Benidorm 2004

Iniciado por housequake, 30 Enero 2004, 15:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori

Una cosa mas Maceo toca en Bilbao el dia 21 de Marzo, despues el 22 y 23 no tiene conciertos.
No se que pensais?

JavierArcanda

una última cosa, he leído por ahí algo como que la gira del Prince en plan greatest hits empieza por abril/mayo en los USA y luego va para Europa, luego el príncipe estaría por aquí en verano...
 ;D A mí me viene de miedo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Si lo digo yo, q este no esta para el mes de marzo, ademas alguien dijo que esta misma semana se pondria la entradas a la venta...yo sigo si ver na!!!
Joder q poca esperanza tengo yo !!  :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Bueno como se presuponia no hay concierto para el Mes de Marzo, desde aqui quiero poner un "0" al ayuntamiento de Benidorm por hacernos creer y asegurar que todo estaba cerrado para el mes de marzo, no se puede jugar con la ilusiones de muchos fans con la llegada de Prince para Benidorm, si no tienen nada seguro que no certifiquen nada hasta no tener nada cerrado.
Pues lo dicho un "0" bien grande para ellos.  >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Purplerave

se les puede incluso mandar 'algun email' de protesta  
no?? ;)
Eternity is just one kiss away

Babyknows

#45
CitarSexy, ojalá le matemos juntos  ;)   pero la cosa pinta MUY MAL  :P  el que me cuenta estas 'cositas' no es ningún paquete.

Pues sí que estabas tu bien informado joío ;D

Bueno, pues en vez de  Benidorm, vente a Madrid ese finde DMSR que nos vamos de cañas y eso que te gusta tanto... ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa