BET Awards. Premio honorífico a Prince

Iniciado por cat, 15 Junio 2010, 12:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

box

Cita de: goldie en 29 Junio 2010, 00:40:23



Espero no estar siendo demasiado duro, pero... esa mujerona feota y grotesca que hay junto a Shelby... es CC Dunham??  :stunned:

Gracias por los enlaces!  :thumbsup:
[/quot

aixxxx con decir esa mujer que esta junto a shelby es suficiente.

goldie

^^^ Ya hombre, es que CC siempre me ha parecido muy coqueta en su vestir y maquillar y me sorprende su aspecto en la gala.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

A mi me gusto bastante el homenaje a Prince, tal vez faltó un par de canciones tocadas por él, pero bueno...., las actuaciones bien, la que mas me gustó fué Alicia Keys, aunque al final se le notó bastante que le faltó voz y es que Adore, exige unos registros muy altos y no pudo al final con el falsete de Prince, pero se le vió con mucha fuerza, tal vez la que le sobró un poco  a Janelle. 
En cuanto a la "actuación" de Prince yo creo que tuvo un poco de todo, alguna vez se olvidaría de que la cámara le estaba grabando y fuera más él, pero en algunos momentos mira de reojo a la cámara y creo que sobreactua (aunque le quedó bien), de todas formas tiene que ser muy incómodo el tener una cámara durante toda la gala filmándote y querer quedar bien el estar agradecido y a la vez que dar sencillo, en general yo creo que se le vió emocionado en alguna ocasión y sobreinterpretando en otras.

Muchas Gracias por los enlaces.

Urgirlfriend

Bona Nit Pobladores y Pobladoras :)

Antetodo gracias por los links!!
Comparto en muchos puntos las opiniones de Schokadelica, Luys-prince y Cesary...
Y por mi parte, me ha encantado.

Teniendo la cantidad de temas que tiene él (que por cierto no sé ni el número exacto..), el homenaje me parece "mini", pero satisface muchísimo para lo que quiere ser, no?
Desconozco totalmente como suelen ser los homenages, quizás debía actuar pero casi que me parece más intenso ver las imágenes  de él disfrutando de las actuaciones en su honor.
Me da que ha disfrutado en más de algún momento.

Se agradece ver que alguien como él, disfrutando con el espectaculo de versiones de sus temas. Un gustazo, al menos para mi... Es la 1º vez que lo veo en esta posición. Me ha emocionado mucho tambien :')

Además, recalcar que a mi no se me ocurriria NUNCA actuar delante de Prince ...qué estrés!! jaja
Pues si no queramos imaginar versionar un tema de él en sus narices... J-sus Christus... Os imaginais la sensación??

El resúmen de Schoka muy bueno.
Abrazos :)


UrGirlfriend


eldoctorjota


holyriver

LOS CARETOS KE PONIA PRINCE CUANDO VEIA LAS ACTUACIONES ERA DE..........PUAGGGGGG PUAGGGGG PUAGGGGGGGGGGGG OSEASE CARA DE ESTREÑIMIENTO CONTENIDO

Pope

Cita de: holyriver en 04 Julio 2010, 21:47:28
LOS CARETOS KE PONIA PRINCE CUANDO VEIA LAS ACTUACIONES ERA DE..........PUAGGGGGG PUAGGGGG PUAGGGGGGGGGGGG OSEASE CARA DE ESTREÑIMIENTO CONTENIDO

si no te importa escribe en minuscula y correctamente... si no te importa claro...