Benidorm 2004

Iniciado por housequake, 30 Enero 2004, 15:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

bueno chicos, de nuevo he llamado y me lo han REconfirmado ;).

Día 13 de Marzo. Y como me dijeron, probablemente las entradas a la venta a través de Servicam: 96-680-24-05

Venga, hay que moverse yaaaaa  :D

berarma

¿La persona con la que hablaste es una ""fuente fiable""? ¿Cuando se ponen a la venta las entradas? ¿Dónde será el concierto? Ya queda poco para esa fecha.

voyager-3

pues mas fuente fiable que el ayuntamiento no puede haber no?  ;)

Además hablé con 2 personas diferentes en las dos ocasiones asi que.....

SEXYWEAPON

hoteles en benidorm:
http://viajes.muchoviaje.com/viajes/destinos/destino.aspx?codigo=41

el hotel asturias:

http://viajes.muchoviaje.com/viajes/ofertas/ofertahotel.aspx?codigo=3261

lo del viaje no tengo ni idea. si alguien de sevilla esta moviendo algo que me avise, desde sanlucar no puedo hacer nada de nada .esto (sanlucar) es una puta mierda y parece que estamos en el quinto coño

housequake

desde Alicante a Benidorm hay un tren de via estrecha que va por la costa, que aparte de ser barato hace un recorrido interesante...
yo vivo cerca de alicante, si necesitais algo solo teneis que decirlo... 8)

http://www.alicante-ayto.es/trafico/transportes-fgv.html
PEACE!!

maytegalera

Joder, joder que a mi tb me lo han confirmado en el tfno del ayuntamiento, pero dice que las entradas de momento no lo saben que se podrán pillar en las taquillas del estadio y por Servicam. Una preguntita a los chicos/as que sois del Club ¿sabeis más fechas o podeis preguntar por más fechas en otros lugares de España?. La verdad es que un finde en Benidorm no está nada mal, pero si me lo traen a los madriles mejor que mejor.

DMSR

Yo no quiero ser agorero, es más, seré el primero en salir corriendo hacia donde haga falta, pero vamos a ver: ¿qué posibilidades reales tiene de ser cierto todo esto? Aunque lo estén "confirmando" en el Ayuntamiento, el 13 de marzo es la vuelta de la esquina. Sigo viendo improbable que no haya aparecido ninguna otra confirmación por parte de nadie en ningún otro sitio.

Espero comerme con patatas lo que acabo de escribir  :P ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

a ver tú, aguafiestas  ;D  Recuerdas en la gira del 98 con cuanta "antelación" nos informaron? Y lo del Acqualung?

Venga, que te voy a atragantar a patatas con salsa de pimienta en Benidorm, para que no se te acerque a la boca ni una guiri  ;D

DMSR

Sí, sí, si yo me como lo que haga falta  :P ;D  Pero me refiero a que en el Ayuntamiento de Benidorm tienen una hoja que dice que viene Prince y se limitan a leerla. Ojalá sea cierto, yo tengo unas digestiones muy fáciles. Respecto a las guiris, no sé, no seeeé... tú deja que se acerquen y luego hablamos  ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Kién es Jos?-perdón no konozko los nombres vuestros-y ke kiere decir ke gana? Ke viene Prince? ???

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

carol6

A mi me sigue pareciendo muy pronto porque lo ideal seria antes o despues del verano como el año pasado con los Rolling,ademas en marzo hace fresquito todavía y lo mas estraño de todo es que se supone que seria en el estadio Les Foietes que tiene capacidad para 15.000 personas y Prince no llena eso ni de broma en Benidorm en primavera,si fuera en Agosto con todo el turismo nacional e internacional que hay en la provincia de Alicante se podria llenar,asi que lo que más temo es que empiecen a vender las entradas y si venden pocas pues lo tendran que anular o algo asi,no es broma y ser realistas que Prince no llena,asi que hay que seguir buscando datos de la gira europea en general para tener mas pistas,chao.

DMSR

Anuncio que mi contacto me jura que Prince no viene ESTE AÑO a España salvo que alguien se vuelva borracho. De Benidorm NADA DE NADA, aunque le he hecho prometerme que seré el primero en enterarme del más mínimo cambio en todo esto. Sigo esperando comerme estas palabras con patatas (Voyager, yo sólo soy el mensajero de las noticias  :P) qué más quisiera yo que poder colgar de los pulgares a mi contacto si me entero de que está metiendo la pata.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

pos como sea asi espero q todo el mundo se ponga borracho perdido que me acabo de gastar  40 euros en un microfono stereo para el minidisc pa poder grabar el concierto como dios manda ¬¬

mataré a tu contacto

Crush

Yo estoy con DMSR yo no creo q venga para el 13 de marzo, ya que estas cosas se preveen con bastante antelacion, ya que hoy en dia vale mucho dinero traerse artistas de la talla de Prince, yo no pongo en fé q el ayutamiento de Benidorm quiera traerlo, pero estoy lleva su tiempo, ademas como alguien ha escrito por aqui no creo q sea la fecha mas idonea para llenar alli, si esto fuera por el mes de julio o Agosto "otro gallo cantaria"...ya que son meses de mucha gente veraneo por alli..
Pero bueno como dice mi amigo DMSR me encantaria tragarme estas palabras  :o :o :o

Keep The Faith  ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Sexy, ojalá le matemos juntos  ;)   pero la cosa pinta MUY MAL  :P  el que me cuenta estas 'cositas' no es ningún paquete.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Pues menudas contradicciones más chungas.

Por lo de que es anormal porque estas cosas se anuncian con antelación no os preocupeis, el concierto de San Francisco se anunció ayer a medianoche y ya se pusieron a la venta las entradas en el momento... esta mañana agotadas, y es que a alguno, todavía se le están cayendo las lágrimas de impotencia... estos del NPGMC deben de pensarse que todo el mundo puede estar conectado a su página las 24 horas para adorar a su majestad >:(

Yo sigo siendo optimista y pensando que este año sí vendrá, o dicho de otra forma, si no viene con este tipo de gira de hits que está haciendo, entonces no viene más. Desde el día de hoy hasta marzo todavía queda mucho tiempo hablando del NPGMC.

Ahora bien, si otras fuentes fiables aseguran que no, y luego resulta que efectivamente no, pues ya les vale a los del Ayuntamiento de Benidorm por asegurar y requeteasegurar el evento. Vamos, como para que llegue la sangre al río no, pero casi.

najma

Yo he vuelto a hablar esta mañana con el Ayuntamiento de Benidorm y me confirman que sí y que probablemente para la semana próxima se pongan a la venta las entradas y que además de Servicam es probable que también las vendan a través del Corte Ingles. Así es que seamos positivos y........a seguir indagando!!!!!

DMSR

#37
 ;D Yo, para que veáis que soy optimista, me voy a ir comprando las patatas para comerme mis palabras  :P  pero esta historia sigue sin cuadrarme en absoluto. A ver, cómo encajamos que la semana que viene se pongan a la venta las entradas con la política habitual del npg-music-club. Seguiremos indagando...  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

gazeterro

Tampoco es tan raro q anuncie el concierto con tan poca antelación, no sería la primera vez, cuando actuó en el 98 en Marbella a penas lo hizo con una semana de antelación.

dori

Bueno ojala est0 sea cierto.
En el NPGMC se pregunto otra vez y la contestacion de un PP es que no hay nada finalizado para conciertos y que sigamos pasando por los forums para mas noticias.
Y una cosa mas Maceo el dia 13 de marzo toca en Budapest, Hungary, a sin que o no toca Maceo con el o no hay concierto en Benidorm el dia 13.