Benidorm 2004

Iniciado por housequake, 30 Enero 2004, 15:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

Por fin buenas noticias!!!
Leido en diario Informacion de Alicante.
Segun ha dicho el alcalde de Benidorm en Fitur, tienen cerradas las actuaciones de Bob Dylan, Sting y Prince en el estadio de les Foietes para este a?o...

esto es lo que dicen en la web del ayto.  
La programacion de grandes conciertos para 2004 en Benidorm es abrumadora. A los ya previstos de Sting, Bob Dylan y Prince, se suma el concierto contra el SIDA promovido por la Fundacion Nelson Mandela, que el a–o pasado tuvo lugar en Ciudad del Cabo. La intencion es que Benidorm se convierta en sede estable del evento, que tendrˆ lugar cada dos a–os en nuestra ciudad y llevarˆ la etiqueta de "Latino". Alternarˆ con la tradicional edicion en ingles. Un concierto solidario en una ciudad solidaria y musical.

pues toquemos madera y esperemos se confirmen las fechas, y a ver si se animan a traerlo a algun sitio mas de espa–a.

saludos a todos! en especial a Baby  :-*
PEACE!!

housequake

PEACE!!

Babyknows

Citarsaludos a todos! en especial a Baby  :-*

Hey, demasiado tiempo... te echo de menos!

Special Kisses a tus pitus

  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Housequake, llevamos un par de semanas con la mosca detras de la oreja con esto... primero dijeron hasta la fecha (¿18 de Marzo?) y que estaba casi cerrado. Luego que si que estaba todo cerrado pero la fecha no era segura. Y ahora estan con lo del macroconcierto del SIDA y no dicen nada mas de Prince...

¿Quien tenia el telefono del Jose Amor ese? :)

Crush

Leches!! alguien puede de una vez por todas, decir cuando va ha ser la fecha cuando actue Prince? por favor ya no puedo mas!!!!!!!!!, q si Marzo, q Julio y Agosto, por lo meno el mes, no pido nada mas!!  :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Según otra noticia (qué viene a decir mas o menos lo mismo) se señala qué el evento se anunció en Fitur, la feria del turismo qué se está celebrando en Madrid estos dias. Va a haber qué acercarse a ver si en el stand de Benidorm saben algo...  8)
Me subí a la rejaaaa

carol6

Hola, soy Carol6 de Alicante y si Prince no se raja os aseguro que estos de Benidorm lo traen,el año pasado vinieron los Rolling y estuvieron en un hotel enfrente de mi casa por la playa....

DMSR

Yo necesitaré alojamiento en Benidorm ¿tienes sitio?  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cuando dmsr pregunta si tienes sitio, quiere decir si tienes sitio para varios, por supuesto.  ;D
Naturalmente nosotros ponemos las pizzas.  ;)

DMSR

...y los nervios, las carreras, el Kalimotxo... yo canto y doy palmas... ¡¡¡lo que haga falta!!!  Â¡Â¡Â¡Â¡Algo me dice que este verano tenemos fiestolín en Benidorm!!!! Ueeeeeeeee!!!!!!!  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Chicos, acabo de hablar con el Ayuntamiento y me han afirmado con una rotundidad que me tiene acojonado que Prince actuará el día 13 de Marzo  :o

De la rotundidad con que me lo ha dicho, me he quedado tan absorto que se me ha olvidado preguntarla el lugar y el cuándo venden las entradas......

Aquí tenéis el TFN: 96 680-17-50

bueno, chicos, a ahorrar aunque ya queda poco.... ;D ;D ;D

Enric

Dios mio! 13 de Marzo ¡SABADO! De fábula.  :D

2bad

¿13 de Marzo? Pero si esta a la vueta de la esquina  :o :o

 En cuanto os entereis de algo relativo a las entradas y su punto de venta decirlo por favor.

 Salu2

carol6

El 13 de Marzo puede parecer pronto porque los conciertos de verano de Benidorm son en agosto,pero tened en cuenta que esa fecha está por semana santa y Benidorm siempre está lleno incluso en invierno,los conciertos los suelen hacer en el estadio les Foietes pero no me pega con Prince porque es muy grande y no lo llenaria,caben unas 15.000 personas y es demasiado,pero ahora estan haciendo un monton de conciertos en Terra Mitica en el anfiteatro que paga mas con el enano aunque yo creo que es demasiado pequeño,vamos menos que una jam,de todas maneras desde aqui hago un llamamiento a la chica de La Vila que seguro sabe mas que yo,yo soy de Alicante y apenas conozco Benidorm aunque tiene unos pubs en playa para despues del concierto guays,chao.

Chuck Romerales

     La chica de La Vila tiene el ordenador malito y no se puede conectar...  >:(  De todas formas está al tanto del asunto y si se entera de algo tranquilos qué rápidamente lo conoceremos...  8)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

 :'( A mí me va fatal ese día, pa mí que no podré ir, Dios qué injusto es este mundo, como pille al Prince lo mato, espero que no se quede ahí y que dé otros conciertos, que a mí me da algo si este año no lo veo y más con esa superbanda que tiene...  :-[
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

 ;D ;Dyo ya estoy mirando hoteles [smiley=smart.gif]

ibiza

 :Den mucho viaje.com esta en 42 euros por persona en pension completa ;)....me gusta el hotelito este,nuestros cuerpos serranos no merecen menos 8)

SEXYWEAPON

hay un hotel ( asturias) q sale por 11 euros la noche??? en pleno Benidorm??

dori

Bueno pareces ser que nos vamos para Benidorm no?
que no queda mucho si es verdad  ;)