separarle de Mayte?" él suelta esta perla :"Bromeamos a veces que en una vida anterior éramos pétalos de una misma flor. A veces pienso que volveremos al mismo sitio, a la misma flor, sólo mirándonos uno al otro"

Tela con la frasecita!!









:o

hundalasiliah

Lo de los pétalos de la misma flor es un verso de "Saviour":

"I can see we're like 2 petals from the same flower, baby
We're like 2 branches from the same tree
Whenever I look in your eyes I can see a paradise
U're my saviour, U're all I'll ever need"

Preciosa canción, por cierto.


DMSR

Cita de: Rouge17 en 07 Septiembre 2005, 01:07:01Asi que con este fue que supuestamente se metio Mayte. La verdad es que Prince, siendo chiquito y todo lo que sea, es muchisimo mas guapo. Pero bueno...

Esta tarde me he cruzado por un pasillo con el 'pez gordo' de los conciertos que suele contarme algunas cosillas... No me gusta postear este tipo de chorradas, pero como en su día me involucré en este 'post' contaré cómo ha sido esta pequeña y curiosa conversación:

- Pez Gordo: (bromeando) Qué, otro año que vienen todos [a España] menos el tuyo [Prince]
- DMSR: Pues sí, jeje, un año más... Oye, me tienes que contar a quiénes se cepilló Mayte en Marbella...
- PG: Pues a Joaquín Cortés.
- DMSR: Sí, a Joaquín Cortés sí, eso ya lo sé. ¿Pero a quién más? ¿Hay más nombres?
- PG:  :thinking: Que yo sepa no... pero es que no creo que tuviera tiempo :D. Joaquín y Mayte se lo montaron en Madrid, en Marbella, en un montón de sitios
- DMSR: Pero a ver, esto lo sabes 'de saber' o de que te lo han contao...
- PG: Esto lo sé de que yo estaba con Joaquín, yo estaba entonces con Joaquín. Y Mayte y él estaban todo el puto día follando. Y además, el Prince ese debe tenerla así (juntando mucho los dedos pulgar e índice)
- DMSR: ¿Qué? Jajajajaaaaaa, ¿que Prince la tiene pequeña? Jajajajaaaa, ¡no jodas! ¿Sí?
- PG: Eso decía Mayte, que Prince la tiene así (juntando de nuevo los dedos)
- DMSR: Bueno, pues si recuerdas más 'cositas' de la Mayte me las cuentas, que me interesa. Gracias.



Ahí queda eso.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Pues como Joaquin Cortes va a mi gimnasio y desde luego parece bastante simpatico si tengo la oportunidad algun dia se lo preguntare personalmente ;D...tendre que ponerme a su lado y preguntarle si quiere que le sujete..."las pesas"  :P

NPGRecords

MAYTE NEWS

(Clíck image to enlarge)

www.mayte.com

npgman

Vaya con Mayte los añitos le sientan de miedo jejejeje ;-) que book mas bueno tiene en su pagina.....

cat


JavierArcanda

joder..., ¿se ganará así la vida? ¿será una demostración...?


pobre mayte...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Music and Me

Estoy muy verde en cuanto a su vida privada, cuantos años estuvieron casados ???

Escuche en su dia que la conocio porque hizo un concurso de mujeres guapas o algo asi, y ella salio la ganadora.

Y lo del niño ???? Prince no tiene hijos??





El Pantera

Hola "Music and Me"

Si está empezando te recomiendo que eches un vistazo a la entrada de Prince en la Wikipedia, así te pondrás al día rápido y veloz. Ten en cuenta que a la mayoría de pobladores les interesa más comentar matices, detalles y curiosidades más que contar a todo el que entra (que siempre se bienvenido) la vida y milagros de "nuestro amigo".

Por cierto, aprovecho para comentar que quien quiera ver sólo unos segundos de una jovencísima Mayte consulte este otro hilo, donde puede conseguir el vídeo.

Un saludo.
?

Music and Me

Cita de: El Pantera en 21 Mayo 2008, 18:58:50
Hola "Music and Me"

Si está empezando te recomiendo que eches un vistazo a la entrada de Prince en la Wikipedia, así te pondrás al día rápido y veloz. Ten en cuenta que a la mayoría de pobladores les interesa más comentar matices, detalles y curiosidades más que contar a todo el que entra (que siempre se bienvenido) la vida y milagros de "nuestro amigo".


Gracias por la recomendacion, me lo acabo de leer y me parece muy interesante su forma de hacer musica y su peculiar manera de ofrecerla.

Ningun cantante se molestaria en publicar varios discos al año y él siente esa necesidad de ofrecerlos al publico, importandole un pepino si va en contra del marketing.

Me parece muy valiente de su parte, unos lo veran bien y otros no tan bien pero creo que el tiempo le ha dado la razon, hoy dia es respetado como pocos y hace la musica que quiere, es un pajaro libre. Lo consiguio.


El Pantera

Cita de: Music and Me en 23 Mayo 2008, 21:05:35
Ningun cantante se molestaria en publicar varios discos al año y él siente esa necesidad de ofrecerlos al publico, importandole un pepino si va en contra del marketing.

Me parece muy valiente de su parte, unos lo veran bien y otros no tan bien pero creo que el tiempo le ha dado la razon, hoy dia es respetado como pocos y hace la musica que quiere, es un pajaro libre. Lo consiguio.

Totalmente de acuerdo contigo. Bajo mi punto de vista (digan lo que digan el resto de pobladores ;) ) cuando ha publicado lo que le ha dado la gana ha sido cuando ha hecho sus mejores temas.

Aparte te comento que hay cientos de temas que no ha publicado, pero que ha tocado en conciertos o en determinadas grabaciones de estudio que se han filtrado al público en general (lo que se llaman B00TS) y hay cosas muy buenas ...

?

eldoctorjota

#75
Cita de: El Pantera en 23 Mayo 2008, 22:46:39
Cita de: Music and Me en 23 Mayo 2008, 21:05:35
Ningun cantante se molestaria en publicar varios discos al año y él siente esa necesidad de ofrecerlos al publico, importandole un pepino si va en contra del marketing.

Me parece muy valiente de su parte, unos lo veran bien y otros no tan bien pero creo que el tiempo le ha dado la razon, hoy dia es respetado como pocos y hace la musica que quiere, es un pajaro libre. Lo consiguio.

Totalmente de acuerdo contigo. Bajo mi punto de vista (digan lo que digan el resto de pobladores ;) ) cuando ha publicado lo que le ha dado la gana ha sido cuando ha hecho sus mejores temas.

Aparte te comento que hay cientos de temas que no ha publicado, pero que ha tocado en conciertos o en determinadas grabaciones de estudio que se han filtrado al público en general (lo que se llaman B00TS) y hay cosas muy buenas ...


Y uno de esos pobladores soy yo ;)

Prefiero Sign Of The Times (triple reducido a doble) al Emancipation (triple que debió reducirse a doble como poco).  Prefiero la trilogía de Revolution (bajo la dictadura de Warner) que la de New Power Generation (autoeditada). Prefiero Batman (banda sonora de película ajena) a Graffiti Bridge (banda sonora propia) >:D. Incluso prefiero Come a Gold.

Antes que lo digas. Sí, son todo comparaciones trampa  ;D ;D ;D pero dan (un poco) que pensar, ¿no?. Sigo pensando que cuando tiene a alguien con capacidad para al menos atreverse a plantarle cara, el resultado final suele ser mejor. Porque publicar, lo que es publicar, Prince ha publicado lo que le ha venido en gana y de una manera u otra siempre ha logrado que llegara a su público lo que le interesaba dar a conocer.

Sarindahaus

Yo pienso quien salió perdiendo fue ella más que él... chicas guapas hay a montones y más que Mayte! En cambio, talentos como Prince hay poquísimos...

zucris65

Cita de: Sarindahaus en 31 Julio 2008, 11:07:41
Yo pienso quien salió perdiendo fue ella más que él... chicas guapas hay a montones y más que Mayte! En cambio, talentos como Prince hay poquísimos...

Definitivamente, ya han pasado 10 años y ella no ha logrado una carrera estable... mientras q junto a Prince otra hubiera sido la historia en estos tiempos

NPGRecords


El Pantera

?