Nuevo Disco de Lenny Kravitz

Iniciado por Pope, 02 Enero 2010, 04:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola a todos de nuevo, aprovecho ahora que acabo de descubrir un par de noticias relacionadas con Lenny Kravitz, para ponerlas aqui. Se espera disco en este 2010, el titulo que se baraja del album ahora es ''Negrophilia'' y nos regala un video de 1:31 con un pedacito de una de las canciones que entrarán presumiblemente en dicho trabajo, su título es ''Super Love'' y el estilo del nuevo disco es una mezcla de Funk, Jazz mezclado con Rock de siempre, dicen que es una nueva variante de estilo, aunque a mi la canción me parece muy muy Lenny. Ahi va el video en cuentión.
Lenny Kravitz - Super Love (Work In Progress) - new song

The maX

Parece que tiene buena pinta, pero de nueva variante de estilo ¿?. Veremos que nos espera el nuevo disco!

LRC

U sexy MF

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chonsi

Pero esta  cancion ya la saco Lenny Kravitz con Jay-Z en otro de sus albums no recuerdo ahora cual fue pero aqui os dejo la cancion
Lenny Kravitz- "Storm" (feat. Jay-Z) With Lyrics

Pope

Si, esta canción pertenece seguramente a las sesiones del album de Michael ''Invincible'' en el que trabajó on Lenny Kravitz, la canción quedó descartada del album, y ''seguramente'' Lenny le diera un retoque y la puso en su nuevo album ''Baptism'' del 2004 interpretandola junto a Jay-Z.
Por lo tanto pienso que esta canción puede tener posibilidades de salir (completa) en el album de inéditas que según sony sacarán de Michael Jackson en este 2010.

Rocio Jackson

#6
Efectivamente Pope se tuvo noticias de este tema que habían grabado Michael & Lenny en los meses de noviembre y diciembre de 2001, en la última noticia que se publicó Lenny dijo lo siguiente "Estamos manteniendola ahí para ver que hacemos con ella, quizá cuando mi disco y el suyo acaben su curso, la sacaremos"

También en su momento se hablo de otro posible tema titulado Crush, pero hasta el momento no se ha vuelto a hablar de ese tema, aunque por la red hay bastantes fakes.

Respecto al disco de inéditas ya nos gustaría a muchos, será más bien algo asi como La canción inédita + Billie Jean, Black or White, Thriller, Bad, The way you make me feel, Heal the world etc vamos todo el popurri que han estado sacando hasta la saciedad, porque como saben que lo van a vender a expuertas y así se van reservando, actualmente tengo 21 años pero ya me estoy viendo con 45 años más que emancipada y esperando noticias de temas inéditos, es realmente desesperante.

Pope

Cita de: Rocio Jackson en 03 Enero 2010, 20:21:58

Respecto al disco de inéditas ya nos gustaría a muchos, será más bien algo asi como La canción inédita + Billie Jean, Black or White, Thriller, Bad, The way you make me feel, Heal the world etc vamos todo el popurri que han estado sacando hasta la saciedad,

Pues... se comenta mucho eso, pero tengo la impresión que no. Creo que lo que terminará haciendo Sony será otra ''jugarreta'' pero mucho mejor para nosotros, pienso que nos venderán un disco ''Nuevo'' de material de Michael, y lo que realmente contendrá serán unas 10 canciones inéditas de épocas pasadas...Thriler...Bad....Dangerous...History... y... 2 ó 3 temas nuevos, de los recientemente hechos. No obstante esperaremos a ver que pasa.

Y en cuanto a Lenny... no creo que Lenny convierta la canción en un dueto entre él y Michael, por lo que le doy nula posibilidad que entre en el nuevo disco de Lenny... asique aver....

Madriles

¿Super Love? Pero que moñada es esa??

El video mola, pero........

Pope

Cita de: Madriles en 03 Enero 2010, 23:31:32
¿Super Love? Pero que moñada es esa??

El video mola, pero........

No te gusta Madriles?? el titulo... ombre no es lo mejor posible, pero la musica yo creo que esta bastante bien!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!