Bassplayer y Guitarplayer: Prince en portada.

Iniciado por Scandalous, 14 Mayo 2004, 23:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

PP9 (uno de los moderadores del NPGMC), ha anunciado que ambos saldrían en portada en un número próximo a publicarse. Se supone evidentemente, que el reportaje será suculento. De nuevo Prince reconocido como un gran bajista :D


voyager-3

y no es la primera vez que sale en esta revista Prince eh?  :)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Otra ronda! :P y ke el funk nos akompañe 4 eva, keep going!

If  we ain´t got the bread we got a lotta butter to go!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Prince ya salió en el Bass player en portada en la época del Rave con el titular "Confesiones de un genio del bajo".

No puedo esperar para tener este en mis manos  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Madriles

Jejejeje ......esto me gusta (además de por Rhonda  ;D )

Es curioso.... Hace unos dias me pille el dvd de Victor Wooten en el BassDay de 1998..... IMPRESIONANTE.

Lo vi de casualidad en el Fnac, despues de tirarme hora y media mirando y escogiendo discos (ya que las opciones son muchas y el presupuesto bastante limitado). Y cuando ya tenia mis 4 disquillos en las manitas (cada uno de ellos por menos de 10 eurines) e iba presto hacia las escaleras mecanicas para plantarme en la planta de las cajas, de repente en una mirada fugaz veo que en la seccion de jazz han puesto dvds de jazz (obvio...) Y justo ahi delante estaba el del señor Wooten. Asi que despues de hora y media comiendome el tarro y haciendo las cuentas de la vieja para coger cuatro discos, en 30 segundos me desprendo de ellos y agarro el dvd (37 €, aunque casualidades de la vida el que cogí yo estaba a un precio de 34  ;D ; que como lo se?? porque tengo la mania, hasta hace unos dias creia que estupida, de comparar los precios aunque sean de la misma cosa.....pues por una vez son el DING DONG !!!! que diria Ramon Trecet...)

Bueno, el caso es que recomiendo encarecidamente el DVD a cualquiera que toque el bajo, o aspire a tocarlo, o que simplemente le guste el bajo eléctrico. Es más, a cualquiera al que le guste el funk y la música en general, flipará

Que que tiene que ver todo esto con Prince?? Bueno, pues en primer lugar hace poco han tocado juntos en un after show, y Wooten estuvo en la fiesta ésta veraniega que hace Prince todos los años que ahora no recuerdo el nombre....

Y en segundo lugar, que en la entrevista-lección que hace de una hora ( despues del concierto), Victor Wooten habla de los bajistas que le han influenciado...y sabeis a quien menciona?? ( ademas de a los inevitables Graham, Pastorius y Clarke) Pues sí, cita a Prince como a uno de esos bajistas, y entonces se pone a tocar la línea de bajo de "Let's Work".

He estado buscando el Bass Player del 99, con motivo de Rave UN2 the bla bla bla....pero no lo encuentro por ningun lado. El caso es que no recuerdo si en ese número con Prince en la portada sale algun fragmento de la partitura del bajo de Let's Work.....

Si algún alma caritativa la tuviese y pudiese scanearla......  ;)  pues se lo agradeceria mucho  :) ( en el caso de que estuviese el trocillo de la partitura)

Bueno, a alucinar con Mr Wooten el que no le conozca (quedais avisados..)
Y el que le conozca, pues tambien.... ¿Os imaginais como puede sonar Norwegian Wood ( si si, la cancion de los Beatles) tocada en un bajo eléctrico? Cuando lo escucheis y veais, no lo creereis......

Madriles

Bueno, creo que es del 99 o del 2000, no se....en cualquier caso el que ha mencionado Javier antes mas arriba.....Confesiones de un genio del bajo

berarma


Scandalous

En julio también estará en Guitarplayer :D


Chuck Romerales

     Mas fotillos del Guitar Player  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Ah y la portada con mayor calidad  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

 ;D Que ganas tengo de tenerlaaaaaaaaaa


 ::) Contactos que tiene uno ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Citar;D Que ganas tengo de tenerlaaaaaaaaaa


 ::) Contactos que tiene uno ;)

eh eh eh, ya me estás explicando eso chaval  ;D ;D

qué es eso de que vas a tener una?  :D

toratora