Nip/Tuck Mayte Garcia Desnuda

Iniciado por Ernesto, 20 Junio 2005, 03:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

hombre si hay q salir en bolas se sale, pero salir pa na..... es tonteria ;)

Ametlla

pos eso celia.... ;D

lo de culo regordete es porq es asi sergio..es un culo regordete... no digo gordo, fofo ni nada asi...
seguramente como ya hemos comentado por aki algunos,,,, si no se tratara de la ultima chica prince.... ni os fijabais.
Mayte... que baila bien????
q yo recuerde lo unico q sabia bailar era la danza del vientre...porque  hija mia.... el resto... era todo igual siempre....
si me dices q Cat bailaba bien.... eso si lo creo....
aich... y q pena pensar q la chica rubia q llevas en tu avatar...hoy no se comeria una rosca.... como han cambiado als cosas.

yo no se quien de vosotros chicos.... (q espero q no resbaleis con las babas) estuvo en aqualung..... el que estuviera recordra los comentarios de muchos de los presentes acerca de mayte.... q la llegaron a llamar "guarra", entre comentarios como.... "pues no es pa tanto" o " que pesada la tia esta"  .... creo q la teneis mitificada cuando su aportacion artistica a  la carrera de prince,,, ha sido casi nula. Prince la ha tenido sobre el escenario...porq era su chica y punto. Quitando el The ONe y 3 temillas mas.... mayte solo se paseaba por el escenario enseñando cacha.. q es lo unico q tenia pa enseñar.

voyager-3

Carmenchi, que no nos fijábamos??? jojojo, vamos, menudo pivón, como para no fijarse. Esa llamaba la atención de por sí, no la hacía falta Prince ni hostias para sobresalir. Ayyyyy...todavía me acuerdo del vídeo del Get Loose!  ::)

Y de Marilyn, que no se comería una rosca?? Jojojo, vamos, la tía más sexy de todos los tiempos dicho por todo el mundo. Vamos una maravilla de mujer. Es la única que a pesar del paso de los tiempos, sigue levantando grandes pasiones.

Y en acqualung yo estuve y de gritos contra ella nada. Más bien aplausos y ovaciones cada vez que se asomaba. Por no hablar de Madrid´98 cuando todo el palacio enmudeció viéndola bailar The One...totalmente hipnótico.

Ametlla

creo q tu y yo estuvismo en aqualun distintos eh.... te aseguro q a pie de escenario.... de todo menos guapa...

Sergio.. marilyn se convirtio en mito..por eso se la admira aun hoy...
si hubiera hecho carrera ahora habria pasado como una "gordita" sexy creeme... cada vez q una actriz hoy..esta "pasadita de kilos" ... no pasa desapercibido y es criticada... asi q no em vengas con historias..q esa es la realidad, y si no q se lo digan a la Kate Winslet, una chica guapisimaa, sexy.. y 1 fue acrivillada a comentarios sobre su obesidad... y eso q solo usaba la talla 42.... marilyn usaba en la epoca de la foto del avatar la 44.... osea q tu mismo. NO te engañes... q hoye l canon de belleza es bien distinto al de la epoca de Marilyn

Y sergio..trankilo criatura... q ya nos hemos enterado de q te pone Mayte, no hace falta q te pongas takikardico
 :P

voyager-3

Mayte me pone mucho, pa eso es mi guerlfrend ;D

No estoy de acuerdo en que Marylin no triunfara ahora. Tú echa un vistazo a Jennifer Lopez o a Beyoncé a ver si las curvas no triunfan, jeje.

Ametlla

#25
jaja Jennifer auqn tenga un pandero respetable... usa la 38 querido, jejejej
y beyonce la 40.... por eso als ves mas anchas q las demas.... porq el resto no sube de las 38 o de las 36 ;)

voyager-3

pues eso, cuales nos molan mas, las tísicas o una jamona tipo Beyonce? Pues estas ultimas está claro.

Ametlla

sinceramente... cualkier cosa con tetas y culo ya os vale a la mayoria;)
pero de todas formas... mayte enrtraria dentro de las tisicas... q contradiccion

voyager-3

Citarsinceramente... cualkier cosa con tetas y culo ya os vale a la mayoria;)
pero de todas formas... mayte enrtraria dentro de las tisicas... q contradiccion

qué bah! una tia buena ha de tener unas buenas carnes prietas y firmes. Ya sabes, donde den ganas de dar una "nalgada", plaf! ;D

Ametlla

no hay quien os entienda... tiene q estar en ese crmosoma defectuoso q teneis.... :P

jsp

Citarqué bah! una tia buena ha de tener unas buenas carnes prietas y firmes. Ya sabes, donde den ganas de dar una "nalgada", plaf! ;D

Cachetear,cachetear!!!! Estoy contigo! Joder, veo que nos entendemos!  ;D ;D ;D ;D

Ametlla

ya sabemos kien salió perdiendo en la evolucion de la especie ;D

jsp

Citarya sabemos kien salió perdiendo en la evolucion de la especie ;D

supongo que no te refieres a los hombres!?? ;D ::)

JavierArcanda

yo no tengo manías por ninguna parte en concreto...

;D ;D ;D me gusta agarrar por todas partes...  ::) ::) ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

#34
Ayyyy chicos.... como estáis..... hay que ver cómo os sienta el veranito.... [smiley=sweatdrop.gif]  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Mayte2

Si es q al final a los hombres les gustan las jamonas, pero las jamonas bien agarradas, como la beyonce o Mayte que debe de tener el culo, grande o pequeño, duro duro. Nada de carnes por ahi colgando ;)
Ah y yo si creo q marilyn tendría exito hoy en día , no es una cuestión de kilos es una cuestión de actitud, otra con la misma talla y el mismo cuerpo probablemente no será tan sexy como ella.

berarma

Ametlla, que lo hacen para verte saltar.... no ves? :P
Es verdad que, por lo menos por detrás, está muy bien, debe ser ese cromosoma que nos hace ser del género masculino. :P

Coincido con voyager, lo mejor es con buenas carnes. ;D
Delgadas delgadas solo les gustan a los modistos, que por regla general no son demasiado masculinos.

Creo que Marilyn, con el mismo físico, hoy en día estaría demasiado acomplejada para ser lo que fue en su época, tendría que adaptarse a la moda.

Mayte2

Pues yo por ejemplo a beyonce no la veo nada acomplejada eh?

jsp

#38
CitarPues yo por ejemplo a beyonce no la veo nada acomplejada eh?

Y QUE RAZON DEBERIA TENER PARA ESTAR ACOMPLEJADA?
CADA CUAL DEBE QUERERSE COMO ES! (Y ESO VA TOTALMENTE EN SERIO)
POR CIERTO, LA BEYONCE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS  ;D

Mayte2

no si yo lo decia porque como berarma decia que marilyn hoy en dia estaría acomplejada.... , pues pongo el ejemplo de que beyonce,  q tb es ella muy jamona, pues no esta acomplejada ( q a mi me parece perfecto, yo tp estoy acomplejada) ;)